| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| (1/54) > >> |
| Retvul:
en los últimos años he visto que a raiz de algunos movimientos undergrounds rollo ITT y similares se ha puesto de moda el rollo de dar a conocer temas raros y buenos (sobretodo de hardtrance oldschool) pero sin desvelar el titulo, bajo el argumento "solo lo conocemos fulano, mengano y yo y asi va a seguir pq no lo puedo decir", o encontrarte white labels en las tiendas de los que dificilmente sabras algun dia el título de los cortes. Que opinais al respecto, os parece positivo para la música, creeis que es una chorrada...? Opiniones! |
| dJeLeVaToR:
compartir!!! la musica es de todos! |
| TAJS:
--- Cita de: eLeVaToR en 25/04/07, 13:11:54 pm ---compartir!!! la musica es de todos! --- Fin de la cita --- Yo tambien soy de la idea de compartir ya lo saben los que me conocen y los que no me conocen y me preguntan por algo. |
| SPeeDX:
a mi me parece una soberana gilipollez eso de tapar galletas y no decir nombres de temas. Y lo de que este disco lo tiene el "pastis el farly y yo" me parece otra gilipollez, ¿que pasa que te van a dar un premio o que? La música esta para compartir, no para coleccionar como los Pokemon. |
| DavidGG84:
es una tocada de huevos compartir es la clave |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |