oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15200 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 25/04/07, 19:06:25 pm »

Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.

Si no te digo k no xo bueno hay mucha gente y no dj's profesionales k pasan horas buscando temas y no se supongo k kuand encuentras alguno muy bueno no kieres k to el mundo lo tenga,no se lo veo un rollo kien algo kiere algo lo cuesta!! Y a lo mejor aunke solo hagan 4 bolos como has dicho tu esl tenr temas bastante exclusivos le spuede ayudar a abrir puertas!! Nu se.... ::)
una aclaración
la mayoría de temas q te pasas horas y horas buscando, no se suelen encontrar a precios al alcance de todo el mundo....
una buena manera de descubrir temazos es mirar las subastas del ebay.... he conocido muchos asi XD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 25/04/07, 19:07:24 pm »

Eso si en kuanto a los precios si k veo una burrada lo k se a yegao a pagar x segun k disco!!! La genet tambien se flipa muchok yo he visto cada puja  k tela...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #47 en: 25/04/07, 19:09:06 pm »

Eso si en kuanto a los precios si k veo una burrada lo k se a yegao a pagar x segun k disco!!! La genet tambien se flipa muchok yo he visto cada puja  k tela...
eso depende
veo más logico pagar 100€ por un michel, q 15 por un xque records
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/04/07, 19:31:13 pm »

Es una parida no compartir. A menos ke te paguen por ir encontrando temazos. Eso seria como  si trabajas en una empresa privada desarrollando medicamentos para enfermedades no podrias revelar esos secretos.
Ahora bien si haces tus estudios por tu cuenta y sin anino de ganar pasta seguramente esos profesores lo diran y distribuiran ¿por ke no hacer lo mismo?
OH lo siento yo descubri el metodo de resolver ecuaciones de segundo grado, pero no te lo voy a decir te jodes  :laugh: :laugh: :laugh: 
Si tardas meses en encontrar un tema kizas otro tmb, al compartir los 2 ganan 2 temas, sin compartir los 2 ganan 1 tema.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/04/07, 20:15:15 pm »

Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos.

Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta?

Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #50 en: 25/04/07, 20:44:25 pm »

Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos.

Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta?

Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos.

Se pueden tapar discos sin destrozarlos!! xD algunos los tengo tapados, y si kiero kitarles la galleta, sin problemas!! despues la info se lee de puta madre!! :)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/04/07, 21:00:22 pm »

Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos.

Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta?

Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos.

Se pueden tapar discos sin destrozarlos!! xD algunos los tengo tapados, y si kiero kitarles la galleta, sin problemas!! despues la info se lee de puta madre!! :)


Se puede quitar y queda igual?

La verdad esque nisiquiera me he mirado nunca lo de tapar una galleta,se que son pegatinas y poco mas xD.

De igual forma no taparia la galleta por si acaso xD.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #52 en: 25/04/07, 21:11:22 pm »

La verdad es ke alguna vez ke me ha gustado mucho un tema, y he preguntado el nombre y no me lo han dicho, me ha dado bastante rabia xDDD Y eso ke solo lo keria para bajarmelo y escucharlo yo... k no para exponerlo al públiko como puede hacer un dj xD pero weno  :-\

También puedo entender lo ke muchos de vosotros defendeis, si algo te cuesta mucho de conseguir, y solo lo tienes tu, supongo ke solo por el esfuerzo de conseguirlo, no molaria ke todo el mundo lo tubiera facilmente, para de esta manera, poderlo poner tu casi exclusivamente. Esto esta bien un tiempo, pero joder, cuando pasa el tiempo ya ke más da nO? no se, supongo ke si fuera dj joderia no poder usar un tema ke te mola pk otro no te kiere dar el nombre ¬¬ xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/04/07, 21:20:29 pm »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #54 en: 25/04/07, 21:22:16 pm »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
[adorar]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/04/07, 21:29:03 pm »

yo lo entiendo, si un dj kiere q sus sesiones en cuanto a seleccion musical sean exclusivas, pues lo veo correcto, yo tb soi de compartir pero lo entiendo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 25/04/07, 21:40:10 pm »

sinceramente lo veo una gilipollez eso de no compartir un tema o los que sean... lo que sembremos, recojeremos... ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/04/07, 00:03:47 am »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
[adorar]
que grande tu avatar xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/04/07, 00:06:29 am »

luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
[adorar]
que grande tu avatar xDDD
[pipol] No veo bien ese avatar... intuyo la figura de Konik xD pero lo otro...??
chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/04/07, 01:23:53 am »

los k tapan galletas son akellos llamados "enfermos" :$ definicion k muxos conoceis ia xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |