Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #855 en: 07/05/07, 20:54:23 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #856 en: 07/05/07, 20:57:33 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #857 en: 07/05/07, 20:59:27 pm » |
|
Bueno lo del marca es de juzgado de guardia cada vez q el madrid gana, dicen, HAY LIGA. Lo llevan diciendo hace 3-4 años, aunque el madrid estuviese a 27 puntos, en cuando gana un partido dicen HAY LIGA.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #858 en: 07/05/07, 21:11:57 pm » |
|
A KE GANAMOS EL MUNDIALLLLLL
CHE PIVE NOS VEMOS EN LA FINAL
(L)(L)(L)(L)(L)
pero es normal tienen ke vender periodicos y cuando no hay liga siempre ponen mil fichajes.
|
|
|
|
 |
« Responder #859 en: 07/05/07, 21:13:12 pm » |
|
A KE GANAMOS EL MUNDIALLLLLL
CHE PIVE NOS VEMOS EN LA FINAL
(L)(L)(L)(L)(L)
pero es normal tienen ke vender periodicos y cuando no hay liga siempre ponen mil fichajes.
pos eso, venden diarios tanto marca como sport y demas panfletos. Es como lo de los ultras que comentabas antes.- No tienes objetividad cvomo para ver que es asi en ambos laos¿?
|
|
|
Back to the 90s
De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!
Email
|
 |
« Responder #860 en: 07/05/07, 21:23:51 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #861 en: 07/05/07, 21:25:15 pm » |
|
|
|
|
Back to the 90s
De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!
Email
|
 |
« Responder #862 en: 07/05/07, 21:25:20 pm » |
|
Por cierto, pericos. ¿De verdad estáis dispuestos a que os timen de esta manera? 600 euros por ese viaje me parece una estafa, y no por pagarlos se sienten más los colores.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #863 en: 07/05/07, 21:31:09 pm » |
|
siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #864 en: 07/05/07, 21:39:02 pm » |
|
En coche son 2200 km o x ahí, 4 personas salía a 200€ x cabeza ida y vuelta, venía ayer explicado en el periodico.
|
|
|
|
 |
« Responder #865 en: 07/05/07, 21:39:29 pm » |
|
siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.
uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia.
|
|
|
|
 |
« Responder #866 en: 07/05/07, 21:40:30 pm » |
|
600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD
q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.
Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S
A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD
Como no se estire mi socio de Blanes el Tarradellas... pk el Dani...
|
|
|
|
 |
« Responder #867 en: 07/05/07, 21:44:41 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #868 en: 07/05/07, 21:45:04 pm » |
|
uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia. [/quote
un profesor de la uni mio con sus colegas se fue a una fiesta vikinga en harley a suecia el colgao....
|
|
|
|
 |
« Responder #869 en: 07/05/07, 21:45:58 pm » |
|
los del madrid no se q pintan en este post. El Español no tiene nada q ver con el Madrid. Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA.
Y k yo sepa el Barça tampoco, k no veo k te kejes de k os burchen.
me referia a q la gente asocia al español con el madrid y somos dos equipos diferentes.Pq muchos se creen q por ser del español somos del madrid.Y de eso nada.Para mi es la misma ``mierda´´ el madrid q el barça.
Q nos burchen los del barça es normal es el pique eterno.
Donde están, no se ven, en Europa los culés. jojojojojojojo
2 copas de europa jojojojoj xd
ya pero ahora donde estan los cules, en casa viendo la champions y la uefa por la tele.
como os creceis por dos años que habeis llegao a final de uefa y por 4 copas de rey ganadas.... Me encanta.
Ya ves, yo prefiero ganar la liga k la uefa. Los grandes trofeos son liga y champions. Copa del Rey y Uefa son la calderilla.
|
|
|
|