oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37513 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #825 en: 07/05/07, 18:58:57 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #826 en: 07/05/07, 18:59:56 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.



exactamente. Uno que siente los colores.

A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #827 en: 07/05/07, 19:01:06 pm »

hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD


pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada  :D
Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #828 en: 07/05/07, 19:03:10 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.



exactamente. Uno que siente los colores.

A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago

ahi ahi tajs, k se note  ;D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #829 en: 07/05/07, 19:05:32 pm »

hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD


pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada  :D
Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o

la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #830 en: 07/05/07, 19:09:41 pm »

hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD


pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada  :D
Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o

la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD
jajajajajaja q grande.La putada es q haber si nos detienen por cruzar en patera y encima nos deportan.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #831 en: 07/05/07, 19:10:53 pm »

hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD


pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada  :D
Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o

la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD
xDDD pa que luego pierdan...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #832 en: 07/05/07, 19:11:04 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.
No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio.

Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal.

Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #833 en: 07/05/07, 19:35:12 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.

Yo como perikito ke soy, deseo ir. Pero es un dinero que yo ahora mismo no tengo disponible, aparte que hasta el dia 15 no cobro (EN MI FABRIKA SE COBRAN LOS DIAS 15 xD)y aparte, hay pagos que realizar y pasar el mes. Eso me pasa por caprichoso y no ahorrar
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #834 en: 07/05/07, 19:35:52 pm »

Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva.
No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio.

Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal.

Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd
Trabaja y te lo parecera. Yo trabajo para eso para darme todas las satisfacciones que quiera. En Valencia 2000 con 15 años que tenia no curraba, y estube en Mestalla y mis padres no me dieron ni un duro, hay que espavilarse buscar recursos. Todo por mi equipo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #835 en: 07/05/07, 19:43:35 pm »

Oye q yo trabajo, q no me estoy tocando las pelotas en casa.

Pero no se es mas fiel al equipo por gastarse 600 europeos en un viaje.Es como si me dijises q por gastarme 1000 euros en una joya para mi mujer la quiero mas.

Se aprovechan del sentimiento españolista para hacer negocio.Es un atraco, pq mucha gente q esta cada partido apoyando al equipo no va a poder viajar.Y te aseguro q no quieren al español menos q tu.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #836 en: 07/05/07, 19:44:59 pm »

te entiendo a la perfeccion, pero primero va mi disfrute (discos, mis quads, y miles de caprichos mas que tengo) este entraria en otro capricho, pero como ya digo, me a pillao en bragas y ahora mismo no dispongo de tanta pasta, porke no es solo el viaje mas la entrada, alli seguro que tambien gastaria bastante, y a mi no me gusta ir a los sitios con lo justo. Otra cosa, estoy en contra de las "horas extras" asi ke na xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #837 en: 07/05/07, 19:49:15 pm »

Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #838 en: 07/05/07, 19:52:08 pm »

Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.

eso tb es lo que estoy diciendo yo, q si no voy a la final, me arrepentire toda mi vida. Pero mira, no puede ser ke se le va a hacer  :-\
eso si, si la ganamos, lo voy a celebrar como nadie por nuestras tierras!!!!!!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #839 en: 07/05/07, 20:04:20 pm »

La cosa es sentir los colores akí, allí o a donde sea.. no creo por gastarse 600€ más seas más españolista q otro, vamos xd debe hacer ilusión ir pr si es pot no es pot xd

A mí q me cuesta gastarme pasta en una camiseta y eso xd :D
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |