MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (13/54) > >>
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/04/07, 00:06:29 am ---
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 00:03:47 am ---
--- Cita de: central_4_life en 25/04/07, 21:22:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/04/07, 21:20:29 pm ---luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[

--- Fin de la cita ---
[adorar]

--- Fin de la cita ---
que grande tu avatar xDDD

--- Fin de la cita ---
[pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...??

--- Fin de la cita ---
macho lo tuyo es obsesivo compulsivo o algo dese style [pipol] xDDD Konik no tiene nada que ver ahi, es simplemente adolf, el führer xarrupador de almejas
FrEeDoOm:
A mi me daba mucha rabia cuando compraba un disco y venia con la galleta tapada. Pagas alomejor 20e por un vinilo y lleva una pegatina de la sound... pero ke...? AAAAAAAAGHHHHHH!!!!

Deberia existir un movimiento parecido al del software libre (ver FSF) en la música.
Retvul:
bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM.
Dj PaPaRaZZi !!:
BiBaH LaSh PeGaTiNaSsSsS !! xDDDD
FrEeDoOm:

--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 09:10:13 am ---bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM.

--- Fin de la cita ---

Bueno más ke en lo de las licencias me refereria a algo más espiritual como un "todo para todos, nada de secretismos y rollos privados" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa