oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9302 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« en: 28/04/07, 13:07:47 pm »

Hola família, bueno, pues me enterado de esta notícia, lo he leído en una revista de televisión, el programa se llama Brainiac, y él es el presentador, es un gran paso que da en su carrera en televisión, ya que él mismo es el presentador, y no un colaborador más como era en música si. Pero no solo se dedica a presentar, sino que desarrolla el papel de presentador macarra, lleno de anillos y cadenas, borde y despectivo (así es como se describe él mismo en la revista), no he visto el programa, pero se ve que dj neil está orgulloso al haber dado ese impoirtante paso como es presentar su própio programa. Yo lo veo bastante normal, y no entendería críticas hacía él, sobretodo después de haber leído comentarios hacía otros dj's makineros, que ahora pinchan otros estilos, alegando de que es lo normal ya que la makina no vende y se tienen que buscar la vida de otra forma. El caso de Dj Neil lo veo muy similar.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1 en: 28/04/07, 13:11:06 pm »

Esta claro k se lo esta montando bien, independiente de lo musical.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #2 en: 28/04/07, 13:57:52 pm »

la verdad es q dj neil se ha sabido buscar la vida de buena manera en la television y me alegro por ello. Espero q el programa tenga exito. Ole tus huevos neil!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 28/04/07, 14:11:47 pm »

Un calvito con suerte.  :D  :-[
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #4 en: 28/04/07, 14:20:30 pm »

DE que va el programa?
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/04/07, 14:41:20 pm »

DE que va el programa?


No lo sé exactamente, el hace de científico o algo así, es un programa sobre la ciéncia... él lo presenta, pero lógicamente tb hace un papel, el papel de científico o algo así, nose... habrá que verlo, xque en la revista donde lo he leído tmpoco especifica nada, lo estrenan este sábado 28 de abril a las 22.15 en cuatro
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 28/04/07, 14:45:43 pm »

bravo por neil, espero q le vaya muy bien en la tele, espero poder verle algún día, y pensaré.............. q crack eres
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #7 en: 28/04/07, 14:50:04 pm »

habra k verlo a ver si nos echamos unas risas xd
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #8 en: 28/04/07, 14:58:29 pm »

Desde aki kiero felicitar al señor Neil x su trayectoria professional. Desde ke lo conoci personalmente alla en el año 98 cuando me dio algunas classes teoricas de Dj en la antigua escuela de Dj's del plastic de la calle bruc, desde repartidor de pizza's a domicilio, traductor de ingles, y un mas ke envidiable curriculum como Dj pasando entre muchas salas por las miticas Orbital y Scorpia. Felicidades Neil de lo has sabido currar y el programa esta de P.M.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 28/04/07, 15:00:15 pm »

jeje puto amo
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/04/07, 15:12:50 pm »

Desde aki kiero felicitar al señor Neil x su trayectoria professional. Desde ke lo conoci personalmente alla en el año 98 cuando me dio algunas classes teoricas de Dj en la antigua escuela de Dj's del plastic de la calle bruc, desde repartidor de pizza's a domicilio, traductor de ingles, y un mas ke envidiable curriculum como Dj pasando entre muchas salas por las miticas Orbital y Scorpia. Felicidades Neil de lo has sabido currar y el programa esta de P.M.

exacto. en la revista le hacen una entrevista y lo que mas le sorprende a él, es que según dice hace 10 años estaba de repartidor de pizzas en bcn, la verdad es que es admirable
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/04/07, 15:27:29 pm »

me hace gracia cuando dijo estas gafas de sol no me las kitare nunca si ya salio en mil sitios sin gafas ... :S
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #12 en: 28/04/07, 15:59:45 pm »

enhorabuena x el , siempre lo he apreciao a neil
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #13 en: 28/04/07, 16:07:17 pm »

Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 28/04/07, 18:28:20 pm »

Me alegro x el, es de los pocos que se lo sigue currando y evolucionando, suerte en tu nueva andadura.
Eso de evolucionar...Sera en el panorama televisivo y tal pero lo que a sido y lo que es para mi personalmenrte es un vendido con todo el respeto del mundo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |