oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 36858 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #885 en: 07/05/07, 22:16:19 pm »

Y orgulloso de ello no lo negare, aki todos muy bonitos pero nadie resultara q es racista, pues prefiero decirlo a la cara y con las verdades por delante q no ocultarlo y a la hora de la verdad serlo como el que mas.
tambien te reias cuando la propia aficion del español le tiraba "piropos" a kameni? le llegó a caer algun platano en montjuic o es una leyenda urbana?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #886 en: 07/05/07, 22:17:16 pm »

hay mas de un aficionado cule ke tiene bono con el español para ver futbol a precio razonable.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #887 en: 07/05/07, 22:18:05 pm »

hay mas de un aficionado cule ke tiene bono con el español para ver futbol a precio razonable.
transformers los hay en todas partes  ;)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #888 en: 07/05/07, 22:20:11 pm »

Yo ya he llegado a un punto que flipo con lo que llego a leer. Cal este tipo de burchadas? cal dejaros ver el odio que se tienen mutuamente? cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.
Es que haceis del futbol un campo de batalla... realmente si esto es vivir los colores d un equipo... VAYA TELA!!!!!
Perika hasta las trancas pero... que no estamos en el patio del colegio joder.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #889 en: 07/05/07, 22:30:04 pm »

Yo ya he llegado a un punto que flipo con lo que llego a leer. Cal este tipo de burchadas? cal dejaros ver el odio que se tienen mutuamente? cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.
Es que haceis del futbol un campo de batalla... realmente si esto es vivir los colores d un equipo... VAYA TELA!!!!!
Perika hasta las trancas pero... que no estamos en el patio del colegio joder.

la rivalidad verbal hace mas interesante los 90 min de partido luego, cuando se marca el gol en contra te unde y te jode cuando se marca a favor en ocasiones saltas de la silla estes en el campo en el bar en casa esa sensacion (L), si ves u naprtido sin emocio como si vieras el aya tu de tele cinco no moveria tantos millones este deporte.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #890 en: 07/05/07, 22:32:54 pm »

cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.

Esto mismo nos preguntamos muchisimos culés... cal siempre pensar en el barça? xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #891 en: 07/05/07, 22:36:44 pm »

cal esta rabia inmensa hacia los pericos? yo es que no os entiendo. Luchamos por l Uefa y punto, que pa eso se abrió este post. Vosotros x la liga y x la copa del rey y ole los huevos de cada uno.

Esto mismo nos preguntamos muchisimos culés... cal siempre pensar en el barça? xd
yo lo he puesto en los dos sentidos eh, tanto culés como algunos pericos... a mi el barça realmente ME LA PELA. Ole sus cojones  x todo lo k ha hecho y l k hará y lo que dejará de hacer, xa mi lo mas importnte del mundo es el Espanyol. Pero llega un momento que hinchais los cojones.... tanto nos acordamos d vosotros, como vosotros de nosotros, no busques que los pericos son los que piensan en el barça, si fuera así, hay una cosa llamanda IGNORANCIA, la cual los culés no la practicais en ningun momento, si tanto OS LA PELA lo que hace el espanyol, no se pq tantas burchadas...la verdá ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #892 en: 07/05/07, 22:39:11 pm »

yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #893 en: 07/05/07, 22:40:44 pm »

Seamos coherentes, aquí nadie ignora nada. Si eres de un club, te duele las tonterias que dicen los rivales sobre ti. Seas culé, perico o del jupiter. Y tu misma lo demuestras, no estas ignorando nada aquí, del mismo modo que yo tampoco ignoro. Somos de un club y nos jode lo que dicen, es totalmente normal.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #894 en: 07/05/07, 22:41:05 pm »

yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\


y eso¿? Zapatero-PSC-Carod Rovira-Oleguer presas-ETA.... ¿? la conexion malvada o que¿?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #895 en: 07/05/07, 22:43:15 pm »

yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\
ahora resulta k el madrid es invencible si los arbitros lo dejasen en paz ... cuando hace un mes era una soberana mierda pinchada en un palo xd

pd.: cuanto sectarismo integrista hay en merenguelandia
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #896 en: 07/05/07, 22:45:56 pm »

yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\
ahora resulta k el madrid es invencible si los arbitros lo dejasen en paz ... cuando hace un mes era una soberana mierda pinchada en un palo xd

pd.: cuanto sectarismo integrista hay en merenguelandia


pues hace mas de un mes le metio al barsa 3 :X etc.... etc....

yo lo ke pienso es en los proximos arbitrajes a ver ke artimañas trataran de tender para ke el madrid no logre la victoria.   :-\ :-\

te dejas judio-masonica


y eso¿? Zapatero-PSC-Carod Rovira-Oleguer presas-ETA.... ¿? la conexion malvada o que¿?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #897 en: 07/05/07, 22:48:17 pm »

pues hace mas de un mes le metio al barsa 3 :X etc.... etc....
y recuerdas ke arbitraje recibió el fcb? recuerdas a kien le expulsaron un jugador? recuerdas a kien se lo perdonaron? recuerdas un penalty no pitado en los ultimos instantes?

QUE COÑO VAS A RECORDAR !
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #898 en: 07/05/07, 22:48:32 pm »

Para llenar el campo de guiris, chinos, pirubitos o cualkier tipo de chinpanze asqueroso prefiero ser los de siempre.
xDDD. En el campo del Español no hay charnegos, no?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #899 en: 07/05/07, 22:50:32 pm »

pues hace mas de un mes le metio al barsa 3 :X etc.... etc....
y recuerdas ke arbitraje recibió el fcb? recuerdas a kien le expulsaron un jugador? recuerdas a kien se lo perdonaron? recuerdas un penalty no pitado en los ultimos instantes?

QUE COÑO VAS A RECORDAR !

a oleger hay ke echarlo siempre no hace falta recordarlo es obio  :-[ :-[

y en los ultimos momentos para mi no es penalti es culo gordo ronaldinho peleando cuerpo a cuerpo con mamadu diarra
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |