MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (39/54) > >>
D.J.BIBY:
Para mi también el outside world, que además tengo la suerte de tener en mi maleta porque anteriormente tube la suerte de saber como se llamaba. :D
rauko:
¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.
kuantize:

--- Cita de: rauko en 23/06/07, 14:50:00 pm ---¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.

--- Fin de la cita ---

Un disco es un hobby, un examen es algo serio. El esfuerzo de estudiar para aprobar no es el mismo que vagar por tiendas de discos escuchando vinilos y diciendo "HA HA NENG HE HENCONTRADO HEL DISCO SECRETO SOI HEL MEJOL". No estan en la misma liga, ni si quiera es el mismo puto deporte.

(L) Jules Winnfield (Pulp Fiction, 1994 - Harias un masaje en los pies a la novia de tu jefe?)

Estoy seguro que al autor del disco de la galleta tapada le entusiasma la idea que va a vender muchas copias menos gracias a la sectariedad.

P.D Tapar galletas = Necesitas mas sexo en tu vida, sobretodo si ni si quiera ganas la vida con la musica. Music for the masses.
acidboysgp:
Os hago una pregunta.....

Defendeis el derecho del autor a que su obra sea conocida por todos, decis que quien oculta su nombre o quien solo lo comparte con quien quiere (que no es lo mismo) esta haciendo un daño, y que habria que ver si ese productor le gustaba eso o no, y que es una falta de respeto.......pues bien, yo pregunto: "¿Que creeis que pensaria ese productor si supiese que hay gente que solo quiere saber el titulo de algun tema suyo con el unico fin de bajarselo en mp3, y en NINGUN MOMENTO (la gran mayoria) comprar material original, sea vinilo, CD, cassete, o lo que sea? ¿pensais que le gustaria tal cosa? Es que me hace muchiiiiisima gracia esa repentina vena defensora a ultranza de los derechos del productor, por una parte critican a los que no dicen el nombre de un disco, pero por otra no critican a esos que en su vida JAMAS compraran material original. Es cuanto menos, curioso.......

kuantize:

--- Cita de: sergiopastillas en 23/06/07, 15:05:43 pm ---Os hago una pregunta.....

Defendeis el derecho del autor a que su obra sea conocida por todos, decis que quien oculta su nombre o quien solo lo comparte con quien quiere (que no es lo mismo) esta haciendo un daño, y que habria que ver si ese productor le gustaba eso o no, y que es una falta de respeto.......pues bien, yo pregunto: "¿Que creeis que pensaria ese productor si supiese que hay gente que solo quiere saber el titulo de algun tema suyo con el unico fin de bajarselo en mp3, y en NINGUN MOMENTO (la gran mayoria) comprar material original, sea vinilo, CD, cassete, o lo que sea? ¿pensais que le gustaria tal cosa? Es que me hace muchiiiiisima gracia esa repentina vena defensora a ultranza de los derechos del productor, por una parte critican a los que no dicen el nombre de un disco, pero por otra no critican a esos que en su vida JAMAS compraran material original. Es cuanto menos, curioso.......

--- Fin de la cita ---

Dile eso a los mas de 1000 vinilos originales (no bootlegs), CD's, cintas originales y minidisc que no unicamente tengo de electronica, sino de metal, nu metal,jazz y hip hop..

Si voy a pinchar en una sesion, procuro de tener ese vinilo o ese CD original. El MP3 en mi caso es una forma comoda de tener la musica que tengo en un soporte electronico, ademas de descubrir musica nueva que termino comprando, si me gusta. Este es almenos mi caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa