MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (2/54) > >>
mastersystem:
Hombre yo si lo entiendo....

Hay temas que han costado muchisimo de conseguir y superexclusivos, y a esta gente no le haria gracia que to dios y sin esfuerzo los tubiera.

Por ejemplo yo los temas rarisimos ke he conseguido solo los he pasado a gente de mucha confianza o gente que merece la pena.
CHINO:

copio y pego lo k puse en otro foro:

Cada uno k haga lo que quiera, eso está claro.

Ahora bien, a la vez k uno es libre de hacer lo k kiera yo tb soy libre de opinar:

Me parece una soberana verguenza el ocultar discos al resto de la gente. K conste k poco me incumbe porke gracias a dios la música k más me gusta, aunke no la tenga, ya la tengo localizada, gracias a gente k SÍ comparte, incluso su entera colección.

Mi punto de vista es k kien anda ocultando discos no ama la música, porke se supone k cuando idolatras algo buscas compartirlo con la gente. Siempre k veo gente así me viene a la cabeza akello de los millionarios k mueren solos convirtiéndose en los más ricos del cementerio. Un desprovecho total.

Y con estas tonterías es como nos hemos cargado todo el panorama fiesteril, entre otras cosas, como el sistema educativo y demás, pero no viene al caso.

Se ha generalizado de forma preocupante desde hace ya unos años el tema de ocultar temas y tal...k ya digo, a mi no me afecta directamente, pero me parece mal. Y ya ni decir tiene las movidas k han habido y hay entre amigos, compañeros, tiendas de discos y toda la parafernalia. De locos dementes, no digo más.

Ni el anillo de poder oigan.
D_J_Q_D:
bueno ultimamente no nos podemos kejar. k se esta compartiendo mas k nunca, y se han subido pelotazos-
mastersystem:
yo creo ke la clave de esto es que cuando se hiciera famoso un tema X de esos, la gente dijera uy: este tema lo descubrió fulanito.

asi de este modo estas personas con ganas de fama pues verian recompensado su esfuerzo
--•[URI]•--:
Si quieren fama que vayan a cástings.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa