oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9402 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 04/05/07, 16:18:48 pm »


 (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ).


Por curiosidad...a k temas mákina te refieres?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #76 en: 04/05/07, 16:20:26 pm »

El "Rain" lentísimo y con progresif, lo mete bastante.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #77 en: 04/05/07, 16:21:29 pm »


 (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ).


Por curiosidad...a k temas mákina te refieres?

chinoooooooooooooooooooo o ya estas intentando saber mas de la cuenta xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 04/05/07, 16:22:40 pm »


 (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ).


Por curiosidad...a k temas mákina te refieres?

chinoooooooooooooooooooo o ya estas intentando saber mas de la cuenta xDDD

Y k conste k Neil me cae bien XD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #79 en: 04/05/07, 16:24:32 pm »


 (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ).


Por curiosidad...a k temas mákina te refieres?

chinoooooooooooooooooooo o ya estas intentando saber mas de la cuenta xDDD

Y k conste k Neil me cae bien XD

bua imagina q pasaria sino xDDDDD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #80 en: 04/05/07, 16:27:52 pm »


 (tb flipé yo cuando puso algún tema de mákina antigua k le pedí :) ).


Por curiosidad...a k temas mákina te refieres?

chinoooooooooooooooooooo o ya estas intentando saber mas de la cuenta xDDD

Y k conste k Neil me cae bien XD

tu a mi no del todo xDDDDDDD  :P  ;)

no le pedí ningún tema, le dije k haber si metía algo d makineta buena y me dijo k no sabía xo k la sesion sería remember asi k me gustaría. La sesion fue progressive madrileño total, muy buena, con algo de hardstyle (muy muy poco) y algun tema de mákina..puso k recuerde 2 bases bastante potentes y no muy lentas, y 3 melodías creo, k el nombre no se...si lo supiera pues lo habría puesto toda orgullosa   ;D jajajajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 04/05/07, 16:29:24 pm »



Creeme k me encantaría saber los nombres de dichos temas.

Demasiada influencia progresivera tienes en Madrid, siendo tú originaria de la cuna del sonido rosa  8)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #82 en: 04/05/07, 16:33:25 pm »

a mi personalmente lo q hay en madrid no me gusta,el progressive no digo q no me guste pero no me llama por mas cañera q sea una sesion.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #83 en: 04/05/07, 16:42:01 pm »



Creeme k me encantaría saber los nombres de dichos temas.

Demasiada influencia progresivera tienes en Madrid, siendo tú originaria de la cuna del sonido rosa  8)

Muchos años influida por madrileños, hasta k un día dije hasta akí, k yo lo k escuchaba d peke era muy diferente a esto xDDDD y por eso ahora estoy en el maki. Y menos cachondeo ehh?? k no dejais k nadie ignore algo xDDDD.

Nadie con kien fui conocía esos temas de mákina, nisikiera las melodías xq les dije to emocionada...makina en madrid!!! jajajajaja y me miraron con cara d...vale  ::) jajaja. Hay un cd d esa sesión, xo se grabó antes, no fue en directo, y por lo tanto no creo k esten esos temas, xo me lo tienen k pasar, asi k ya te diré si consigo averiguarlo. Al final d sesion y con las luces encendidas y rioja gritandole a neil k acabara ya puso un remix d mákina muy muy bueno (aunke sea remix!!) y terminó con una d progressive, siento no poder ayudarte.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 04/05/07, 16:43:33 pm »


Bueno...no pasa na, me kedo con mis meras sospechas de k tiró de lo mismito k en Scorpia XD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #85 en: 04/05/07, 16:46:53 pm »

.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #86 en: 04/05/07, 16:47:34 pm »


Bueno...no pasa na, me kedo con mis meras sospechas de k tiró de lo mismito k en Scorpia XD

k cabron eres chino xD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #87 en: 04/05/07, 16:53:40 pm »

demasiado k pone makina el neil en madrid siendo un DJ progresivo con todo lo k se le ha machacado con este estilo...hay se demuestra k es buen tio y buen DJ...en cuanto a k sale en la tele lo dicho:hay gente k vale y gente k no vale y si este tio vale para estar en television ole sus huevos y al k le joda es k tiene envidia x mucho k me digais k no...y al k no le guste k no lo vea...yo si fuera el neil con todo lo k se me ha machacado con la makina y encima en madrid siendo un DJ de progressive y siendo el estilo k predomina alli no pondria ni un solo tema makina..chapó x el neil  ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #88 en: 04/05/07, 16:59:35 pm »

sin nombres poco podemos hacer morenaaa. escuchando al neil, makina lo dudo, pero nos fiamos de una chika makinera  :-*

solo faltaría k dudaseis de si puso o no!!!  >:( no gano yo nada con decirlo
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #89 en: 08/05/07, 03:38:53 am »

 :o Impresionado estoy de ver que tanto da de si mi intervencion en cuatro y que aun colea mi "traicion" a la patria makinera. No se cuantos años son la condena pero me veo en la residencia con 84 y aun pagando el pato... ;D solo agradeceros a todos los comentarios, los buenos y los malos, en todos teneis algo de razon. si. en todos. realmente no soy nadie. hace doce años repartia pizzas y pagaba en la sala verdi por ver pinchar a tony verdi a los front 242, y de repente me encuentro donde estoy, siendo, dj, locutor de radio y presentador de Tv. Solo deciros una cosa; jamas he querido traicionar ni vender ni dar la espalda a nadie. Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas  incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice. Y creo que no me equivoque, o al menos asi lo considero.
Para acabar, daros las gracias a todos. si yo soy algo o alguien es por vosotros. en serio. por el apoyo que me disteis en un pasado y por el que algunos aun me dais, asi que que de corazon, gracias, y seguid disfrutando de la makina, y de la musica que os de la gana, que para eso esta la musica, para disfrutarla.
los temas que puse en la fresa por la noche fueron la el Xque vol. V, el pont aeri mitico, una de poogie bear, la version del piano de konik y un white label que no se ni como se llama pero que nunca faltaba en scorpia (amen).
<Un abrazo a todos ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |