oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9380 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/05/07, 13:39:10 pm »

Puede tener más o menos carisma, eso está claro. El tio se lo ha currado de puta madre y punto.

Pero como DJ, para mí, siempre dejo bastante que desear, todo hay que decirlo. Independientemente de que crea que en Scorpia metió la mejor música de su carrera, ese rollo Progressive-Trance-Hardtrance oscurillo y menos comercial.

Siempre sacó a la luz temas que luego sonaron hasta la saciedad en todas las salas del pais, pero... no sé, no me parece que sus sesiones sean nada del otro mundo, y cada vez menos. Además últimamente no tiene ningún criterio, tanto mete dance, como trance, como poky, newstyle, mákina... :S
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/05/07, 14:23:42 pm »

conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie


jaja...un tio k ha hecho radio,television,ha participado en revistas de DJs,ha pinchado en eventos importantes como el love parade entre otros,ha sido residente de la k yo creo k es la sala mas conocida de toda España y mas respetada como es Scorpia.
:o :o :o Joder que importante para el mundo!! Un Nobel para el!!... A lo que me refiero es que hay que valorar las cosas en su justa medida, por eso digo que no es nadie, ha echo cosas si, pero si "participar en revistas de Dj" es para vosotros una pasada, que pensareis del medico que os opere de un cancer por ejemplo.

Siempre saltais con lo de la envidia y todo eso... me da la risa, no envidio para nada a este tipo de personas, sinceramente.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/05/07, 15:04:14 pm »

Kaiser, no envidias, pero tendrás que reconocer que otros (muchos) se están comiendo los mocos y el tio, oye, quieras que no hace sus pinitos; no como DJ, pero sí como otras cosas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/05/07, 15:12:23 pm »

Si no digo que no, repito que me alegro por el, pero no lo tengo como referente de admiracion como parece que algunos aqui si... la mayoria de vosotros estudiais y os preparais para hacer algo en la vida, medicos, arquitectos, periodistas... no creo que Neil o similares sean ejemplos de nada, a no ser que el unico objetivo sea pinchar en una discoteca o hacer un par de programas de television, muy respetable por otra parte.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #49 en: 01/05/07, 15:15:27 pm »

conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie


jaja...un tio k ha hecho radio,television,ha participado en revistas de DJs,ha pinchado en eventos importantes como el love parade entre otros,ha sido residente de la k yo creo k es la sala mas conocida de toda España y mas respetada como es Scorpia.
:o :o :o Joder que importante para el mundo!! Un Nobel para el!!... A lo que me refiero es que hay que valorar las cosas en su justa medida, por eso digo que no es nadie, ha echo cosas si, pero si "participar en revistas de Dj" es para vosotros una pasada, que pensareis del medico que os opere de un cancer por ejemplo.

Siempre saltais con lo de la envidia y todo eso... me da la risa, no envidio para nada a este tipo de personas, sinceramente.
ya no es solo participar en revistas DJ sino dirigar una...xro vaya aki se esta hablando de su trayectoria nose a k coño viene lo del medico k cura el cancer...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/05/07, 15:18:34 pm »

Si no digo que no, repito que me alegro por el, pero no lo tengo como referente de admiracion como parece que algunos aqui si... la mayoria de vosotros estudiais y os preparais para hacer algo en la vida, medicos, arquitectos, periodistas... no creo que Neil o similares sean ejemplos de nada, a no ser que el unico objetivo sea pinchar en una discoteca o hacer un par de programas de television, muy respetable por otra parte.

Hombre, a ver, yo me imagino que si te ves con treinta y pico o los que tenga, y te das cuenta que lo de ser DJ no te va a dar de comer, o, al menos no te va a propiciar los beneficios que tú necesitas o a los que aspiras, lo normal es buscarse la vida, ya sea en una cosa u otra. Tampoco lo veo nada mal.

Ojo, tampoco lo admiro ni muchísimo menos. A mí lo de admirar a un DJ nunca me ha gustado demasiado.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/05/07, 15:23:22 pm »

conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie


jaja...un tio k ha hecho radio,television,ha participado en revistas de DJs,ha pinchado en eventos importantes como el love parade entre otros,ha sido residente de la k yo creo k es la sala mas conocida de toda España y mas respetada como es Scorpia.
:o :o :o Joder que importante para el mundo!! Un Nobel para el!!... A lo que me refiero es que hay que valorar las cosas en su justa medida, por eso digo que no es nadie, ha echo cosas si, pero si "participar en revistas de Dj" es para vosotros una pasada, que pensareis del medico que os opere de un cancer por ejemplo.

Siempre saltais con lo de la envidia y todo eso... me da la risa, no envidio para nada a este tipo de personas, sinceramente.
ya no es solo participar en revistas DJ sino dirigar una...xro vaya aki se esta hablando de su trayectoria nose a k coño viene lo del medico k cura el cancer...
Creo que el mensaje que has citado se entiende bastante bien, me da palo explicarlo :P pero vamos todo esto viene porque me molesta que cada vez que se critica a alguien salte uno y diga "envidioso"... pues no, envidia de que?? Yo envidio a mi padre que es arquitecto, envidio a la gente que hace cosas realmente importantes, envidio al tio que se pone con un microscopio y saca una vacuna que salva vidas... por eso repito lo de cada cosa en su justa medida
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #52 en: 01/05/07, 15:39:11 pm »

conste que no le critico ni nada pero Dj Neil realmente no es nadie


jaja...un tio k ha hecho radio,television,ha participado en revistas de DJs,ha pinchado en eventos importantes como el love parade entre otros,ha sido residente de la k yo creo k es la sala mas conocida de toda España y mas respetada como es Scorpia.
:o :o :o Joder que importante para el mundo!! Un Nobel para el!!... A lo que me refiero es que hay que valorar las cosas en su justa medida, por eso digo que no es nadie, ha echo cosas si, pero si "participar en revistas de Dj" es para vosotros una pasada, que pensareis del medico que os opere de un cancer por ejemplo.

Siempre saltais con lo de la envidia y todo eso... me da la risa, no envidio para nada a este tipo de personas, sinceramente.
ya no es solo participar en revistas DJ sino dirigar una...xro vaya aki se esta hablando de su trayectoria nose a k coño viene lo del medico k cura el cancer...
Creo que el mensaje que has citado se entiende bastante bien, me da palo explicarlo :P pero vamos todo esto viene porque me molesta que cada vez que se critica a alguien salte uno y diga "envidioso"... pues no, envidia de que?? Yo envidio a mi padre que es arquitecto, envidio a la gente que hace cosas realmente importantes, envidio al tio que se pone con un microscopio y saca una vacuna que salva vidas... por eso repito lo de cada cosa en su justa medida
todo eso esta muy bien...xro aki se esta hablando como DiscJockey y lo k le ha repercutido dspues...yo no digo k cuando se le critike se le tnga envidia,alo mejor el k le critica es porque no le gusta como pincha,porque no le caiga bien,etc...xro al DJ k este en su casa pinchando entre 4 paredes puede pensar:joder me gustaria ser como ese tio mira todo lo k ha hecho y toda la trayectoria k tiene(la llamada envidia "sana")o simplemente algun DJ profesional tmb puede pensar los mismo...joder yo en una cabina y este tio en la tele...yo solo digo k el DJ Neil para mi con su trayectoria  es digno de mi admiracion...y pinchando makina y hardcore nose xro progressive es muy buen DJ y ha hecho vender mas recopilatorios de Scorpia k muchos kisieran vender de sus discotecas...
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/05/07, 15:44:29 pm »

El tio se lo a sabido montar bien, eso sta claro, lo único q a exo para mi ver, es explotar una faceta suya q muxos otros dj's no tienen, y q él mismo a lo mejor no pensaba q tenía, pero ahí esta, os guste o no, a ido escalando y se a abierto camino el solito. sobre su carrera como dj?? hombre pues a mí no me gustaba demasiado, y menos el dj neil de los barthez-on the moves  [vomitar] , era mas bien un dj comercial para mi ver, el recopilatorio scorpia to the future creo q se llama lo refleja claramente, pero en su faceta televisiva hay que quitarse el sombrero
DJN®
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/05/07, 16:50:56 pm »

El dj al que tengo más fobia y encima en al tele,ah,que guay no? :$
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #55 en: 01/05/07, 18:22:37 pm »

El dj al que tengo más fobia y encima en al tele,ah,que guay no? :$
guay del paraguay XDD..k viva el neil coño!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #56 en: 02/05/07, 08:12:49 am »

Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura.
Eso de evolucionar...Sera en el panorama televisivo y tal pero lo que a sido y lo que es para mi personalmenrte es un vendido con todo el respeto del mundo.





un vendido porque?? tu que prefieres estar como el o pinchar makina en tu cuarto??
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #57 en: 02/05/07, 08:19:52 am »

 dj neil no es nadie, y en otros post javi tracker es dios , ( con todos mis respetos a tracker que conste) en fin
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #58 en: 02/05/07, 10:34:41 am »

mmm guay...   ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 02/05/07, 10:52:08 am »

Joder, ni k saliera en todos los canales o algo xD K haga lo k kiera, cn esto tb se demuestra k haber esta vinculado a este mundo no implica marginalidad d x vida, aunk el mismo se haya desvinculado voluntariamente, si no seguramente no estaria ahi  ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |