pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #825 en: 07/05/07, 18:58:57 pm » |
|
Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.
|
|
|
|
 |
« Responder #826 en: 07/05/07, 18:59:56 pm » |
|
Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.
exactamente. Uno que siente los colores. A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago
|
|
|
|
 |
« Responder #827 en: 07/05/07, 19:01:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #828 en: 07/05/07, 19:03:10 pm » |
|
exactamente. Uno que siente los colores.
A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago
ahi ahi tajs, k se note
|
|
|
|
 |
« Responder #829 en: 07/05/07, 19:05:32 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #830 en: 07/05/07, 19:09:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #831 en: 07/05/07, 19:10:53 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #832 en: 07/05/07, 19:11:04 pm » |
|
No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio. Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal. Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #833 en: 07/05/07, 19:35:12 pm » |
|
Yo como perikito ke soy, deseo ir. Pero es un dinero que yo ahora mismo no tengo disponible, aparte que hasta el dia 15 no cobro (EN MI FABRIKA SE COBRAN LOS DIAS 15 xD)y aparte, hay pagos que realizar y pasar el mes. Eso me pasa por caprichoso y no ahorrar
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #834 en: 07/05/07, 19:35:52 pm » |
|
No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio.
Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal.
Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd
Trabaja y te lo parecera. Yo trabajo para eso para darme todas las satisfacciones que quiera. En Valencia 2000 con 15 años que tenia no curraba, y estube en Mestalla y mis padres no me dieron ni un duro, hay que espavilarse buscar recursos. Todo por mi equipo.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #835 en: 07/05/07, 19:43:35 pm » |
|
Oye q yo trabajo, q no me estoy tocando las pelotas en casa.
Pero no se es mas fiel al equipo por gastarse 600 europeos en un viaje.Es como si me dijises q por gastarme 1000 euros en una joya para mi mujer la quiero mas.
Se aprovechan del sentimiento españolista para hacer negocio.Es un atraco, pq mucha gente q esta cada partido apoyando al equipo no va a poder viajar.Y te aseguro q no quieren al español menos q tu.
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #836 en: 07/05/07, 19:44:59 pm » |
|
te entiendo a la perfeccion, pero primero va mi disfrute (discos, mis quads, y miles de caprichos mas que tengo) este entraria en otro capricho, pero como ya digo, me a pillao en bragas y ahora mismo no dispongo de tanta pasta, porke no es solo el viaje mas la entrada, alli seguro que tambien gastaria bastante, y a mi no me gusta ir a los sitios con lo justo. Otra cosa, estoy en contra de las "horas extras" asi ke na xD
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #837 en: 07/05/07, 19:49:15 pm » |
|
Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #838 en: 07/05/07, 19:52:08 pm » |
|
Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.
eso tb es lo que estoy diciendo yo, q si no voy a la final, me arrepentire toda mi vida. Pero mira, no puede ser ke se le va a hacer  eso si, si la ganamos, lo voy a celebrar como nadie por nuestras tierras!!!!!!!!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #839 en: 07/05/07, 20:04:20 pm » |
|
La cosa es sentir los colores akí, allí o a donde sea.. no creo por gastarse 600€ más seas más españolista q otro, vamos xd debe hacer ilusión ir pr si es pot no es pot xd A mí q me cuesta gastarme pasta en una camiseta y eso xd
|
|
|
|