MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (28/54) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: dj_doblon en 30/04/07, 13:01:15 pm ---vaya tela , pues yo solo los digo a gente k se k los va a valorar de verdad , en un foro de makina x mucho k se vaya de tranceros , la mayoria lo son de bokilla

--- Fin de la cita ---
simple curiosidad supongo

yo siempre q puedo ayudo, es más diria k nunca he abierto un post para pedir temas
este foro es cachondeo ya se sabe, las peticiones d temas q son con nicks tontos se pasan d largo directamente, muchos son gente d aqui q se crea usuarios o temas tontos para pasar el rato ;) lo q tendria k haber es mas control en ese apartado y también en la aprobación de usuarios en este foro

muchas de vuestras actitudes hacen q muchos pierdan la ilusion en conocer la musica
Charly el Sectario:
tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/04/07, 13:19:26 pm ---tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\

--- Fin de la cita ---
antimakineros, makinationesmierda, cosas asi me refiero, q sabes que son usuarios mofa, y los usuarios que no sean minimamente conocidos en el foro q se pase de decirles nada sobre temas, = que en el apartado d venta. simple opinion personal
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 30/04/07, 13:12:17 pm ---
--- Cita de: Madd en 30/04/07, 11:45:13 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 30/04/07, 11:39:15 am ---
--- Cita de: Madd en 30/04/07, 11:35:03 am ---Ya, pero de una cosa a otra hay un paso, si la gente ve que dices cosas en el foro, a muchos le falta tiempo para agregarte y hacer lo que dice Juanito, que estoy 100% con lo que dice, dicho sea de paso.

--- Fin de la cita ---
si, a mi también me jode pero la solucion es bien facil: bloqueo d cuenta y hasta nunca.. ni mails ni privados ni ventanitas.
vale que 4 pimpis vayan a lo simple y pillen se hagan una cuenta en el maki y con 2 mensajes ya pidan el nombre de 30 temas o te agreguen porque saben q sabes titulos, pq por aqui la gente tiene mucho morro ya se sabe xd pero hay otros que quizas también han buscado pero no se les da oportunidad de ir más alla pq 4 mataos se comporten como niños. es mirar casos, hay d todo y juntar en un saco quizas tmpko sea bueno

--- Fin de la cita ---

No, no, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero mira, yo estuve hace años en una página de música y sí, la peña se acostumbra a pedir y pedir y pedir, y coño, es que a veces piden las cosas más chorras, o piden algo que luego te dicen "es que ya lo tenía je je"; bueno, tú una la aguantas, dos también, pero a la tercera, a tomar por culo y piensas:

"¿Si yo busco mis cosas, por qué tú tienes que andar siempre pidiendo? ¿Acaso soy yo mejor que tú o más especial y tengo un don para conseguir cosas?".

Pero vaya, que yo con la gente que conozco jamás he negado nada a nadie, pero en un lugar público no, paso, porque hay mucho jeta suelto por aquí.

--- Fin de la cita ---

Ahí sí k estoy de acuerdo, jaja

Pero en todos los ámbitos. Cuando alguien solo te abre por interés o por pesadez pues normal sudar por completo. Pero eso no tiene nada k ver con tener una actitud sectaria sobre la música.

--- Fin de la cita ---

Pero... No llego a entender qué quieres decir con una actitud sectaria sobre la música. ¿A que no se ofrece a los demás o qué? Es que no sé...
Charly el Sectario:

--- Cita de: _KoBrA_ en 30/04/07, 13:21:53 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 30/04/07, 13:19:26 pm ---tampoco podemos pedir que los nicks sean moderamente buenos. libre expresion a veces abusada :-\

--- Fin de la cita ---
antimakineros, makinationesmierda, cosas asi me refiero, q sabes que son usuarios mofa, y los usuarios que no sean minimamente conocidos en el foro q se pase de decirles nada sobre temas, = que en el apartado d venta. simple opinion personal

--- Fin de la cita ---

si si, pero no veo el exo no decir elnombre de el tema que busca X gente, por el exo de llevar poco tiempo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa