MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (7/54) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
yo soy de los que tapa la galleta... no me mola ke yo me kompre un disko... y a la semana se an komprao mis kolegas el mismo pq me lo an skuxao a mi... encima un dia pinxamos juntos o algo y encima me xafan mi mezcla... pos komo ke no... kada uno kon su musika... yo me tomo mi tiempo pa eskuxarme todo lo ke va saliendo... y no me parece bien ke nadie se kompre los vinilos pq los pongo yo
CHINO:

Lo de fardar de música ya es el no va más XD
SKRUFY:
Pues yo los unicos discos que tengo tapados son los que he comprado asi...asi que xD jajajaja por lo demas...me la fela compartir temas...eso si tmb me mola k me digan nombres claro esta...y realmente siempre k he preguntado he sido correspondido...iwal es por la amistado con la susodicha persona preguntada..
ra-i-as:
Eske esto ya son diferentes puntos de vista, para mi un buen dj es akel ke pinxa temas exclusivos y ke cada 2 por 3 va variando el repertorio con temazos nuevos. Los ke pinxan siempre lo mismo y no cambian la maleta  :-X :-X :-X
Ademas que mas da si la musica ke normalmente se tapa son discos antiguos ke tienen mas de 10 años y son estilos totalmente en el olvido.
Si tanto amais la musica ya os buscareis la vida para encontrar las canciones ke kereis, yo a la gente ke conozco digo titulos sin problemas pero pa gente ke va del rollo colgando desconocidos pos ami me da muxa rabia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
una chorrada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa