MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (29/54) > >>
fisher in trance:
En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.
The Outside Agency:

--- Cita de: fisher in trance en 30/04/07, 14:16:58 pm ---En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.

--- Fin de la cita ---

Amen.
DJChola:
A mi tampoco me mola eso de los temas "secretos" etc etc.. pero yo tengo una pregunta en la mente.. Para todos aquellos que decis, que la tecnica "pinchar a 18 platos, y hacer 5 scratchs de golpe" es una mierda hablando claro, entonces teneis que vasaros en la musica que pone, pero claro si esa musica ya la conoce todo el mundo porque se comparte todo, que buscais?

Osea, si la tecnica no os mola, y en cambio os mola mas una seleccion musical de calidad, que gracia tiene pinchar los mismos temas de siempre? algun que otro disco tendra que tener poco conocido para impresionar no? y poco conocido pues = a galleta tapada xD
La_GruLLa:
La música es demasiado extensa como para "pinchar los mismos temas de siempre".

Son muchos años de historia, muchos estilos y subestilos musicales, y hay música y musicón para dar y regalar, afortunadamente. Y está ahí, al alcance de todos.
CHINO:

--- Cita de: The Outside Agency en 30/04/07, 14:21:53 pm ---
--- Cita de: fisher in trance en 30/04/07, 14:16:58 pm ---En mi opinion diria que el decir los nombres es lo que realmente hace que la música se conozca facilmente, lo bueno de ir desubriendo la música es ir buscandote la vida, es muy facil que te digan un nombre y bajarlo. Yo personalmente he dicho muchisimos nombres, los cual es de algunos me arrepiento, el hecho de decir un nombre da a que todo el mundo lo conoce, por que os creeis que la peña disfrutaba el triple antes, un factor era que no habia internet lo cual significaba que si querias escuchar un disco te tenias que ir al xque,ocho lo que fuera lo cual lleva que no lo llegabas a aborrecer, y si querias escucharlo mas tenias que buscarte la vida para conseguir el disco y pinchar. Luego me remito a los hechos cuando se abrio el future se ponia música que era algo que no era comun escuchar,ahi que la peña lo disfrutara tanto, por que no tenian esa música a su alcanze, lo que significaba que cada viernes les apatecia ir para poder escuchar eso. En mi opinion no es malo decir nombres, pero hay discos que mejor no desvelar los nombres, lo guapo de la música es eso buscar y descubrir.

--- Fin de la cita ---

Amen.

--- Fin de la cita ---

Sí, me gusta bailar música k no conozco. Pero sigo pensando k el tema de ocultar discos es un tema algo distinto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa