MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (9/54) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: CHINO en 25/04/07, 18:48:49 pm ---
Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...

--- Fin de la cita ---
Dj Xory:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/04/07, 18:54:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 25/04/07, 18:48:49 pm ---
Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
K grande xDD
La peña esta muy flipada desd hace tiempo kon el temita d tapar titulos y pagar precios desorbitados..ellos mismos hacen k los discos se revaloricen pagando esas altas cantidades..  :-X
CHINO:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/04/07, 18:53:53 pm ---Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

--- Fin de la cita ---

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.
LP:
si es un disco que se puede conseguir en la sinthetic o en la sound, etc... pues no, pero si es uno que me he pasado meses buscando como me ha pasado pues galletazo xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: CHINO en 25/04/07, 18:57:28 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/04/07, 18:53:53 pm ---Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??

--- Fin de la cita ---

No entendais lo k yo no digo.

Me parece genial k la gente tenga su estilo e innove, y buske lo k le guste realmente. ¿pero porke tapar galletas? Yo solo las he tapao cuando la galleta original era cutre de cojones o directamente ya me venían asi, pero cualkiera k me ha preguntao un nombre directamente le he dado la maleta entera pa k mire lo k kiera. No veo la contradiccion.

--- Fin de la cita ---

Si no te digo k no xo bueno hay mucha gente y no dj's profesionales k pasan horas buscando temas y no se supongo k kuand encuentras alguno muy bueno no kieres k to el mundo lo tenga,no se lo veo un rollo kien algo kiere algo lo cuesta!! Y a lo mejor aunke solo hagan 4 bolos como has dicho tu esl tenr temas bastante exclusivos le spuede ayudar a abrir puertas!! Nu se.... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa