oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: accidente mortal a la salida de la remember  (Leído 7414 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #45 en: 25/04/07, 12:27:34 pm »


Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.
el 90% de la gente va molestando x el medio.

me dio una temporada x colocarme detras y hacer luces a ver si circulaban x la derecha como tienen que hacer pero es imposible..
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/04/07, 12:28:46 pm »


Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
nunca han multado a nadie por ir por el carril del medio, y de hecho yo personalmente considero que si la autopista está vacía, ir por el centro es lo más seguro.
no es lo mas seguro, es lo mas comodo que es diferente
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #47 en: 25/04/07, 12:29:11 pm »

no se vosotros pero a la altura de el peaje k va para bcn (el de 1 kon algo) a las rondas tambien hubo otro accidente no se si lo visteis¿?
un coche volcado en el carril de la izquierda
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/04/07, 12:31:11 pm »


Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
nunca han multado a nadie por ir por el carril del medio, y de hecho yo personalmente considero que si la autopista está vacía, ir por el centro es lo más seguro.
no es lo mas seguro, es lo mas comodo que es diferente
llámale X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 25/04/07, 12:31:42 pm »

Yo pasado el peaje vi 4 coches parados x los mossos, uno con cepo y tal. Si iban bebidos, espero que les caiga un buen purazo :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 25/04/07, 12:34:36 pm »


Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
nunca han multado a nadie por ir por el carril del medio, y de hecho yo personalmente considero que si la autopista está vacía, ir por el centro es lo más seguro.
no es lo mas seguro, es lo mas comodo que es diferente
Si k es mas seguro, tienes mas margen de maniobra en caso de k suceda algun percance
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #51 en: 25/04/07, 12:36:07 pm »

Será esta noticia?


sucesos-trafico 21-04-2007

Un muerto y seis heridos, entre ellos dos menores, en accidente Platja d'Aro

Una persona murió y otras seis resultaron heridas de diversa consideración,
 entre ellas dos menores de corta edad, en un accidente de tráfico registrado
hoy en la carretera C-31, a su paso por Platja d'Aro (Girona), en el que se
vieron implicados tres vehículos.

El accidente se produjo poco antes de las 10.30 horas en el punto kilométrico
 312 de la C-31 cuando, por causas que aún se desconocen, colisionaron tres
turismos, según informaron a Efe los Bomberos de la Generalitat.

A consecuencia del fuerte impacto falleció uno de los ocupantes de uno de los
turismos implicados, mientras que otras seis personas, entre ellas dos niños
'muy pequeños', resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Palamós.

El accidente obligó a cortar la circulación entre los kilómetros 314 y 316 de la
C-31, por lo que se realizaron desvíos señalizados sin que el tráfico esté siendo
 por ahora excesivamente complicado, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajaron para rescatar
a algunos ocupantes que quedaron atrapados en el interior de los vehículos y
un helicóptero del 061 evacuó a los heridos más graves.


Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/platja_muerto_heridos_menores_accidente_1527814.htm



Pd-> Maldita C-31 que asco de carretera por dios... Tanto el tramo de gerona como el tramo que hay direccion calafell.. No está bien esa carretera muchos deslumbramientos y demás :\


Pero este accidente creo que fue del sábado por la mañana, creo porque por la mañana del sábado ubo otro accidente muy muy grave con muertos incluidos en el tramo de platja d'aro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/04/07, 12:44:40 pm »

pos es la noticia que sale xD no hi ha més :$

es lo que vosotros deciis que a veces viene cada flipao recien salido que te quedas  :-\ lo suyo es salir media hora o antes o esperar a que todos vayan tirando... si sale tol mundo a las 6 luego tencuentras lo que tencuentras xD 
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #53 en: 25/04/07, 12:49:03 pm »

HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UNA PERSONA RECIEN MUERTA POR UN ACCIDENTE?? ANTES DE LA LLEGADA
DE LOS BOMBEROS, AMUBULANCIAS ETC?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/04/07, 12:49:27 pm »


Si hay una cosa que odio cuando conduzco y es que se me peguen detrás teniendo toda la carretera para ellos solos. Y más cuando uno va por el medio.
Si vas por el medio tampoco estas conduciendo bien, si está el carril de la derecha vacio hay q circular por ese carril.
Que mania tiene la gente de meterse en el carril del medio teniendo el de la derecha vacio y tan felices.

totalmente cierto, sino volver a la autoescuela xD
nunca han multado a nadie por ir por el carril del medio, y de hecho yo personalmente considero que si la autopista está vacía, ir por el centro es lo más seguro.
no es lo mas seguro, es lo mas comodo que es diferente
Si k es mas seguro, tienes mas margen de maniobra en caso de k suceda algun percance
vale entonces quedamos en q la norma de circular por la derecha es un error garrafal a nivel europeo y la norma tendria q ser circular por el medio....
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 25/04/07, 12:53:51 pm »

pero si estamos en el estado adecuado en q se debe conducir, el margen d error sera minimo... y no hay problema para circular por la derecha
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 25/04/07, 12:58:20 pm »

Ir por la izquierda no es un capricho, tiene su sentido.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #57 en: 25/04/07, 13:04:02 pm »

Yo cuando voy por el medio es por seguridad. Hay mucho hijo de puta suelto y si vas por la derecha y te viene un subnormal que te obliga a echarte a un lado generalmente te van a echar a la derecha... Y si circulas por la derecha o te comes el quitamiedo o te vas terraplen abajo porque con tal de ahorrar en costes poquitas carreteras tienen un arcén como Dios manda. Y si vas solo que más. Aparte tendrá más culpa el que te come porque va 200kmh que el que circula a 120 pro el emdio con la autopista vacía.

PD: Al del el libro de autoescuela... tu circulas a 100 cuando te encuentras una señal de 100 en una autopista? Ni tú, ni yo ni nadie.

PD2: Menos hacer lucecitas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 25/04/07, 13:09:37 pm »

HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UNA PERSONA RECIEN MUERTA POR UN ACCIDENTE?? ANTES DE LA LLEGADA
DE LOS BOMBEROS, AMUBULANCIAS ETC?
Realmente es importante este dato? Nos va el morbo que se genera con situaciones tristes como la muerte?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/04/07, 13:10:52 pm »

HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UNA PERSONA RECIEN MUERTA POR UN ACCIDENTE?? ANTES DE LA LLEGADA
DE LOS BOMBEROS, AMUBULANCIAS ETC?
Realmente es importante este dato? Nos va el morbo que se genera con situaciones tristes como la muerte?



No entiendo este post. Mucho morbo. A ver si lo borran ya.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |