MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Fiestas de Antes!!!
<< < (2/12) > >>
Sonido Remember:
Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.
Krlos:

--- Cita de: Sonido Remember en 24/04/07, 18:49:31 pm ---Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.

--- Fin de la cita ---
Una pena la verdad  :-\
diablilla-xque-22:

--- Cita de: chocolate stile en 24/04/07, 18:49:05 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:36:01 pm ---
--- Cita de: chocolate stile en 24/04/07, 18:27:44 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

--- Fin de la cita ---

la verdad es qe si, como la musica, las drogas y la gente de antes no hay nada, yo ahora salgo de fiesta y no me lo paso ni la mitad de bien qe antes; QE VUELVA LA RUTA DEL BAKALAO

--- Fin de la cita ---

Tu di k si, los tios sin camisetas y no les decian na,el buen rollo en los lavabos(anda k no habia conocio tias k ibas un momento y te pasabas media hora ahora hablando con una luego venia otra) no como ahora k muchas solo entrar solo hacen k repasarte de arriba abajo con cara de perdonarte la vida, y la gente k bailaba y no paraba de botar, ni te empanabas muchas veces ni de ls temas k ponian y mucho menos notabas las cagadas, no como ahora k muchos estan ahi a ver k pueden criticar, antes la fiesta era fiesta y punto, no habia anti nada el k iba la xque iba al pont y a scorpia,...joder me emociono y to :) :D K tiempos!!!

los lababos, el parking, era todo; te tropezabas con alguien y ya habias hecho un colega para todos los sabados, ahora le pisas a alguien y ya la tienes montada.
me acuerdo los domingos en el parking del NOD qe estaba a rebentar con lo pequeño qe era y los viernes en SPOOK buaaa, yo tambien me emociono, parecemos el abuelo cebolleta jeje..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, xo k nos kiten lo bailao nunca mejor dicho!!! Y yo recuerdo mis sentadas miticas en los sofas de vaca del pont kn to el morao knciendo a peña a saco, k habia tres preguntas miticas , kuantas llevas? donde eres? y como te llamas?  :)  Dios pagaria x volver a esos tiempos!!!
WOODS:
haber la verdad se ha dicha, antes era la caña, muchos recuerdos de fiestones inolvidables, en scorpia, chasis, pont terrassa, barçalles, la festa, dsigual, central rock... la verdad que tengo unos recuerdos cojonudos de findes enteros sin parar, el buen rollo etc... pero tambien si te paras a pensar el pq idealizamos tanto esa epoca, es pq eran nuestras primeras fiestas, con 15 años todo te parece increible y no es para menos, muchas experiencias vividas tan pequeños, mucha droga de por medio, pero yo creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan malo... nose yo ahora con 25 años, creo que disfruto igual o mas de la fiesta, es q antes me pegaba fiestones, pero hibas quieras o no a la moda, ahora uno com 10 años mas de fiesta a la espalda y con un criterio musical difrente ( techno, trance, etc.. ) pues madre mia es q no paro.  Haber lo que esta claro en cuanto a makina ahora el ambiente deja mucho que desear, la verdad sea dicha. pero te vas a discos de otros tipos de musica como techno, trance, etc.. ( al house ni lo nombro pq ahi si que el ambiente es penoso, haber quien va mas fashion. xd.) pues eso vas a discos o raves de otra musica y el ambiente para mi es muy parecido a antes, la peña que viste como le da la gana, buen rollo que te cagas, etc...
Sonido Remember:
Ciero, pero como tu muy bien dices... ya tienes que irte a otros estilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa