| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (54/54) |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj_eDu en 28/06/07, 12:30:43 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 28/06/07, 12:07:04 pm --- --- Cita de: Q-dance en 28/06/07, 10:34:56 am --- --- Cita de: sergiopastillas en 27/06/07, 23:46:02 pm ---Algun mal follado se dedica a crearse cuentas con el unico fin de sobrepujar X disco, con el fin de que quien se lo quiera llevar tenga que pagar un paston para sobrepujarle (y ganar el disco). O bien no pujar lo suficiente y perderlo (luego ves como esa cuenta desaparece, si la hiciese el propivo vendedor, no tendria porque desaparecer, no se va a poner un negativo el mismo, aparte, si el vendedor es aleman, italiano, belga, holandes....de donde sea, pero el hijo de puta SIEMPRE es español, es cuanto menos, sospechoso, no?) --- Fin de la cita --- Muchas veces me ha pasado lo que comentas sergio y siempre acaba siendo o español o ingles... Por eso yo he dejado me matarme a pillar discos en ebay xque al fin y al cabo siempre te acaban superando la puja.(Ojo que muchas veces doy 60€ x algun disco. --- Fin de la cita --- Con ingleses nuna me ha pasado, aunque me lo creo porque algunos son bastante cerdos. Si esta gente ganaran por 100000 euros un disco y luego lo pagasen, pues mira, pero si es que luego no lo hacen. Me hace gracia que a esta gente no se le critique, y que los defensores a ultranza de "dame titulos dame titulos" no digan nada, absolutamente nada de esto.....cuando es una poderosa razon para tener la boca cerrada en cuanto a "informacion". --- Fin de la cita --- ¿Ke culpa tiene la gente ke pide títulos? Eso simplemente son los vendedores ke kieren sacarse lo máximo posible por sus artículos. Hay mucha gente ke empieza las subastas con un precio inicial de 1euro, esperando a ke este suba hasta un valor razonable. Si por algún motivo, se kedase alguien el artículo por 2euros, por ejemplo, al igual no se crean otra cuenta ellos y lo sobrepujan para ke no se lo lleve por ese dinero xD --- Fin de la cita --- A ver xd, no me has entendido. Digo que la peña que pide titulos y critica a quien no suelta prenda, tb tendria q criticar a aquellos que van a putear por putear, de echo lo segundo es infinitamente peor que lo primero, lo primero es una postura, lo segundo es ser un cabron xd. Y os aseguro que no son los vendores UNICAMENTE los que utilizan esta treta xd, hay mucho amargao se ve |
| Dj_eDu:
--- Cita de: sergiopastillas en 29/06/07, 00:03:02 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 28/06/07, 12:30:43 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 28/06/07, 12:07:04 pm --- --- Cita de: Q-dance en 28/06/07, 10:34:56 am --- --- Cita de: sergiopastillas en 27/06/07, 23:46:02 pm ---Algun mal follado se dedica a crearse cuentas con el unico fin de sobrepujar X disco, con el fin de que quien se lo quiera llevar tenga que pagar un paston para sobrepujarle (y ganar el disco). O bien no pujar lo suficiente y perderlo (luego ves como esa cuenta desaparece, si la hiciese el propivo vendedor, no tendria porque desaparecer, no se va a poner un negativo el mismo, aparte, si el vendedor es aleman, italiano, belga, holandes....de donde sea, pero el hijo de puta SIEMPRE es español, es cuanto menos, sospechoso, no?) --- Fin de la cita --- Muchas veces me ha pasado lo que comentas sergio y siempre acaba siendo o español o ingles... Por eso yo he dejado me matarme a pillar discos en ebay xque al fin y al cabo siempre te acaban superando la puja.(Ojo que muchas veces doy 60€ x algun disco. --- Fin de la cita --- Con ingleses nuna me ha pasado, aunque me lo creo porque algunos son bastante cerdos. Si esta gente ganaran por 100000 euros un disco y luego lo pagasen, pues mira, pero si es que luego no lo hacen. Me hace gracia que a esta gente no se le critique, y que los defensores a ultranza de "dame titulos dame titulos" no digan nada, absolutamente nada de esto.....cuando es una poderosa razon para tener la boca cerrada en cuanto a "informacion". --- Fin de la cita --- ¿Ke culpa tiene la gente ke pide títulos? Eso simplemente son los vendedores ke kieren sacarse lo máximo posible por sus artículos. Hay mucha gente ke empieza las subastas con un precio inicial de 1euro, esperando a ke este suba hasta un valor razonable. Si por algún motivo, se kedase alguien el artículo por 2euros, por ejemplo, al igual no se crean otra cuenta ellos y lo sobrepujan para ke no se lo lleve por ese dinero xD --- Fin de la cita --- A ver xd, no me has entendido. Digo que la peña que pide titulos y critica a quien no suelta prenda, tb tendria q criticar a aquellos que van a putear por putear, de echo lo segundo es infinitamente peor que lo primero, lo primero es una postura, lo segundo es ser un cabron xd. Y os aseguro que no son los vendores UNICAMENTE los que utilizan esta treta xd, hay mucho amargao se ve --- Fin de la cita --- Si no es el vendedor, entonces si ke es triste. Serán sectarios o algo, en contra del comercio de vinilos xd |
| acidboysgp:
No es en contra del comercio, es peña que quiere joder y punto, quizas a ellos les ha costado un disco X dinero y no pueden tolerar que otro se lo lleve mas barato. Si ya te digo que no soy el unico que le ha pasado, de aki, que hayan escrito, ya hay un par que les ha pasado, pero si kieres te digo mas (de este foro mismo) de los cuales he hablado con ellos de este tema: ra-i-as, proxy, ninu, dj juanito, sincro, mikito...... |
| Dj_eDu:
--- Cita de: sergiopastillas en 29/06/07, 07:39:38 am ---No es en contra del comercio, es peña que quiere joder y punto, quizas a ellos les ha costado un disco X dinero y no pueden tolerar que otro se lo lleve mas barato. Si ya te digo que no soy el unico que le ha pasado, de aki, que hayan escrito, ya hay un par que les ha pasado, pero si kieres te digo mas (de este foro mismo) de los cuales he hablado con ellos de este tema: ra-i-as, proxy, ninu, dj juanito, sincro, mikito...... --- Fin de la cita --- Pues ya son ganas de tocar las pelotas. Eso es rabiar a más no poder. Muchas veces te compras ropa y cuando vienen las rebajas ves ke está 10euros más barata.. pues mira, a joderse y es lo ke hay. Tendrán mucho tiempo libre y no dispondrán de novia/amigos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |