» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/04/07, 20:49:35 pm » |
|
lo d playa d aro no es eso (kreo) , d playa es en una redonda iendo pa pala :S a las 11 d la mñn segun me dijo mi viejo :S xD joder vaya tela :S kada finde ai accidentes o ke??  la gente d oy en dia... vaya tela
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/04/07, 20:50:03 pm » |
|
aora que me recuerdo, en el bus del xque, de vuelta la gente me desperto y me asome por laventana y vi un coche completamente destrozado volcado en medio de la utopista, es ese? pero ahi no vi a nadie mas
yo tmb digo ese...= es otro ;S pero tu miraste x una ventana en el otro lado kreo k tmb abia algo
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/04/07, 20:54:47 pm » |
|
mas o menos ibamos por llinars... pero fue antes de las 8... porque si salimos del xque a las 7 mas o menos... y pillamos carabana, y ahi es cuando vimos que era un accidente..
bueno tambien sabes como son los periodicos... Que se la sacan de la manga, porque yo lo tube a las 5 de la tarde y el periodico decia a las 6 y media xDDDDD
Sisi, toda la razón xd he concretado un poco la hora y el lugar... porque no me sonaba eso de playa de aro.
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/04/07, 20:57:21 pm » |
|
lo d playa d aro no es eso (kreo) , d playa es en una redonda iendo pa pala :S a las 11 d la mñn segun me dijo mi viejo :S xD
joder vaya tela :S kada finde ai accidentes o ke?? la gente d oy en dia... vaya tela 
Pos es la unica noticia que hay de este fin de semana xD
pos no abra salio al periodiko :S xD no todos los accidentes salen... xd oy en dia no paran kon los accidentes...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/04/07, 21:03:17 pm » |
|
aora que me recuerdo, en el bus del xque, de vuelta la gente me desperto y me asome por laventana y vi un coche completamente destrozado volcado en medio de la utopista, es ese? pero ahi no vi a nadie mas
yo tmb digo ese...= es otro ;S pero tu miraste x una ventana en el otro lado kreo k tmb abia algo
joder cuantos coches volcaron?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/04/07, 21:04:46 pm » |
|
joder cuantos coches volcaron?
no tengo ni idea...pero unos kuantos :/
|
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/04/07, 21:16:08 pm » |
|
Los que ibamos en el bus lo vimos ese accidente
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/04/07, 21:17:07 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/04/07, 22:15:49 pm » |
|
el piño de playa de aro de la noticia, fue ne la kurva dnd se ven las ovejas a la entrada de la autovia. y fue a las 11 d la mañana.
ese piño ke huvo en la autopista es otro. lo siento x los familiares.
tmb huvo uno en la redodnda dnd antes se ponian los mossos pa ir al xque despues de la estatua esa blanka...
y otro en la autovia de lxque el domingo a las 12 d la mañana un colega se la espiño en la redonda (sta be) xd
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/04/07, 23:02:44 pm » |
|
Juer ke gran putada eso del accidente
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/04/07, 23:11:23 pm » |
|
ojo a la vuelta de la fiesta señores, y a los conductores del foro, decir q si bebeis o demas cosas, kedaros en el coche durmiendo, q no es plan d q hayan noticias d esta indole cada fin de semana
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 24/04/07, 23:18:38 pm » |
|
ske con la niebla esa de mierda q hay x la mñn no me extraña....ke miedo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/04/07, 23:22:27 pm » |
|
Nosotros al bajar sobre las 9 y algo solo vimos un coche de algun chaval con dos coches de mossus y el chaval jugando a futbol,supongo para que se le pasara la torrija o algo,
|
|
|
|