oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9393 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #60 en: 02/05/07, 11:17:17 am »

DE que va el programa?


No lo sé exactamente, el hace de científico o algo así, es un programa sobre la ciéncia... él lo presenta, pero lógicamente tb hace un papel, el papel de científico o algo así, nose... habrá que verlo, xque en la revista donde lo he leído tmpoco especifica nada, lo estrenan este sábado 28 de abril a las 22.15 en cuatro

Bueno, el programa ante todo, es de todo (valga la redundancia) menos de ciencia. Algo nada extraño emitiendose en la cadena donde precisamente dan otro programa que insulta a la razon, si, hablo de Guarro milenio.

Cuatro en una nueva prueba de su "innovacion", copia formatos televisivos de otros paises, sin cambiar...cuidado aqui,...ni el orden de los experimentos. Digo experimentos por decir, porque por ser, no son ni eso, experimentos. Cuando se realiza un experimento, primero se comprueba el fundamento teorico, se lleva a la practica y deducimos ciertas cosas.

En Brainiac ni eso, le meten fuego a una maleta cara y otra barata, con la inteligentisima conclusion de que , por supuesto, es mejor comprarse una maleta cara a una barata si trabajas de bombero y vas a exponer tus pertenencias a 500ºC. ¿Donde estaba la explicacion de porque una aguantaba mas que otra? Lo dicho, no se ve la ciencia por ningun lado.

Y despues, el gran Neil. Es que nadie tiene capacidad de critica? Os explico: Experimento, encender un bidon de gasolina si mal no recuerdo con la chispa producida en el impacto de una bala con una piedra proxima al bidon. Va el "cientifico" de Neil como aqui he leido, con sus super gafas "tan claras" y le pega un tiro a 50 metros de distancia con....OOOh!! un acierto acaparador en el medio de la piedra que no era mas grande que una PSP!!! Ni Wyatt Earp o Harry el Sucio vamos! Encima a la primera, y con una 9mm!!!

QUe bien les irian a estos 4 personajes de Brainiac hacer un "Bis a bis" con los Cazadores de Mitos. Estos si son un programa de ciencia y entretenida y no una milonga frita y refrita.

Por supuesto, dado que tanto "Cuarto milenio" como "Brainiac" son anunciados por Cuatro en el rubro "entretenimiento", quizá el mismo principio sea válido: es de esperarse que los empleados de ambos programas mientan para conseguir lo único que vale: rating, audiencia, admiración, publicidad, dinero, éxito. La verdad suele interferir con esas cosas. Claro que Cuatro aún no ha declarado abiertamente el desprecio por su público que sí ha afirmado la productora del original.


En fin,..mas telebasura para nuestra television que ya rebosa de ella.

En todo caso, si asi se gana los garbanzos, es muy loable.

Yo solo critico al programa, no a el.

Ya sabes lo que significa el termino "telebasura" entonces a este post o a este foro como le tendriamos que llamar? Porque hay comentarios que primero deberian de informarse antes de hablar. Pero aqui lo facil es ponerse detras de un ordenador y criticar a diestro y siniestro, en fin que esto da pena. Nose ni porque me molesto en postear....

Saludos a los antiguos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #61 en: 02/05/07, 11:42:15 am »

DE que va el programa?


No lo sé exactamente, el hace de científico o algo así, es un programa sobre la ciéncia... él lo presenta, pero lógicamente tb hace un papel, el papel de científico o algo así, nose... habrá que verlo, xque en la revista donde lo he leído tmpoco especifica nada, lo estrenan este sábado 28 de abril a las 22.15 en cuatro

Si yo tmb lo he leido, la verdad es q si q se lo monta bien
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #62 en: 02/05/07, 11:46:19 am »

Me parece perfecto k el tio no se limite y k acepte nuevos proyectos profesionales.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #63 en: 02/05/07, 11:47:53 am »

se tendra ke ganar el pan de cada dia este hombre no? xd
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #64 en: 02/05/07, 13:03:42 pm »

lo ke a hecho creo ke es lo ke todo el mundo haria yo creo es una forma de crecer profesionalmente ,ademas no os olvideis ke tambien tiene un programa de radio a nivel nacional llamado la cosa nostra de lunes a jueves en loca fm de 10 a 13 ,con bastante exito y por cierto en la fiesta del programa de radio alla en febrero hizo una minisesion de scorpia por sorpresa , si hubiera kerido lo anuncia y peta la sala fabrik
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #65 en: 02/05/07, 13:38:14 pm »

Con dos cojones!! No se pasarn los dj's toda la vida pinchando! Con algo tendra k ganarse la vida!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #66 en: 03/05/07, 13:06:54 pm »

DE que va el programa?


No lo sé exactamente, el hace de científico o algo así, es un programa sobre la ciéncia... él lo presenta, pero lógicamente tb hace un papel, el papel de científico o algo así, nose... habrá que verlo, xque en la revista donde lo he leído tmpoco especifica nada, lo estrenan este sábado 28 de abril a las 22.15 en cuatro

Bueno, el programa ante todo, es de todo (valga la redundancia) menos de ciencia. Algo nada extraño emitiendose en la cadena donde precisamente dan otro programa que insulta a la razon, si, hablo de Guarro milenio.

Cuatro en una nueva prueba de su "innovacion", copia formatos televisivos de otros paises, sin cambiar...cuidado aqui,...ni el orden de los experimentos. Digo experimentos por decir, porque por ser, no son ni eso, experimentos. Cuando se realiza un experimento, primero se comprueba el fundamento teorico, se lleva a la practica y deducimos ciertas cosas.

En Brainiac ni eso, le meten fuego a una maleta cara y otra barata, con la inteligentisima conclusion de que , por supuesto, es mejor comprarse una maleta cara a una barata si trabajas de bombero y vas a exponer tus pertenencias a 500ºC. ¿Donde estaba la explicacion de porque una aguantaba mas que otra? Lo dicho, no se ve la ciencia por ningun lado.

Y despues, el gran Neil. Es que nadie tiene capacidad de critica? Os explico: Experimento, encender un bidon de gasolina si mal no recuerdo con la chispa producida en el impacto de una bala con una piedra proxima al bidon. Va el "cientifico" de Neil como aqui he leido, con sus super gafas "tan claras" y le pega un tiro a 50 metros de distancia con....OOOh!! un acierto acaparador en el medio de la piedra que no era mas grande que una PSP!!! Ni Wyatt Earp o Harry el Sucio vamos! Encima a la primera, y con una 9mm!!!

QUe bien les irian a estos 4 personajes de Brainiac hacer un "Bis a bis" con los Cazadores de Mitos. Estos si son un programa de ciencia y entretenida y no una milonga frita y refrita.

Por supuesto, dado que tanto "Cuarto milenio" como "Brainiac" son anunciados por Cuatro en el rubro "entretenimiento", quizá el mismo principio sea válido: es de esperarse que los empleados de ambos programas mientan para conseguir lo único que vale: rating, audiencia, admiración, publicidad, dinero, éxito. La verdad suele interferir con esas cosas. Claro que Cuatro aún no ha declarado abiertamente el desprecio por su público que sí ha afirmado la productora del original.


En fin,..mas telebasura para nuestra television que ya rebosa de ella.

En todo caso, si asi se gana los garbanzos, es muy loable.

Yo solo critico al programa, no a el.

Ya sabes lo que significa el termino "telebasura" entonces a este post o a este foro como le tendriamos que llamar? Porque hay comentarios que primero deberian de informarse antes de hablar. Pero aqui lo facil es ponerse detras de un ordenador y criticar a diestro y siniestro, en fin que esto da pena. Nose ni porque me molesto en postear....

Saludos a los antiguos

Yo en este post he participado nadamas que para concretar una cosa, y es que al susodicho programa le han llamado "cientifico", y como es un tema que me toca muy de cerca, pues he querido dejar algunas cosas en su sitio. Igual que el herrero se preocupa de su hierro,...

Y si has leido bien mi comentario, concretamente la penultima frase, veras que no critico para nada la forma en que se gana el dinero Dj Neil, es mas, me la repamplinfa. No es de mi incumbencia. Solo queria dejar claro eso, lo de "programa de ciencia".
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 03/05/07, 13:25:43 pm »

La pregunta es ¿ como un dj asi a podido acabar tan mal ? bueno depende como lo mires xD Dinero ganara un rato pero...

presentando programas casposos y haciendo anuncios de moviestar xD

Un poco triste para quien fue en el pasado , pero bueno yo mismo lo acabo de decir el pasado xD


Acabar mal? Un tio al que conoce más de media españa, con una carrera como dj en la que lo ha logrado practicamente todo, que ha presentado durante años el principal programa musical de la televisión, que es la imagen de movistar y que ahora presenta un programa en Cuatro, eso es acabar mal? Para mi acabar mal es ser un dj/productor mediocre que se niega a abandonar una fórmula musical muerta y que se arrastra por los foros para que no le critiquen sus temas o sesiones (de estos se han visto unos cuantos por aquí y por otros foros), intercambiando insultos con quinceañeros que no tienen ni puta idea de musica ni de nada. Eso es acabar mal; DJ Neil ha triunfado en la vida, ole sus huevos.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #68 en: 03/05/07, 13:31:46 pm »

La pregunta es ¿ como un dj asi a podido acabar tan mal ? bueno depende como lo mires xD Dinero ganara un rato pero...

presentando programas casposos y haciendo anuncios de moviestar xD

Un poco triste para quien fue en el pasado , pero bueno yo mismo lo acabo de decir el pasado xD


Acabar mal? Un tio al que conoce más de media españa, con una carrera como dj en la que lo ha logrado practicamente todo, que ha presentado durante años el principal programa musical de la televisión, que es la imagen de movistar y que ahora presenta un programa en Cuatro, eso es acabar mal? Para mi acabar mal es ser un dj/productor mediocre que se niega a abandonar una fórmula musical muerta y que se arrastra por los foros para que no le critiquen sus temas o sesiones (de estos se han visto unos cuantos por aquí y por otros foros), intercambiando insultos con quinceañeros que no tienen ni puta idea de musica ni de nada. Eso es acabar mal; DJ Neil ha triunfado en la vida, ole sus huevos.

asi se habla muri!! un 10 por Neil!! por tener lo que tiene y si alguien le conoce de verdad, por ser como es, que no le han regalado nada, lo que tiene es merecido y a merito propio  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #69 en: 04/05/07, 10:05:59 am »

Bueno pues mejor para el poder presentar un programa.....no es un Dj q sea mi favorito pero bueno, ha sabido sacarle partido a todo  ;)
mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #70 en: 04/05/07, 11:48:44 am »

A mi no me gusta ni ver como dj ni me a gustado nunca, pero ole sus cojones eso es adaptarse y sacarle partido a su fama. un 10 para Neil (aunke el programita me parece una autentica mierda)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #71 en: 04/05/07, 15:44:09 pm »

Estuve hablando con dj neil hace unas semanas en la fiesta de la fresa y como dj de mákina no lo valoro, xo de progressive ya digo aki k hizo la mejor sesion k he escuchado nunca, todos flipamos (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ). El hombre lo k hace es ganarse la vida, y to lo k pueda, la música k le guste o la k no ya es cosa suya xo veo absurdo criticar k alguien suba donde esta él. Y fuera d k sea d otro estilo, para los k no les gusta la musica electronica, el k un dj yegue a ser presentador y famoso mas o menos respetable no nos hace daño no creeis??? Cuanta mejor fama coja el nombre dj mejor para todos los estilos k los necesitan, incluyendose aki la mákina. Lo k presente o deje d presentar me da igual xq todo hoy en día es telebasura y todos vemos la tv.

He d decir k no he visto el programa y no se como lo hará, solo opino k cuanto mas alto llegue mejor, aunk sea ajeno a la mákina
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #72 en: 04/05/07, 15:59:46 pm »

simplemente decir k le vaya bien a neil
no entiendo xk algunos siguen "cabreados" xk dejara de pinchar makina .. y k si es un vendido o no se k ..
cada uno k haga cn su vida lo k kiera coño!! estoy segura k no todos nuestros djs les gusta unikamente la makina, inkluso recuerdo una entrevista del buenri k decia k habia k saber valorar otros estilos como el techno.. house.. progresivo etc etc 
deejayberbe
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/05/07, 16:11:39 pm »

YO CONOZCO A DJ NEIL ACE CACHO,Y ES UN TIO KE SE LO A CURRADO MUCHO Y ANTES COMO TODOS A PASADO POR CANAL25 Y RADIOS LOCALES COMO RADIO GRAMANET.UN SALUDO NEIL
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #74 en: 04/05/07, 16:14:56 pm »

hombre pinchando progressive si incluso el dia q inaguraron la discoteca Fish me parece q fue en la inaguracion y estubo pinchando y era muy cañero pero no es mi dj favorito
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |