| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (10/54) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/04/07, 19:04:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/04/07, 18:57:28 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/04/07, 18:53:53 pm ---Chino en k quedamos entonces?? k quieres todo réplicas del calvo?? --- Fin de la cita --- No entendais lo k yo no digo. Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion. --- Fin de la cita --- Si no te digo k no xo bueno hay mucha gente y no dj's profesionales k pasan horas buscando temas y no se supongo k kuand encuentras alguno muy bueno no kieres k to el mundo lo tenga,no se lo veo un rollo kien algo kiere algo lo cuesta!! Y a lo mejor aunke solo hagan 4 bolos como has dicho tu esl tenr temas bastante exclusivos le spuede ayudar a abrir puertas!! Nu se.... ::) --- Fin de la cita --- una aclaración la mayoría de temas q te pasas horas y horas buscando, no se suelen encontrar a precios al alcance de todo el mundo.... una buena manera de descubrir temazos es mirar las subastas del ebay.... he conocido muchos asi XD |
| diablilla-xque-22:
Eso si en kuanto a los precios si k veo una burrada lo k se a yegao a pagar x segun k disco!!! La genet tambien se flipa muchok yo he visto cada puja k tela... |
| DavidGG84:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/04/07, 19:07:24 pm ---Eso si en kuanto a los precios si k veo una burrada lo k se a yegao a pagar x segun k disco!!! La genet tambien se flipa muchok yo he visto cada puja k tela... --- Fin de la cita --- eso depende veo más logico pagar 100€ por un michel, q 15 por un xque records |
| Doctor Muerte:
Es una parida no compartir. A menos ke te paguen por ir encontrando temazos. Eso seria como si trabajas en una empresa privada desarrollando medicamentos para enfermedades no podrias revelar esos secretos. Ahora bien si haces tus estudios por tu cuenta y sin anino de ganar pasta seguramente esos profesores lo diran y distribuiran ¿por ke no hacer lo mismo? OH lo siento yo descubri el metodo de resolver ecuaciones de segundo grado, pero no te lo voy a decir te jodes :laugh: :laugh: :laugh: Si tardas meses en encontrar un tema kizas otro tmb, al compartir los 2 ganan 2 temas, sin compartir los 2 ganan 1 tema. |
| The Outside Agency:
Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos. Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta? Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |