| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (37/54) > >> |
| DJGuTi:
Cada vez q me voy desvinculando mas de esta movida me va pareciendo mas sectario, absurdo y ruín esto de no decir los titulos. PD: Se me olvidaba. $ |
| r.i.u.b.e.n:
Precisamente lo que le daba casta y carisma a según que salas por lo menos en esta zona eran los discos que sonaban en esa sala y que nunca más oías en ningún otro sitio. Es muy fácil ir a una pista oir un tema y preguntar cual es.Lo difícil es saber que ese tema triunfará cuando vas a la tienda de discos y lo oyes por primera vez. Es otro de los dones que siempre he admirado de los dj´s e incluso lo valoro mucho más que que haga mezclas con los pies. |
| D.J.BIBY:
De todas formas riuben, yo creo que es más de admirar al creador del tema en cuestión y a esa persona seguramente le gustaría que todos supiesen su nombre y el de su obra. |
| Zea:
¿Que preferirá el creador del tema en cuestión? ¿Que todo el mundo sepa que él es el que ha hecho ese tema que todos ponen? ¿o que su tema sea un clásico, un pepino, un mito dentro del mundillo? No es cuestión de tapar o dejar de tapar joder. El meollo del asunto es que hay que buscar música simplemente. La gente se queja que no le dicen el nombre. Pues vale pos me alegro... pero yo por ejemplo, si encuentro un tema, una cara b segundo corte que no habia oido en mi vida y resulta ser un cañon cuando la gente lo escucha, pues solo se lo diré a los que se que también buscan; y no a todos los que van de esquina en esquina preguntando temas para plagiar el sonido de otros... y insisto, así estamos QUE TODO SUENA IGUAL COJONES. Actualmente dentro de un sonido concreto, todos ponen los mismos temas... asi nos va... A buscar home a buscar!! ;) salu2!! |
| D.J.BIBY:
Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |