MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (11/54) > >>
Dani Speed:

--- Cita de: The Outside Agency en 25/04/07, 20:15:15 pm ---Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos.

Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta?

Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos.

--- Fin de la cita ---

Se pueden tapar discos sin destrozarlos!! xD algunos los tengo tapados, y si kiero kitarles la galleta, sin problemas!! despues la info se lee de puta madre!! :)
The Outside Agency:

--- Cita de: Dani Speed en 25/04/07, 20:44:25 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 25/04/07, 20:15:15 pm ---Sobre mi mensaje anterior,me gustuaria puntualizar,que jamas en la vida se me ocurriria tapar una galleta,eso es de sadicos.

Me compro un disco que me cuesta 300,200,100 o 2 duros,y voy a taparle la galleta?

Para mi que unicamente soy coleccionista es una aberracion tapar galletas,lo dicho,de sadicos.

--- Fin de la cita ---

Se pueden tapar discos sin destrozarlos!! xD algunos los tengo tapados, y si kiero kitarles la galleta, sin problemas!! despues la info se lee de puta madre!! :)

--- Fin de la cita ---

Se puede quitar y queda igual?

La verdad esque nisiquiera me he mirado nunca lo de tapar una galleta,se que son pegatinas y poco mas xD.

De igual forma no taparia la galleta por si acaso xD.
^[PaTTy]^:
La verdad es ke alguna vez ke me ha gustado mucho un tema, y he preguntado el nombre y no me lo han dicho, me ha dado bastante rabia xDDD Y eso ke solo lo keria para bajarmelo y escucharlo yo... k no para exponerlo al públiko como puede hacer un dj xD pero weno  :-\

También puedo entender lo ke muchos de vosotros defendeis, si algo te cuesta mucho de conseguir, y solo lo tienes tu, supongo ke solo por el esfuerzo de conseguirlo, no molaria ke todo el mundo lo tubiera facilmente, para de esta manera, poderlo poner tu casi exclusivamente. Esto esta bien un tiempo, pero joder, cuando pasa el tiempo ya ke más da nO? no se, supongo ke si fuera dj joderia no poder usar un tema ke te mola pk otro no te kiere dar el nombre ¬¬ xD
Doctor Muerte:
luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[
central_4_life:

--- Cita de: RauKo3 en 25/04/07, 21:20:29 pm ---luego se kejan por llamarlos sectarios  :-[

--- Fin de la cita ---
[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa