| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (13/54) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/04/07, 00:06:29 am --- --- Cita de: Retvul en 26/04/07, 00:03:47 am --- --- Cita de: central_4_life en 25/04/07, 21:22:16 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/04/07, 21:20:29 pm ---luego se kejan por llamarlos sectarios :-[ --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- que grande tu avatar xDDD --- Fin de la cita --- [pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...?? --- Fin de la cita --- macho lo tuyo es obsesivo compulsivo o algo dese style [pipol] xDDD Konik no tiene nada que ver ahi, es simplemente adolf, el führer xarrupador de almejas |
| FrEeDoOm:
A mi me daba mucha rabia cuando compraba un disco y venia con la galleta tapada. Pagas alomejor 20e por un vinilo y lleva una pegatina de la sound... pero ke...? AAAAAAAAGHHHHHH!!!! Deberia existir un movimiento parecido al del software libre (ver FSF) en la música. |
| Retvul:
bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
BiBaH LaSh PeGaTiNaSsSsS !! xDDDD |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 09:10:13 am ---bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM. --- Fin de la cita --- Bueno más ke en lo de las licencias me refereria a algo más espiritual como un "todo para todos, nada de secretismos y rollos privados" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |