MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Fiestas de Antes!!!
<< < (12/12)
astroboy:

--- Cita de: Dj_eDu en 27/04/07, 10:11:29 am ---
--- Cita de: dj.tano en 27/04/07, 09:58:54 am ---Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal??

--- Fin de la cita ---

Antes por discotecas de makina había de todo, gente mayor y algunos niños.

Ahora hay mucho niño pelao suelto y gente mayor poca xd

--- Fin de la cita ---

pero tb es proque hay muchos problemas ahora en las salas, violencia y todo eso

eso lo causan los mayores o los niños ?
kune:

--- Cita de: WOODS en 24/04/07, 19:21:13 pm ---haber la verdad se ha dicha, antes era la caña, muchos recuerdos de fiestones inolvidables, en scorpia, chasis, pont terrassa, barçalles, la festa, dsigual, central rock... la verdad que tengo unos recuerdos cojonudos de findes enteros sin parar, el buen rollo etc... pero tambien si te paras a pensar el pq idealizamos tanto esa epoca, es pq eran nuestras primeras fiestas, con 15 años todo te parece increible y no es para menos, muchas experiencias vividas tan pequeños, mucha droga de por medio, pero yo creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan malo... nose yo ahora con 25 años, creo que disfruto igual o mas de la fiesta, es q antes me pegaba fiestones, pero hibas quieras o no a la moda, ahora uno com 10 años mas de fiesta a la espalda y con un criterio musical difrente ( techno, trance, etc.. ) pues madre mia es q no paro.  Haber lo que esta claro en cuanto a makina ahora el ambiente deja mucho que desear, la verdad sea dicha. pero te vas a discos de otros tipos de musica como techno, trance, etc.. ( al house ni lo nombro pq ahi si que el ambiente es penoso, haber quien va mas fashion. xd.) pues eso vas a discos o raves de otra musica y el ambiente para mi es muy parecido a antes, la peña que viste como le da la gana, buen rollo que te cagas, etc...

--- Fin de la cita ---

k razon. por fin alguien experimentado k nos reconoce a los mas jovenes el derexo a pasarnoslo bien con la musica makina actual k es lo k nos gusta i no nos dice k la unica fiesta es cuando salian ellos. no niego k el ambiente fuera muxo mejor k aora i k os pegarais la fiestas de vuesta vida, xro señores yo tengo 17 años i nunca e tenido ningun percance en ninguna sala i me e pegado fiestas k no las puedo describir con palabras i claro, supongo k con el tiempo mis gustos musicales cambiaran xro no x eso dejare de recordar estos momentos en k tanto e disfrutado escuxando i bailando lo k mas me gusta, la MAKINA
dangerouse:

--- Cita de: The Outside Agency en 30/04/07, 22:43:56 pm ---A cambiado todo,antes se salia la fiesta con una filosofia difernete a la de hoy en dia,una filosofia mucho mejor claro.

Y no solo eso,antes los djs se iban a francia,alemania,italia,belgica,inglaterra,i pillaban los ultimos pelotazos que salien recien calentitos para luego pincharlos en la discoteca,hoy en dia en gran parte por culpa del internet,todo eso se ha perdido,vas a la disco y ya sabes lo que vas a escuchar,nose,amemos los 90 xD.

--- Fin de la cita ---
AMEN!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa