oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15202 veces)
Retvul
Visitante


Email
« en: 25/04/07, 13:02:22 pm »

en los últimos años he visto que a raiz de algunos movimientos undergrounds rollo ITT y similares se ha puesto de moda el rollo de dar a conocer temas raros y buenos (sobretodo de hardtrance oldschool) pero sin desvelar el titulo, bajo el argumento "solo lo conocemos fulano, mengano y yo y asi va a seguir pq no lo puedo decir", o encontrarte white labels en las tiendas de los que dificilmente sabras algun dia el título de los cortes. Que opinais al respecto, os parece positivo para la música, creeis que es una chorrada...? Opiniones!
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/04/07, 13:11:54 pm »

compartir!!! la musica es de todos!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/04/07, 13:13:12 pm »

compartir!!! la musica es de todos!



Yo tambien soy de la idea de compartir ya lo saben los que me conocen y los que no me conocen y me preguntan por algo.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #3 en: 25/04/07, 13:25:37 pm »

a mi me parece una soberana gilipollez eso de tapar galletas y no decir nombres de temas. Y lo de que este disco lo tiene el "pastis el farly y yo" me parece otra gilipollez, ¿que pasa que te van a dar un premio o que?

La música esta para compartir, no para coleccionar como los Pokemon.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 25/04/07, 13:26:25 pm »

es una tocada de huevos
compartir es la clave
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 25/04/07, 13:30:29 pm »

Hombre yo si lo entiendo....


Hay temas que han costado muchisimo de conseguir y superexclusivos, y a esta gente no le haria gracia que to dios y sin esfuerzo los tubiera.


Por ejemplo yo los temas rarisimos ke he conseguido solo los he pasado a gente de mucha confianza o gente que merece la pena.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 25/04/07, 13:34:00 pm »



copio y pego lo k puse en otro foro:


Cada uno k haga lo que quiera, eso está claro.

Ahora bien, a la vez k uno es libre de hacer lo k kiera yo tb soy libre de opinar:


Me parece una soberana verguenza el ocultar discos al resto de la gente. K conste k poco me incumbe porke gracias a dios la música k más me gusta, aunke no la tenga, ya la tengo localizada, gracias a gente k SÍ comparte, incluso su entera colección.

Mi punto de vista es k kien anda ocultando discos no ama la música, porke se supone k cuando idolatras algo buscas compartirlo con la gente. Siempre k veo gente así me viene a la cabeza akello de los millionarios k mueren solos convirtiéndose en los más ricos del cementerio. Un desprovecho total.

Y con estas tonterías es como nos hemos cargado todo el panorama fiesteril, entre otras cosas, como el sistema educativo y demás, pero no viene al caso.

Se ha generalizado de forma preocupante desde hace ya unos años el tema de ocultar temas y tal...k ya digo, a mi no me afecta directamente, pero me parece mal. Y ya ni decir tiene las movidas k han habido y hay entre amigos, compañeros, tiendas de discos y toda la parafernalia. De locos dementes, no digo más.

Ni el anillo de poder oigan.
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #7 en: 25/04/07, 13:36:24 pm »

bueno ultimamente no nos podemos kejar. k se esta compartiendo mas k nunca, y se han subido pelotazos-
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 25/04/07, 13:37:15 pm »

yo creo ke la clave de esto es que cuando se hiciera famoso un tema X de esos, la gente dijera uy: este tema lo descubrió fulanito.

asi de este modo estas personas con ganas de fama pues verian recompensado su esfuerzo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 25/04/07, 13:44:36 pm »

Si quieren fama que vayan a cástings.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #10 en: 25/04/07, 13:47:15 pm »

Hombre yo si lo entiendo....


Hay temas que han costado muchisimo de conseguir y superexclusivos, y a esta gente no le haria gracia que to dios y sin esfuerzo los tubiera.


Por ejemplo yo los temas rarisimos ke he conseguido solo los he pasado a gente de mucha confianza o gente que merece la pena.

E podrian explotar un poco i al cabo de un tiempo dar el nombre para q puedan disfrutarlo el resto de asiduos a el estilo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 25/04/07, 13:50:27 pm »

tremendo tu avatar muri...ENORME!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/04/07, 13:51:24 pm »

Depende de con quién y de qué.

Yo por ejemplo si subo sesiones o temas de Muerto y no triunfan, pues, evidentemente no voy a compartir más de eso, vamos, ¿para qué molestarme en subir algo que sé que no va a gustar?

Por eso tampoco participo en el post ese, porque yo subí sesiones de Pepo y... ¿Quién se las bajaba? 4 gatos. Luego cuelgan una sesión de Anonim del 95, super happy y (lo digo como ejemplo, ¿eh? No os lo toméis literalmente) triunfa mucho más. Pues mira, paso. En mi cabeza no cabe meter en el mismo saco (el post en este caso) sesiones oscuras, rabiosas y de música muy dura, con sesiones máquina que tengan un alto porcentaje de cantaditas, o con sonidos más "danceros". Entiendo que no todos somos iguales, así que... El que quiera algo que me lo pida, si lo tengo se lo rularé encantado, ahora, subir por subir, cuando sé que no va a gustar, pues mira, no.


¿Se me entiende o no? Ojo que no quiero parecer borde.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #13 en: 25/04/07, 13:52:46 pm »

es respetable, pero no lo comparto.

Pero planteais la pregunta enfocada hacia dj´s amateurs o a dj´s profesionales? (de los que se ganan el pan con esto)
Porque creo que tendrian diferentes puntos de vista!!

A mi modo de ver un amateur, bien podria utilizar discos tapados y que solo tiene él para asi ganar un poco de caché, en este caso lo veria bien.
En dj´s profesionales, no se, tengo otro punto de vista, puesto que son una referencian para los que suben y que quieren ser como ellos algun dia.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #14 en: 25/04/07, 13:53:31 pm »

mierda, la canción no va aki xd.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |