oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 26 Mayo (23H) - Traxtorm Djs Party 2007!  (Leído 17646 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #120 en: 21/05/07, 14:09:37 pm »

Me cago en la lexe!!! Q no creo q pueda ir!!  :'( :'( :'(
a las carpas no... ??  >:( >:( xDD


bueno yo tenia pensado ir a Xque pero al final ire a pont ke kreo k estara mas ... interesante  :) :) :) eso sin duda !!


:'( :'( :'( Jummm PoLLoooo q es el cumple de mi mejor amiga y no puedo faltar!  :( Ojala q no nos dejen entrar a las carpas a mi o a mi nene por el peinado o lo que sea y nos vamos pal Pont!!  ::) Jajajaja seria perfecto! Weno si a ultima ora pasa eso, ya te enviare un sms o algo y nos vemos!!!
Si voy no minvites a mas dupitos desos q mafectan demasiao!!  :embarassed: Jejeje Besikos xulo!!  :-*

xddd por el peinao dice... pos no se rapa a tu nene al 0 y tu tb t rapas toa la nuka y ale, asi teneis mas numeros... xDDDDD vaya ideaS...
los xupitos t los bebes tu solita !! xD k tienes teLa... y luego t sobas en el coxe kn el javi...  ::) teLa xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #121 en: 21/05/07, 14:12:10 pm »

aki 1 servidor q en principio se tomara 1 descanso este dia despues de 8 ponts seguidos q se dice pronto...
pasarlo bien h4lcoretis xd

a ver q sorpresas nos trae el flyer de junio :o

8 ponts seguidos eso no es na xDDD kuando llegues a estarte 9 meses seguidos o mas... xDDDDD
yo de lo k yebamos de año por desgracia e faltado 2 findes  :'(
jove
Visitante


Email
« Responder #122 en: 21/05/07, 14:51:55 pm »

aki 1 servidor q en principio se tomara 1 descanso este dia despues de 8 ponts seguidos q se dice pronto...
pasarlo bien h4lcoretis xd

a ver q sorpresas nos trae el flyer de junio :o

8 ponts seguidos eso no es na xDDD kuando llegues a estarte 9 meses seguidos o mas... xDDDDD

jajajajaja si ya lo se q no es muxo comparao con algunos xo es mi humilde record 8) xdddddddddd y los 8 han sido bastante intensos......
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #123 en: 21/05/07, 14:59:00 pm »

pos tonces vestiros mal a posta o algo jajajaja xD
Weno tampoco creo yo q haga falta q nos vistamos mal! Simplemente con decirle a mi nene q vaya en bambas ya creo q sera suficiente para que no entremos!! Esq si vamos mal vestios dara la sema, y mi amiga puede q se de cuenta y senfade... Tienen q kedar del royo disimulao!!!  ::) ::) Jejejeje  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #124 en: 21/05/07, 15:13:05 pm »

pos tonces vestiros mal a posta o algo jajajaja xD
Weno tampoco creo yo q haga falta q nos vistamos mal! Simplemente con decirle a mi nene q vaya en bambas ya creo q sera suficiente para que no entremos!! Esq si vamos mal vestios dara la sema, y mi amiga puede q se de cuenta y senfade... Tienen q kedar del royo disimulao!!!  ::) ::) Jejejeje  ;)
jajajaja me referia a k si x ejemplo hay k ir con zapatos ir con bambas o yo k se jajajajaj xD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #125 en: 21/05/07, 15:28:14 pm »

Me cago en la lexe!!! Q no creo q pueda ir!!  :'( :'( :'(
a las carpas no... ??  >:( >:( xDD


bueno yo tenia pensado ir a Xque pero al final ire a pont ke kreo k estara mas ... interesante  :) :) :) eso sin duda !!


:'( :'( :'( Jummm PoLLoooo q es el cumple de mi mejor amiga y no puedo faltar!  :( Ojala q no nos dejen entrar a las carpas a mi o a mi nene por el peinado o lo que sea y nos vamos pal Pont!!  ::) Jajajaja seria perfecto! Weno si a ultima ora pasa eso, ya te enviare un sms o algo y nos vemos!!!
Si voy no minvites a mas dupitos desos q mafectan demasiao!!  :embarassed: Jejeje Besikos xulo!!  :-*

xddd por el peinao dice... pos no se rapa a tu nene al 0 y tu tb t rapas toa la nuka y ale, asi teneis mas numeros... xDDDDD vaya ideaS...
los xupitos t los bebes tu solita !! xD k tienes teLa... y luego t sobas en el coxe kn el javi...  ::) teLa xD
Que va que va... deja mi cabeza tal y como esta! jajajaja
Mentirosoooo tu me incitas con los xupitos!  :embarassed: Jajajaja y q sepas q no me sobe... solo cerre los ojos un rato!!!  :embarassed:  :P
MiSs_GLaDiAtOrS
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-02-07

Email
« Responder #126 en: 21/05/07, 18:41:57 pm »

¡demasiado bien estaré presente!
ErmaK
Desconectado

Sexo: Masculino De: TOULOUSE (France)
Registro: 26-04-07
Makina ?? JAJAJA, No ! HARDCORE !!!



Email
« Responder #127 en: 21/05/07, 18:53:25 pm »

Lol tu eres aqui también  ;D ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #128 en: 21/05/07, 20:21:51 pm »

weno se ira no Kike? jeje hardcore comercial a saco esta noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  , kedada para planificar el viernes 1 d e junio xD
farlopa
Desconectado

Registro: 20-05-07

Email
« Responder #129 en: 21/05/07, 20:26:53 pm »

bua pa flipar iebo esperando ya este finde ace dias menudo festival nos vamos a pegar!!! menudo mes mas  intenso asi me gusta  :D
farlopa
Desconectado

Registro: 20-05-07

Email
« Responder #130 en: 21/05/07, 20:29:16 pm »

festival festival!!  :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #131 en: 21/05/07, 20:50:34 pm »

aki 1 servidor q en principio se tomara 1 descanso este dia despues de 8 ponts seguidos q se dice pronto...
pasarlo bien h4lcoretis xd

a ver q sorpresas nos trae el flyer de junio :o

8 ponts seguidos eso no es na xDDD kuando llegues a estarte 9 meses seguidos o mas... xDDDDD
yo en mi epoca no se cuantos ponts seguidos ice, xo un año o mas xdddd eso era dmasiao xddd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #132 en: 21/05/07, 21:14:13 pm »

aki 1 servidor q en principio se tomara 1 descanso este dia despues de 8 ponts seguidos q se dice pronto...
pasarlo bien h4lcoretis xd

a ver q sorpresas nos trae el flyer de junio :o

8 ponts seguidos eso no es na xDDD kuando llegues a estarte 9 meses seguidos o mas... xDDDDD
yo en mi epoca no se cuantos ponts seguidos ice, xo un año o mas xdddd eso era dmasiao xddd

xo xk antes era festival tras festival i cada fin d semana eran mil lokuras o no? xo aora...xDDD mejor me guardo el comentario xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #133 en: 21/05/07, 21:14:58 pm »

weno se ira no Kike? jeje hardcore comercial a saco esta noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  , kedada para planificar el viernes 1 d e junio xD

jajaja si si ai k ultimar los ultimos detayes dl mironaviolencia xDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #134 en: 21/05/07, 21:26:31 pm »

aki 1 servidor q en principio se tomara 1 descanso este dia despues de 8 ponts seguidos q se dice pronto...
pasarlo bien h4lcoretis xd

a ver q sorpresas nos trae el flyer de junio :o

8 ponts seguidos eso no es na xDDD kuando llegues a estarte 9 meses seguidos o mas... xDDDDD
yo en mi epoca no se cuantos ponts seguidos ice, xo un año o mas xdddd eso era dmasiao xddd

xo xk antes era festival tras festival i cada fin d semana eran mil lokuras o no? xo aora...xDDD mejor me guardo el comentario xD
sisi mejor guardatelo xq nos banean  :angel: ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |