| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (15/54) > >> |
| PPA:
A mi me hace gracia, porque en relialidad el merito es del autor no de quien posee el plástico. Es curioso que el autor da a conocer su obra y alguien se la apropia por un supuesto derecho ya que la ha "buscado". En fin lo que hay dertrás de esto es egocentrismo y negocio. |
| Retvul:
--- Cita de: PPA en 26/04/07, 12:50:10 pm ---Es curioso que el autor da a conocer su obra y alguien se la apropia por un supuesto derecho ya que la ha "buscado". --- Fin de la cita --- PUÑALADA!!! xDDD |
| La_GruLLa:
Sí, bueno, pero hay muchas veces que el propio autor saca pocas copias del disco, evidentemente no estamos hablando de cosas comerciales. Es lo de siempre, si buscas, encuentras. Lo que pasa es que es muy cómodo protestar de que "fulanito" no me dice el nombre de tal tema cuando uno sólo se dedica a pedir y pedir... Pero con eso y con todo, ojo; a mí no me gusta dar algo a una persona que no me aporta nada y lo único que hace es pedir. |
| CHINO:
Estamos mezclando el "rular" mp3 con lo de tapar galletas. |
| La_GruLLa:
A ver, es que a fin de cuentas todo es lo mismo. Si te digo el nombre o te rulo el mp3 de algo que buscas, tú ya tienes medio camino andado para encontrar el disco, ¿no? Otra cosa es que tengas que esperar más o menos, y sobre todo que tengas que desembolsar más o menos pasta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |