oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15281 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/04/07, 08:22:16 am »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
[adorar]
que grande tu avatar xDDD
[pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...??
macho lo tuyo es obsesivo compulsivo o algo dese style [pipol] xDDD Konik no tiene nada que ver ahi, es simplemente adolf, el führer xarrupador de almejas
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #61 en: 26/04/07, 09:08:41 am »

A mi me daba mucha rabia cuando compraba un disco y venia con la galleta tapada. Pagas alomejor 20e por un vinilo y lleva una pegatina de la sound... pero ke...? AAAAAAAAGHHHHHH!!!!

Deberia existir un movimiento parecido al del software libre (ver FSF) en la música.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/04/07, 09:10:13 am »

bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #63 en: 26/04/07, 09:11:20 am »

BiBaH LaSh PeGaTiNaSsSsS !! xDDDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #64 en: 26/04/07, 09:13:24 am »

bueno, el equivalente al software libre en la musica son los sellos basados en el copyleft como por ejemplo UAM.

Bueno más ke en lo de las licencias me refereria a algo más espiritual como un "todo para todos, nada de secretismos y rollos privados" xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/04/07, 11:16:57 am »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
[adorar]
que grande tu avatar xDDD
[pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...??
macho lo tuyo es obsesivo compulsivo o algo dese style [pipol] xDDD Konik no tiene nada que ver ahi, es simplemente adolf, el führer xarrupador de almejas
Pero eso lo has dicho tu... pensaba que iba por el avatar de central xDD, al de Adolf llego, no soy tan furro
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #66 en: 26/04/07, 12:14:11 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd
lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD

Como lo clavas tio.

A mi parecer, ke vayas a hacer un bolo y hasta entonces no desveles el nombre de un tema... tiene pase. Pero el ocultismo, en general, no lo veo nada bien.

Por mucho ke desveles el nombre de un tema, pongamos un discazo hardtrance de hace años, kien va a ponerlo en sus sesiones? A la mayoria de makineros de ahora ni les hará. Les tirará más una cantadita + base ke eso. Ese tema solo lo pincharán en sus sesiones gente ke de verdad le guste, y eso se nota en una sesión: si estás pinchando temas a boleo y sin sentido o realmente sabes a lo ke vas.

PD: Gracia me hacía a mi ver páginas rollo Sinthetic Records vendiendo vinilos con nombres como por ejemplo OPERA PASTIS... ¿Dónde vas? En el caso de saber el nombre original, si todos fueramos así, nunca encontraría el tema, pq claro, si cada uno le ponemos uno diferente...

Es más, a los productores fijo ke les hace super gracia ke oculteis sus temas :)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #67 en: 26/04/07, 12:33:41 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd
lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD

Como lo clavas tio.

A mi parecer, ke vayas a hacer un bolo y hasta entonces no desveles el nombre de un tema... tiene pase. Pero el ocultismo, en general, no lo veo nada bien.

Por mucho ke desveles el nombre de un tema, pongamos un discazo hardtrance de hace años, kien va a ponerlo en sus sesiones? A la mayoria de makineros de ahora ni les hará. Les tirará más una cantadita + base ke eso. Ese tema solo lo pincharán en sus sesiones gente ke de verdad le guste, y eso se nota en una sesión: si estás pinchando temas a boleo y sin sentido o realmente sabes a lo ke vas.

PD: Gracia me hacía a mi ver páginas rollo Sinthetic Records vendiendo vinilos con nombres como por ejemplo OPERA PASTIS... ¿Dónde vas? En el caso de saber el nombre original, si todos fueramos así, nunca encontraría el tema, pq claro, si cada uno le ponemos uno diferente...

Es más, a los productores fijo ke les hace super gracia ke oculteis sus temas :)

para eso los sakan para k la gente les cambie el nombre y no sepan d kien son xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/04/07, 12:44:00 pm »

También hay gente que sólo se interesa por los temas que están tapados, curiosamente. Igual quiere sacar tajada o algo... :laugh:
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #69 en: 26/04/07, 12:46:17 pm »

xDD
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #70 en: 26/04/07, 12:50:10 pm »

A mi me hace gracia, porque en relialidad el merito es del autor no de quien posee el plástico. Es curioso que el autor da a conocer su obra y alguien se la apropia por un supuesto derecho ya que la ha "buscado".

En fin lo que hay dertrás de esto es egocentrismo y negocio.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/04/07, 12:58:42 pm »

Es curioso que el autor da a conocer su obra y alguien se la apropia por un supuesto derecho ya que la ha "buscado".
PUÑALADA!!! xDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 26/04/07, 12:59:16 pm »

Sí, bueno, pero hay muchas veces que el propio autor saca pocas copias del disco, evidentemente no estamos hablando de cosas comerciales.

Es lo de siempre, si buscas, encuentras. Lo que pasa es que es muy cómodo protestar de que "fulanito" no me dice el nombre de tal tema cuando uno sólo se dedica a pedir y pedir...

Pero con eso y con todo, ojo; a mí no me gusta dar algo a una persona que no me aporta nada y lo único que hace es pedir.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 26/04/07, 13:04:27 pm »



Estamos mezclando el "rular" mp3 con lo de tapar galletas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/04/07, 13:06:17 pm »

A ver, es que a fin de cuentas todo es lo mismo. Si te digo el nombre o te rulo el mp3 de algo que buscas, tú ya tienes medio camino andado para encontrar el disco, ¿no? Otra cosa es que tengas que esperar más o menos, y sobre todo que tengas que desembolsar más o menos pasta xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |