MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (14/54) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 08:22:16 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/04/07, 00:06:29 am ---
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 00:03:47 am ---
--- Cita de: central_4_life en 25/04/07, 21:22:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/04/07, 21:20:29 pm ---luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[

--- Fin de la cita ---
[adorar]

--- Fin de la cita ---
que grande tu avatar xDDD

--- Fin de la cita ---
[pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...??

--- Fin de la cita ---
macho lo tuyo es obsesivo compulsivo o algo dese style [pipol] xDDD Konik no tiene nada que ver ahi, es simplemente adolf, el führer xarrupador de almejas

--- Fin de la cita ---
Pero eso lo has dicho tu... pensaba que iba por el avatar de central xDD, al de Adolf llego, no soy tan furro
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:26:56 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 25/04/07, 15:22:24 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:20:28 pm ---si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

--- Fin de la cita ---

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd

--- Fin de la cita ---
lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD

--- Fin de la cita ---

Como lo clavas tio.

A mi parecer, ke vayas a hacer un bolo y hasta entonces no desveles el nombre de un tema... tiene pase. Pero el ocultismo, en general, no lo veo nada bien.

Por mucho ke desveles el nombre de un tema, pongamos un discazo hardtrance de hace años, kien va a ponerlo en sus sesiones? A la mayoria de makineros de ahora ni les hará. Les tirará más una cantadita + base ke eso. Ese tema solo lo pincharán en sus sesiones gente ke de verdad le guste, y eso se nota en una sesión: si estás pinchando temas a boleo y sin sentido o realmente sabes a lo ke vas.

PD: Gracia me hacía a mi ver páginas rollo Sinthetic Records vendiendo vinilos con nombres como por ejemplo OPERA PASTIS... ¿Dónde vas? En el caso de saber el nombre original, si todos fueramos así, nunca encontraría el tema, pq claro, si cada uno le ponemos uno diferente...

Es más, a los productores fijo ke les hace super gracia ke oculteis sus temas :)
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:26:56 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 25/04/07, 15:22:24 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:20:28 pm ---si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

--- Fin de la cita ---

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd

--- Fin de la cita ---
lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD

--- Fin de la cita ---

Como lo clavas tio.

A mi parecer, ke vayas a hacer un bolo y hasta entonces no desveles el nombre de un tema... tiene pase. Pero el ocultismo, en general, no lo veo nada bien.

Por mucho ke desveles el nombre de un tema, pongamos un discazo hardtrance de hace años, kien va a ponerlo en sus sesiones? A la mayoria de makineros de ahora ni les hará. Les tirará más una cantadita + base ke eso. Ese tema solo lo pincharán en sus sesiones gente ke de verdad le guste, y eso se nota en una sesión: si estás pinchando temas a boleo y sin sentido o realmente sabes a lo ke vas.

PD: Gracia me hacía a mi ver páginas rollo Sinthetic Records vendiendo vinilos con nombres como por ejemplo OPERA PASTIS... ¿Dónde vas? En el caso de saber el nombre original, si todos fueramos así, nunca encontraría el tema, pq claro, si cada uno le ponemos uno diferente...

Es más, a los productores fijo ke les hace super gracia ke oculteis sus temas :)

--- Fin de la cita ---

para eso los sakan para k la gente les cambie el nombre y no sepan d kien son xd
La_GruLLa:
También hay gente que sólo se interesa por los temas que están tapados, curiosamente. Igual quiere sacar tajada o algo... :laugh:
KeePeeR:
xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa