Impresionado estoy de ver que tanto da de si mi intervencion en cuatro y que aun colea mi "traicion" a la patria makinera. No se cuantos años son la condena pero me veo en la residencia con 84 y aun pagando el pato...

solo agradeceros a todos los comentarios, los buenos y los malos, en todos teneis algo de razon. si. en todos. realmente no soy nadie. hace doce años repartia pizzas y pagaba en la sala verdi por ver pinchar a tony verdi a los front 242, y de repente me encuentro donde estoy, siendo, dj, locutor de radio y presentador de Tv. Solo deciros una cosa; jamas he querido traicionar ni vender ni dar la espalda a nadie. Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice. Y creo que no me equivoque, o al menos asi lo considero.
Para acabar, daros las gracias a todos. si yo soy algo o alguien es por vosotros. en serio. por el apoyo que me disteis en un pasado y por el que algunos aun me dais, asi que que de corazon, gracias, y seguid disfrutando de la makina, y de la musica que os de la gana, que para eso esta la musica, para disfrutarla.
los temas que puse en la fresa por la noche fueron la el Xque vol. V, el pont aeri mitico, una de poogie bear, la version del piano de konik y un white label que no se ni como se llama pero que nunca faltaba en scorpia (amen).
<Un abrazo a todos