oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: accidente mortal a la salida de la remember  (Leído 7413 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« en: 24/04/07, 20:06:40 pm »

mi cuñada me comento que a la vuelta del xque de este sabado pasado hubo un piñazo con varios coches implicados,unos se ve que vendrian del xque y salieron disparados 2 personas del coche,cuando pasaban por ahi se ve que uno estaba muerto o algo asi y el otro a saber,alguien sabe algo?si son conocidos etz ,mi mas sincero pesame para los mas cercanos a estas personas que por desgracia de la vida les ha tocado saludos a todos y si alguien sabe algho quye lo comente muchas graciasss
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #1 en: 24/04/07, 20:09:25 pm »

Yo tmb lo vi. supongo ke sera el mismo, avia un coche volcado en medio de la autopista...Estaba destrozado.
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #2 en: 24/04/07, 20:20:50 pm »

era verde oscuro el coche
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/04/07, 20:26:52 pm »

Pues mira que para salir disparados... Hace falta NO llevar el cinturón... Luego nos quejamos de la Dgt y cosas desas... Pero ni aun así la gente hace caso... Me da pena por la familia... Porque anda que no les queda nada que pasar...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #4 en: 24/04/07, 20:31:25 pm »

Nosotros lo vimos...

un coche volcado, y dos mas empotadros...

la mayoria veniamos todos del mismo sitio, y la gente que estaba fuera de los coches, o hablando con policia y ambulancia eran todos jovenes, supuestamente vendrian del xque como nosotros... nose, no nos enteramos de mucho... pero solo con verlo y ya impresiona y solo con pensar que puede ser algun amigo o conocido..... en fin... he mirado a ver si salia algo en las noticias, creo que no... si alguien sabe algo mas que lo vaya contando....
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 24/04/07, 20:34:12 pm »

D.E.P

es jodidamente cruel que ocurran cosas asi y mas aun viniendo de fiesta.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/04/07, 20:35:46 pm »

Será esta noticia?


sucesos-trafico 21-04-2007

Un muerto y seis heridos, entre ellos dos menores, en accidente Platja d'Aro

Una persona murió y otras seis resultaron heridas de diversa consideración,
 entre ellas dos menores de corta edad, en un accidente de tráfico registrado
hoy en la carretera C-31, a su paso por Platja d'Aro (Girona), en el que se
vieron implicados tres vehículos.

El accidente se produjo poco antes de las 10.30 horas en el punto kilométrico
 312 de la C-31 cuando, por causas que aún se desconocen, colisionaron tres
turismos, según informaron a Efe los Bomberos de la Generalitat.

A consecuencia del fuerte impacto falleció uno de los ocupantes de uno de los
turismos implicados, mientras que otras seis personas, entre ellas dos niños
'muy pequeños', resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Palamós.

El accidente obligó a cortar la circulación entre los kilómetros 314 y 316 de la
C-31, por lo que se realizaron desvíos señalizados sin que el tráfico esté siendo
 por ahora excesivamente complicado, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajaron para rescatar
a algunos ocupantes que quedaron atrapados en el interior de los vehículos y
un helicóptero del 061 evacuó a los heridos más graves.


Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/platja_muerto_heridos_menores_accidente_1527814.htm



Pd-> Maldita C-31 que asco de carretera por dios... Tanto el tramo de gerona como el tramo que hay direccion calafell.. No está bien esa carretera muchos deslumbramientos y demás :\
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 24/04/07, 20:38:10 pm »

joder pos vaya putada  :-[ nunka se save kaundo puede okurrir una kosa d estas...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 24/04/07, 20:42:03 pm »

joder pos vaya putada  :-[ nunka se save kaundo puede okurrir una kosa d estas...
y si ademas no vamos en el estado en ke deberiamos ir ... mas posibilidades hay de ke la ruleta nos toke
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #9 en: 24/04/07, 20:43:14 pm »

mas o menos ibamos por llinars...
pero fue antes de las 8... porque si salimos del xque a las 7 mas o menos... y pillamos carabana, y ahi es cuando vimos que era un accidente..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/04/07, 20:44:58 pm »

lo siento por las familias, una lastima que una gran fiesta haya que terminarla asi
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/04/07, 20:45:58 pm »

joder pos vaya putada  :-[ nunka se save kaundo puede okurrir una kosa d estas...
y si ademas no vamos en el estado en ke deberiamos ir ... mas posibilidades hay de ke la ruleta nos toke

Y el cansancio que debe ser para un conductor chuparse kilometrada despues de salir de fiesta... Más luego alcohol o otras cosas o las dos cosas mezkladas..... pues ya me dirás si estás en estado de conducir...

mas o menos ibamos por llinars...
pero fue antes de las 8... porque si salimos del xque a las 7 mas o menos... y pillamos carabana, y ahi es cuando vimos que era un accidente..

bueno tambien sabes como son los periodicos... Que se la sacan de la manga, porque yo lo tube a las 5 de la tarde y el periodico decia a las 6 y media xDDDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 24/04/07, 20:47:26 pm »

joder pos vaya putada  :-[ nunka se save kaundo puede okurrir una kosa d estas...
y si ademas no vamos en el estado en ke deberiamos ir ... mas posibilidades hay de ke la ruleta nos toke
Y el cansancio que debe ser para un conductor chuparse kilometrada despues de salir de fiesta... Más luego alcohol o otras cosas o las dos cosas mezkladas..... pues ya me dirás si estás en estado de conducir...
a eso me referia yo kuky ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/04/07, 20:48:43 pm »

aora que me recuerdo, en el bus del xque, de vuelta la gente me desperto y me asome por laventana y vi un coche completamente destrozado volcado en medio de la utopista, es ese? pero ahi no vi a nadie mas
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/04/07, 20:48:59 pm »

yo vi tmb el del koxe verde volkado :/
si es una pena k pasen desgracias d estas...pero si no kontrolamos...
donde iremos a parar!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |