| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (30/54) > >> |
| Retvul:
Hay peña por aqui que confunde la gimnasia con la magnesia... |
| mastersystem:
--- Cita de: DJChola en 30/04/07, 15:16:32 pm ---A mi tampoco me mola eso de los temas "secretos" etc etc.. pero yo tengo una pregunta en la mente.. Para todos aquellos que decis, que la tecnica "pinchar a 18 platos, y hacer 5 scratchs de golpe" es una mierda hablando claro, entonces teneis que vasaros en la musica que pone, pero claro si esa musica ya la conoce todo el mundo porque se comparte todo, que buscais? Osea, si la tecnica no os mola, y en cambio os mola mas una seleccion musical de calidad, que gracia tiene pinchar los mismos temas de siempre? algun que otro disco tendra que tener poco conocido para impresionar no? y poco conocido pues = a galleta tapada xD --- Fin de la cita --- pues si, pienso igual ke tu |
| The Outside Agency:
Lo que si deberiais preguntaros es el porque hay gente que podemos encontrar temas de tal calidad y tan undergorunds como la musica del movimiento ITT,y otras no son capaces de encontrar ni buscar nada por si mismas. Y dejaros de sectas que os veo venir,ami se me han ocultado temas como a todos,sin excepcion. |
| Dj_Juanit0:
Si, ahora parece ser que a un grupo de amigos lokos por la musika, se les llama secta, en fin, ke i farem xD |
| La_GruLLa:
Sí, parece que gustarte o interesarte por otro tipo de músicas está mal, como si fueras un loco, o como si fueras a despreciar a los demás... Ya me dirás a mí qué me importa lo que escuche la gente. Lo dicho, quejarse está tirado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |