| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (38/54) > >> |
| D.J.BIBY:
Por cierto Zea, estoy de acuerdo en lo de buscar. Pero ten en cuenta que hay grandes buscadores que en un momento dado le preguntan a otro gran buscador y le intentan meter goles con pistas falsas o incluso no te contestan. |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: D.J.BIBY en 23/06/07, 11:27:52 am ---Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido. --- Fin de la cita --- Te sorprenderías de la cantidad de clásicos que hay para mí de los cuales no conozco ni autor ni nombre siquiera. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 23/06/07, 11:33:53 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 23/06/07, 11:27:52 am ---Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido. --- Fin de la cita --- Te sorprenderías de la cantidad de clásicos que hay para mí de los cuales no conozco ni autor ni nombre siquiera. --- Fin de la cita --- Pues si, tienes razón, pero los únicos clásicos que han perdurado a lo largo de la historía, los cuales además ganan más y más con el paso del tiempo, son precisamente los que tienen nombres y apellidos. Los otros son clásicos dentro de una élite, que no es que esté mal, pero a mi no me gusta eso de negar a gente con los mismos ideales musicales el compartir esos "clásicos" ya que ellos también van a saber con su buen criterio a quien compartir en un futuro para que nunca mueran. Vamos, que no es cuestión de ir pregonándolo a voces, pero si alguien en un momento dado te pregunta y sabes que es un habitual de estos círculos y que además siemrpe se lo está currando en búsqueda de temas, sellos, .... no veo porque negarle. Claro, acaso que existan intereses ocultos como posibles compra-ventas de estas que quitan el hipo. Pero claro, eso no es ser limpio. |
| Zea:
voy a poner un ejemplo facilon. Un clásico: Sunbeam - Outside World Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage... Los dos son buenos temas. ¿Cual es mas mítico? |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Zea en 23/06/07, 12:53:12 pm ---voy a poner un ejemplo facilon. Un clásico: Sunbeam - Outside World Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage... Los dos son buenos temas. ¿Cual es mas mítico? --- Fin de la cita --- para mi el sunbeam! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |