| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Fiestas de Antes!!! |
| << < (4/12) > >> |
| NeNe87:
pos yo me pego unos festibales q lo flipas, no maceis ninguna envidia la verda, mi primo ma kontao tb muxas batallitas... alomejor si q habia algo + d wen royo y eso pero yo enkuentro q hay mu wen royo aktualmente tb a pesar d to, peleas las hay, las hubieron y las habran siempre, pero la peña tb s mu exagerada creo yo.. pienso q s normal q cuando van pasando los años exes d menos los tiempos pasaos... |
| central_4_life:
--- Cita de: NeNe87 en 24/04/07, 21:31:23 pm ---yo enkuentro q hay mu wen royo aktualmente --- Fin de la cita --- :o |
| pont.vs.xque_forever:
Pos yo empeze hace 7 años a salir de fiesta por este mundillo, y si que hay que reconocer que antes en general todo era mucho mejor aunque actualmente yo sigo teniendo ilusiñon y me lo sigo pasando fantastico saliendo de makineo. Los tiempos cambian, que se le va a hacer y tambien crecemos q es un punto importante |
| NeN^206^:
antes a las discotecas iban gente d 20 y pocos, ahora en canvio lo q abunda es gente d 16... |
| Nagana:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 19:50:02 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/04/07, 19:29:09 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio! --- Fin de la cita --- tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!! --- Fin de la cita --- No creo que sea por el tiempo que vivimos, yo he vivido esas sensaciones en el mismo Pont de ahora y no hace mas de 3 años. Si que el ambiente va cambiando cada vez a peor, pero yo creo que la clave es la edad, al ser mas pequeños las fiestas (yo por lo menos) las cogia con mas ganas, eso de conocer gente en el lavabo y reirnos y tal me ha pasado muchas veces, tampoco me tiraba toda la fiesta viendo si el dj habia hecho un caballito ni nada por el estilo. Eso es lo que se esta perdiendo, la ilusion por la fiesta. Pero bueno cada uno a su bola :P yo intento no perderlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |