oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15204 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #30 en: 25/04/07, 15:44:53 pm »

yo soy de los que tapa la galleta... no me mola ke yo me kompre un disko... y a la semana se an komprao mis kolegas el mismo pq me lo an skuxao a mi... encima un dia pinxamos juntos o algo y encima me xafan mi mezcla... pos komo ke no... kada uno kon su musika... yo me tomo mi tiempo pa eskuxarme todo lo ke va saliendo... y no me parece bien ke nadie se kompre los vinilos pq los pongo yo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 25/04/07, 16:50:07 pm »


Lo de fardar de música ya es el no va más XD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 25/04/07, 17:21:09 pm »

Pues yo los unicos discos que tengo tapados son los que he comprado asi...asi que xD jajajaja por lo demas...me la fela compartir temas...eso si tmb me mola k me digan nombres claro esta...y realmente siempre k he preguntado he sido correspondido...iwal es por la amistado con la susodicha persona preguntada..
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #33 en: 25/04/07, 17:27:18 pm »

Eske esto ya son diferentes puntos de vista, para mi un buen dj es akel ke pinxa temas exclusivos y ke cada 2 por 3 va variando el repertorio con temazos nuevos. Los ke pinxan siempre lo mismo y no cambian la maleta  :-X :-X :-X
Ademas que mas da si la musica ke normalmente se tapa son discos antiguos ke tienen mas de 10 años y son estilos totalmente en el olvido.
Si tanto amais la musica ya os buscareis la vida para encontrar las canciones ke kereis, yo a la gente ke conozco digo titulos sin problemas pero pa gente ke va del rollo colgando desconocidos pos ami me da muxa rabia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #34 en: 25/04/07, 17:45:24 pm »

una chorrada
ageno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-06
mans a la butxaca familiaaaa!!!


Email
« Responder #35 en: 25/04/07, 18:23:36 pm »

Corto y pego: va sobre precios y secretismos varios.
Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 25/04/07, 18:43:19 pm »

Q ranciedad :P xddd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 25/04/07, 18:45:45 pm »

Lo veo super normal k tapen muchos temas, para mi la gracia de un dj's no es kuantos mas discos pongo en menos tiempo mas bueno soy!!
Para mi un buen dj's es el pone temazos y hace buenas mezclas con ellos y creo k esto hoy en dia se confunde un poco,comentarios como: ha puesto X discos  en X tiempo k bueno tio!! Para mi no es asi y creo k si hay gente k dedica horas y horas a encontrar tales temazos veo logico k luego kieran tener cierta ventaja o  prestigio llamadlo km kerais a la hora de pìnchar y k se lo considere como un buen dj's x la musica k pone no x la cantidad a lo mejor de temas mas o menos mediocres!!
P.D: Aunke logicamente tambien implica k x muchos buenos temazos k tengas hay k saber pincharlos!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 25/04/07, 18:48:49 pm »

Lo veo super normal k tapen muchos temas, para mi la gracia de un dj's no es kuantos mas discos pongo en menos tiempo mas bueno soy!!
Para mi un buen dj's es el pone temazos y hace buenas mezclas con ellos y creo k esto hoy en dia se confunde un poco,comentarios como: ha puesto X discos  en X tiempo k bueno tio!! Para mi no es asi y creo k si hay gente k dedica horas y horas a encontrar tales temazos veo logico k luego kieran tener cierta ventaja o  prestigio llamadlo km kerais a la hora de pìnchar y k se lo considere como un buen dj's x la musica k pone no x la cantidad a lo mejor de temas mas o menos mediocres!!
P.D: Aunke logicamente tambien implica k x muchos buenos temazos k tengas hay k saber pincharlos!!

Estaría completamente de acuerdo contigo si hablásemos de djs k se han ganao la vida gracias a esa exclusividad. Por ejemplo Justo, Pastis en sus tiempos, Frank Traxx o Pepo.

En ese caso sí veo justificación. Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...k kieres k te diga XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #39 en: 25/04/07, 18:53:53 pm »

Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 25/04/07, 18:54:12 pm »


Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #41 en: 25/04/07, 18:57:05 pm »


Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...
K grande xDD
La peña esta muy flipada desd hace tiempo kon el temita d tapar titulos y pagar precios desorbitados..ellos mismos hacen k los discos se revaloricen pagando esas altas cantidades..  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 25/04/07, 18:57:28 pm »

Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #43 en: 25/04/07, 19:01:20 pm »

si es un disco que se puede conseguir en la sinthetic o en la sound, etc... pues no, pero si es uno que me he pasado meses buscando como me ha pasado pues galletazo xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 25/04/07, 19:04:06 pm »

Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.

Si no te digo k no xo bueno hay mucha gente y no dj's profesionales k pasan horas buscando temas y no se supongo k kuand encuentras alguno muy bueno no kieres k to el mundo lo tenga,no se lo veo un rollo kien algo kiere algo lo cuesta!! Y a lo mejor aunke solo hagan 4 bolos como has dicho tu esl tenr temas bastante exclusivos le spuede ayudar a abrir puertas!! Nu se.... ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |