MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Fiestas de Antes!!!
(1/12) > >>
diablilla-xque-22:
Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!
chocolate stile:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

--- Fin de la cita ---

la verdad es qe si, como la musica, las drogas y la gente de antes no hay nada, yo ahora salgo de fiesta y no me lo paso ni la mitad de bien qe antes; QE VUELVA LA RUTA DEL BAKALAO
diablilla-xque-22:

--- Cita de: chocolate stile en 24/04/07, 18:27:44 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

--- Fin de la cita ---

la verdad es qe si, como la musica, las drogas y la gente de antes no hay nada, yo ahora salgo de fiesta y no me lo paso ni la mitad de bien qe antes; QE VUELVA LA RUTA DEL BAKALAO

--- Fin de la cita ---

Tu di k si, los tios sin camisetas y no les decian na,el buen rollo en los lavabos(anda k no habia conocio tias k ibas un momento y te pasabas media hora ahora hablando con una luego venia otra) no como ahora k muchas solo entrar solo hacen k repasarte de arriba abajo con cara de perdonarte la vida, y la gente k bailaba y no paraba de botar, ni te empanabas muchas veces ni de ls temas k ponian y mucho menos notabas las cagadas, no como ahora k muchos estan ahi a ver k pueden criticar, antes la fiesta era fiesta y punto, no habia anti nada el k iba la xque iba al pont y a scorpia,...joder me emociono y to :) :D K tiempos!!!
CHINO:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:36:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu di k si, los tios sin camisetas y no les decian na,el buen rollo en los lavabos(anda k no habia conocio tias k ibas un momento y te pasabas media hora ahora hablando con una luego venia otra) no como ahora k muchas solo entrar solo hacen k repasarte de arriba abajo con cara de perdonarte la vida, y la gente k bailaba y no paraba de botar, ni te empanabas muchas veces ni de ls temas k ponian y mucho menos notabas las cagadas, no como ahora k muchos estan ahi a ver k pueden criticar, antes la fiesta era fiesta y punto, no habia anti nada el k iba la xque iba al pont y a scorpia,...joder me emociono y to :) :D K tiempos!!!

--- Fin de la cita ---

Grande lo de los lavabos, jajaja...en Megatron un amigo había llegado a pasarse toda una noche en el lavabo rellenando la botella de agua a todo el k keria XD

Sinceramente de mi etapa en el 96 por Scorpia, Megatron, Barçalles, Terminal, etc...no recuerdo ninguna cagada. Sería eso de k estábamos más por la fiesta k otra cosa.
chocolate stile:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:36:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

los lababos, el parking, era todo; te tropezabas con alguien y ya habias hecho un colega para todos los sabados, ahora le pisas a alguien y ya la tienes montada.
me acuerdo los domingos en el parking del NOD qe estaba a rebentar con lo pequeño qe era y los viernes en SPOOK buaaa, yo tambien me emociono, parecemos el abuelo cebolleta jeje..

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa