oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15198 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #15 en: 25/04/07, 13:56:32 pm »

Hacer eso es cargarse la música, porque gente que quisiera comprar ese disco, no lo podra comprar.
Consequencia: Al no poderlo comprar, ese disco quiza no venda tanto como podria haber vendido, y por lo tanto el productor en cuestion se raya y manda todo a la mierda (todo incluye a los tapagayetas) y por lo tanto no habrá más música buena por parte de ese productor del que tanto os habia gustado el tema.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/04/07, 14:09:27 pm »

Haber los que me conoceis bien ya sabeis que siempre comparto,pero lo gicamente todo tiene su excepcion.

Veamos,lo primero que si yo puedo consegir tal disco todo el mundo puede,osea que eso de que los demas nunca sabran el nombre i tal me parece una verdadera gilipollez siempre y cuando uno tenga el afan de indagar y buscar por su propia cuenta,sino vais listos.

Luego esta el caso de pagar por un disco 300 pavos xD,que si se tiene que tirar una temporadita sin salir el nombre por mi parte lo veo logico ya que yo lo he echo,lo cual no quiere decir que no vaya a salir el nombre,lo que pasa que muchos os cegais en un tema,algunos en vez de una cabeza tienen un ladrillo montado en el cuello xD.

Luego esta tambien el caso que lo veo totalmente respetable,y es ue si ami un tio me vende un disco muy muy buscado,y me pide que porfavor no diga el nombre,debo respetarlo por encima de todo,ya que el vendedor es el,y en ese momento el pone las reglas,y no voy a romper mi palabra por mucho que pregunteis un disco.


Pero bueno segiremos creando post asi.Como el de italodance i el del 95,que los unicos temas que son imposible decir hoy en dia son 5,y que con el tiempo,saldran,por lo menos por la parte que ami me toca.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 25/04/07, 14:52:28 pm »

yo pongo el ejemplo de alfredo y tracker

muxa gente dice,jooo keremos sessiones del desk,y ellos dicen no,si kereis escucharnois venir a la sala.

comparto la opinion de ellos

xke? muy sencillo

a mi tmb me molestaria k tardases un buen tiempo en encontrar un disko y k t kueste dinero,para despues ponerlo a sonar,k se grabe la session,coja uno lo lleve a la tienda y al dia siguiente tienes 300 copias a 5 €
si kieres ese disko,kurratelo iwal k se lo an currado ellos
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #18 en: 25/04/07, 15:06:25 pm »

Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen.
Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos.


P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 25/04/07, 15:08:55 pm »

Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen.
Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos.


P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos  ;)
wena raias
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 25/04/07, 15:11:10 pm »

estoy con raias y ruly
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #21 en: 25/04/07, 15:18:13 pm »

estoy con raias y ruly

Yo tmb.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/04/07, 15:20:28 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #23 en: 25/04/07, 15:22:24 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #24 en: 25/04/07, 15:23:33 pm »

me toka los cojones la gente k no comparte la verdad, yo e conseguido temas tranceros del 96 k me tirado meses buskando y los e compartido con la gente k me los a pedido, no compartir es cargarse un estilo d musika
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/04/07, 15:26:56 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd
lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/04/07, 15:29:01 pm »

si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD

si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd

lo que faltaba, pagar por descubrir musica.... si aqui la gente va mu de sobrada a veces.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #27 en: 25/04/07, 15:31:12 pm »

ya k estamos aver si alguien sabe esta  :o :o

http://www.megaupload.com/?d=UB1V8BSX
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #28 en: 25/04/07, 15:34:00 pm »

Hombre, los discos no son gratis. Si la peña se gasta 100 o 200 euros en un disco no va a decirlos los titulos por la cara.
Yo ya te digo cuando empece no tenia ni idea y mira a base de comprar discos y de tiempo pos voy sacando cosas. Es muy facil escrivir en un post y pegar un caxo de una desco... asi cualkiera
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/04/07, 15:40:09 pm »

Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen.
Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos.


P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos  ;)

Yo estoy casi de acuerdo con eso. Sólo que la razón que tendría para no rular un tema es que vea que al otro sólo le interese el nombre  y no la música en sí. Porque es cierto que muchos piden y piden y no dan nada.

O todos moros, o todos cristianos.

Yo prefiero compartir cosas con gente a la que sé que le va a gustar. Creo que no hay nada mejor que que te apasione una música y ver que los demás sienten lo mismo que tú. Eso es una sensación enorme.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |