MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Fiestas de Antes!!!
<< < (3/12) > >>
Pinhead:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

--- Fin de la cita ---
tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;)
DJLaRioS:
Hace mucho tiempo k no se vive ambientes fiesteros, k recuerdos del dsi cuando sonaba el dsigual vol.X (X= el k tocase ese año xd) kera cuando empezaban a partir el bakalao y la peña se volvia loca y respondia liandola en la pista (en el buen sentido) a la musica pinchada x el edgar
Pinhead:
haber los tiempos van cambiando, ahi que saber seguir pasandoselo bien y salir por donde mas te guste y aprovecharlo y ya esta, ademas que como si no hubiera avido fiesta aqui, que parece que solo hayan habido un par de discotecas donde un par de elegidos an tenido el placer de pegarse la fiesta
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Pinhead en 24/04/07, 19:35:14 pm ---haber los tiempos van cambiando, ahi que saber seguir pasandoselo bien y salir por donde mas te guste y aprovecharlo y ya esta, ademas que como si no hubiera avido fiesta aqui, que parece que solo hayan habido un par de discotecas donde un par de elegidos an tenido el placer de pegarse la fiesta

--- Fin de la cita ---

24 :) A ver yo empeze en l 98-99 y vale k no era el 95 xo bueno.Para mi es una pena no haber nacio antes, lo k me perdi,.. Y si e escuchao sesiones de esa epoca x mi hermano mayor k tenia un monton de cintas! y perdona x no especificar las fechas concretas a las k referia lo tendre en cuenta en otra ocasion!!! Y a k nombras k solo e dicho un par de discotecas no las voy a decir todas logicamente e nombrao a las k mas iba!! Ainsss solo criticar!!!
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Pinhead en 24/04/07, 19:29:09 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

--- Fin de la cita ---
tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;)

--- Fin de la cita ---

Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa