MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (8/54) > >>
ageno:
Corto y pego: va sobre precios y secretismos varios.
Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance
aCiDa:
Q ranciedad :P xddd
diablilla-xque-22:
Lo veo super normal k tapen muchos temas, para mi la gracia de un dj's no es kuantos mas discos pongo en menos tiempo mas bueno soy!!
Para mi un buen dj's es el pone temazos y hace buenas mezclas con ellos y creo k esto hoy en dia se confunde un poco,comentarios como: ha puesto X discos  en X tiempo k bueno tio!! Para mi no es asi y creo k si hay gente k dedica horas y horas a encontrar tales temazos veo logico k luego kieran tener cierta ventaja o  prestigio llamadlo km kerais a la hora de pìnchar y k se lo considere como un buen dj's x la musica k pone no x la cantidad a lo mejor de temas mas o menos mediocres!!
P.D: Aunke logicamente tambien implica k x muchos buenos temazos k tengas hay k saber pincharlos!!
CHINO:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/04/07, 18:45:45 pm ---Lo veo super normal k tapen muchos temas, para mi la gracia de un dj's no es kuantos mas discos pongo en menos tiempo mas bueno soy!!
Para mi un buen dj's es el pone temazos y hace buenas mezclas con ellos y creo k esto hoy en dia se confunde un poco,comentarios como: ha puesto X discos  en X tiempo k bueno tio!! Para mi no es asi y creo k si hay gente k dedica horas y horas a encontrar tales temazos veo logico k luego kieran tener cierta ventaja o  prestigio llamadlo km kerais a la hora de pìnchar y k se lo considere como un buen dj's x la musica k pone no x la cantidad a lo mejor de temas mas o menos mediocres!!
P.D: Aunke logicamente tambien implica k x muchos buenos temazos k tengas hay k saber pincharlos!!

--- Fin de la cita ---

Estaría completamente de acuerdo contigo si hablásemos de djs k se han ganao la vida gracias a esa exclusividad. Por ejemplo Justo, Pastis en sus tiempos, Frank Traxx o Pepo.

En ese caso sí veo justificación. Pero chavales k pinchan en su casa o máximo bolos para 4 gatos...k kieres k te diga XD
Buenri el PuTO AmO:
Chino en k quedamos entonces??  k quieres todo réplicas del calvo??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa