oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37211 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #855 en: 07/05/07, 20:54:23 pm »

No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #856 en: 07/05/07, 20:57:33 pm »

No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puestos a decir tonterias podriamos quedarnos agusto poniendo portadas del Marca. Lo vamos a hacer?¿ No... no queremos perder el tiempo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #857 en: 07/05/07, 20:59:27 pm »

Bueno lo del marca es de juzgado de guardia cada vez q el madrid gana, dicen, HAY LIGA.
Lo llevan diciendo hace 3-4 años, aunque el madrid estuviese a 27 puntos, en cuando gana un partido dicen HAY LIGA.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #858 en: 07/05/07, 21:11:57 pm »

A KE GANAMOS EL MUNDIALLLLLL

CHE PIVE NOS VEMOS EN LA FINAL


(L)(L)(L)(L)(L)

pero es normal tienen ke vender periodicos y cuando no hay liga siempre ponen mil fichajes.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #859 en: 07/05/07, 21:13:12 pm »

A KE GANAMOS EL MUNDIALLLLLL

CHE PIVE NOS VEMOS EN LA FINAL


(L)(L)(L)(L)(L)

pero es normal tienen ke vender periodicos y cuando no hay liga siempre ponen mil fichajes.


pos eso, venden diarios tanto marca como sport y demas panfletos. Es como lo de los ultras que comentabas antes.- No tienes objetividad cvomo para ver que es asi en ambos laos¿?  ::)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #860 en: 07/05/07, 21:23:51 pm »

No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un título ya es más de lo que ha ganado el "Madriz" en los últimos tres años.

Dios, gracias a tus intervenciones me estoy volviendo tan antimadridista que me doy asco. XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #861 en: 07/05/07, 21:25:15 pm »

No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un título ya es más de lo que ha ganado el "Madriz" en los últimos tres años.

Dios, gracias a tus intervenciones me estoy volviendo tan antimadridista que me doy asco. XD

antimadridista seria si vivieras en madrid igual ke en bcn anticule ya ke vas en contra de la tonica natural de la ciudad.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #862 en: 07/05/07, 21:25:20 pm »

Por cierto, pericos. ¿De verdad estáis dispuestos a que os timen de esta manera? 600 euros por ese viaje me parece una estafa, y no por pagarlos se sienten más los colores.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #863 en: 07/05/07, 21:31:09 pm »

siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #864 en: 07/05/07, 21:39:02 pm »

En coche son 2200 km o x ahí, 4 personas salía a 200€ x cabeza ida y vuelta, venía ayer explicado en el periodico.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #865 en: 07/05/07, 21:39:29 pm »

siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.


uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #866 en: 07/05/07, 21:40:30 pm »


600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD


q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.

Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S

A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD

Como no se estire mi socio de Blanes el Tarradellas... pk el Dani... :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #867 en: 07/05/07, 21:44:41 pm »

por cierto, ya se que un poco de retraso pero me he enterao ahora. Grandioso lo del avion de vuelta del Espanyol los jugadores cantando barcelona solo blanquiazul, jajjajajaja, que maximos son.

Por eso, en una ciudad de mas de un millon de habitantes no pueden llenar el campo ni un dia no?  :D :D :D :D :D :D :D :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #868 en: 07/05/07, 21:45:04 pm »

siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.


uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia.
[/quote

un profesor de la uni mio  con sus colegas se fue a una fiesta vikinga en harley a suecia el colgao....
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #869 en: 07/05/07, 21:45:58 pm »

los del madrid no se q pintan en este post.
El Español no tiene nada q ver con el Madrid.
Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA.

Y k yo sepa el Barça tampoco, k no veo k te kejes de k os burchen.
me referia a q la gente asocia al español con el madrid y somos dos equipos diferentes.Pq muchos se creen q por ser del español somos del madrid.Y de eso nada.Para mi es la misma ``mierda´´ el madrid q el barça.

Q nos burchen los del barça es normal es el pique eterno.

Donde están, no se ven, en Europa los culés. jojojojojojojo
2 copas de europa jojojojoj xd
ya pero ahora donde estan los cules, en casa viendo la champions y la uefa por la tele.


como os creceis por dos años que habeis llegao a final de uefa y por 4 copas de rey ganadas.... Me encanta.

Ya ves, yo prefiero ganar la liga k la uefa. Los grandes trofeos son liga y champions. Copa del Rey y Uefa son la calderilla.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |