oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: accidente mortal a la salida de la remember  (Leído 7761 veces)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #30 en: 24/04/07, 23:28:26 pm »

Nosotros el que vimos fue en la AP-7 y avia un coche volcado y 2 mas empotraos tmb.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #31 en: 24/04/07, 23:38:43 pm »

Que esperais,si haze 3 semanas nos adelanto uno a la altura de la salido de montras,que nos hazia luzes,i luego iba con una empastillada bestial xD,nos quedemos mirando i parecia un buho,con la cara desencajada,y como este personaje mas de uno,ami no me molesta que empastillen,pero coño si lo hazes quedate en el coche hasta que te levantes de la siesta,corries el riesga de matarte tu,i a los demas.
neira
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/04/07, 23:40:52 pm »

lo siento por la familia...

unos k iban conmigo al colegio de pekeños se mataron viniendo del xque hace unos 3 años, David Castan y Jordi(el chetoos), y otro era un chaval de montcada, en un ibiza rojo... se ve k el dueño del coche se desfaso demasiado, y le dejo el coche al Jordi k iba sereno.. os digo esto xq nunca se sabe..pueden ser tantas cosas.

tener cuidado compañeros de foro, si os poneis ciegos a dormir un rato.  SALUDOS!!!!!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #33 en: 24/04/07, 23:51:32 pm »

unos k iban conmigo al colegio de pekeños se mataron viniendo del xque hace unos 3 años, David Castan y Jordi(el chetoos), y otro era un chaval de montcada, en un ibiza rojo... se ve k el dueño del coche se desfaso demasiado, y le dejo el coche al Jordi k iba sereno.. os digo esto xq nunca se sabe..pueden ser tantas cosas.

tener cuidado compañeros de foro, si os poneis ciegos a dormir un rato.  SALUDOS!!!!!!

El coche era del jordi.. yo era amigo del jordi y del manzano el d montcada.. en fin.. cada vez q lo pienso.. ese finde iva a ir cn ellos yo y otro amigo (Trebor) q siempre ivamos cn ellos.. y al final no fuimos..!

q en paz descansen..!
neira
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/04/07, 23:55:47 pm »

El coche era del jordi.. yo era amigo del jordi y del manzano el d montcada.. en fin.. cada vez q lo pienso.. ese finde iva a ir cn ellos yo y otro amigo (Trebor) q siempre ivamos cn ellos.. y al final no fuimos..!

q en paz descansen..!

yo diria k no era el coche del jordi pero bueno...a no ser k tuvieran el mismo coche e igual el color.

buena gente eran, has dicho bien...k descansen en paz.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #35 en: 24/04/07, 23:57:06 pm »

q en paz descansen..!

yo diria k no era el coche del jordi pero bueno...a no ser k tuvieran el mismo coche e igual el color.

buena gente eran, has dicho bien...k descansen en paz.

te aseguro q si erá d el.. era nuevecito! y su pegata del xque negra atras..!

en fin.. q mas da el coche.. ojala stuvieran aqi aun.. no faltavan ni 1 finde al xque!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #36 en: 25/04/07, 11:39:34 am »

viendo kosas asi se te kitan las ganas de salir la verdad  :-\

descansen en paz.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #37 en: 25/04/07, 11:46:56 am »

ske con la niebla esa de mierda q hay x la mñn no me extraña....ke miedo
No creo k la culpa sea solo de la niebla..
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #38 en: 25/04/07, 11:50:57 am »

si kuando vas sereno ya se te hace dificil ver algo kn la niebla y maginate ir kn to el morao ... visibilidad 0 .
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #39 en: 25/04/07, 12:05:11 pm »

El piño ese fue justo al salir del medas de la A-7. Yo estuve a punto de parar en le medas y al pasarlo de largo me encontré con el atasco. Dos de los coches tenían la parte delantera hecha un acordeón. El tercero estaba reventado. Por deducción tiene pinta de que los dos primeros iban picándose y se encontraron de sopetón al tercer coche y al no tener tiempo para reducir se estamparon.

Si hay una cosa que odio cuando conduzco es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio. Y esta gilipollez la hacen muchos niñatos que van de flipados adelantando en el último momento. Muchos piños de este estilo he visto volviendo del Xque.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 25/04/07, 12:09:19 pm »

Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio. Y esta gilipollez la hacen muchos niñatos que van de flipados adelantando en el último momento. Muchos piños de este estilo he visto volviendo del Xque.

Toda la razón.

Cuando iba habitualmente siempre esperábamos un par de horas a k se vaciase la carretera de flipaos.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #41 en: 25/04/07, 12:16:32 pm »

Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 25/04/07, 12:22:46 pm »

Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #43 en: 25/04/07, 12:23:30 pm »

sakemos todos el libro d teorica o k?  XD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #44 en: 25/04/07, 12:26:47 pm »

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
nunca han multado a nadie por ir por el carril del medio, y de hecho yo personalmente considero que si la autopista está vacía, ir por el centro es lo más seguro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir