oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 26 Mayo (23H) - Traxtorm Djs Party 2007!  (Leído 17575 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #75 en: 08/05/07, 16:27:15 pm »

HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..?
pont aeri sempre una buena trasferta!
grazie riga'.

bel forum ;)
l'hardcore non morirà mai.

Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....

Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #76 en: 08/05/07, 16:32:27 pm »

faltaria un nico & tetta x ay tmbbbb ....  ::) ::) ::) ::) ::)  ...  AOF   [adorar] [adorar]  8)

Ahí la has dado. Un Nico & Tetta, que dan más caña que muchos juntos en el pont. Son de los mejores por no decir los mejores.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/05/07, 21:07:35 pm »

yaves yo hubiera metido a nico&tetta ahi del tiron y seria perfecta ya jejeej :P :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/05/07, 22:13:23 pm »

vaaaa q este dia m yevo a mis amigas houseritas am mi :$ xd q sepan lo q es bueno ombre ! espero q no se lien batallas campales pq no m les emporto mes   :-[ xd

llevatelas un dia d residentes mejorrrr x el tema peleas

Yo tmb pienso como el Klonder, traetelas un dia de residentes, el ambiente es mejor y la musica tmb mola, aparte has de contar que si son jauseras y las traes ese dia fliparan un poco xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #79 en: 08/05/07, 23:03:18 pm »

yaves yo hubiera metido a nico&tetta ahi del tiron y seria perfecta ya jejeej :P :D

un mad dog tambien hubiera sido demasiao tb
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #80 en: 09/05/07, 03:29:19 am »

yaves yo hubiera metido a nico&tetta ahi del tiron y seria perfecta ya jejeej :P :D
aMfffff   [amor] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/05/07, 19:42:23 pm »

mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #82 en: 09/05/07, 20:27:20 pm »

mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD

los stuned tb ace poko no?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #83 en: 09/05/07, 21:24:40 pm »

mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD

los stuned tb ace poko no?

si
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #84 en: 10/05/07, 00:35:32 am »



ombre mira el ombre k no sabe ni cerrar las puertas d los lavabos xDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 10/05/07, 08:26:46 am »

mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD

pues hace 1 año, desde la ultima traxtorm que no viene al igual que noco y teta, en cambio los stuned guys n ace muxo k tuvieron aki
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #86 en: 10/05/07, 09:44:48 am »

La verdad que se hacen un poco cansinos Stunned Guys y todos estos que viene con relativa frecuencia al pont.
En cambio...Nico & Tetta, hace mucho que no lo pisan y la última vez que estuvieron, que fueron en un invaders o algo asi con la cabina supletoria en frente de la cabina pero al otro extremos de la sala....dejaron una sesion arrolladora....difícil de igualar; un bombo contundente y seco, como a mí me gusta.

Es una lástima que se cierre tan pronto las puertas, pq sinó....podríamos disfrutar más cuando viene un invitado, ya que estaría más rato pinchando.

En fin....Nico & Tetta de los mejores. Italianos tenían que ser, ja ja ja!!
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #87 en: 10/05/07, 09:50:39 am »

La verdad que se hacen un poco cansinos Stunned Guys y todos estos que viene con relativa frecuencia al pont.
En cambio...Nico & Tetta, hace mucho que no lo pisan y la última vez que estuvieron, que fueron en un invaders o algo asi con la cabina supletoria en frente de la cabina pero al otro extremos de la sala....dejaron una sesion arrolladora....difícil de igualar; un bombo contundente y seco, como a mí me gusta.

Es una lástima que se cierre tan pronto las puertas, pq sinó....podríamos disfrutar más cuando viene un invitado, ya que estaría más rato pinchando.

En fin....Nico & Tetta de los mejores. Italianos tenían que ser, ja ja ja!!
demasiado tarde pa acer un cambio con los stunned n0o ¿?¿?  ::) ::) ::) ;D pa la proxima nico & tetta xavii  :D ;) ;)
ErMurena-Cyborg
Desconectado

Sexo: Masculino De: ROMA
Registro: 03-05-07
CYBORG DISCO


Email
« Responder #88 en: 10/05/07, 23:43:22 pm »

HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..?
pont aeri sempre una buena trasferta!
grazie riga'.

bel forum ;)
l'hardcore non morirà mai.

Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....

Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.

hola,
 te aconsejo la gran riapertura del CYBORG - Roma, ad agosto.
o mas rapido el MOH Italian madness - discoteca FLORIDA en brescia..

stunned guys
nico e tetta
noize suppressor
outblast vs catscan
the massacre
dj gladius        y molti + en 3 sale. se hace en junio. aqui tutte le info : http://www.sonicsolution.it/ita/events.php
 ;)

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #89 en: 11/05/07, 09:15:20 am »

HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..?
pont aeri sempre una buena trasferta!
grazie riga'.

bel forum ;)
l'hardcore non morirà mai.

Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....

Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.

hola,
 te aconsejo la gran riapertura del CYBORG - Roma, ad agosto.
o mas rapido el MOH Italian madness - discoteca FLORIDA en brescia..

stunned guys
nico e tetta
noize suppressor
outblast vs catscan
the massacre
dj gladius        y molti + en 3 sale. se hace en junio. aqui tutte le info : http://www.sonicsolution.it/ita/events.php
 ;)



 :o :o :o Tiene muy buena pinta la verdad, pero justamente el mes que viene me viene algo mal. Tengo mi cumpleaños y luego...me voy a Radical Madrid, así que....me será complicado desembolsar tanto dinero, pero bueno sé que un día caerá Florida (Brescia) y algún sitio de milan que me han dicho que tb hay algo aunque Brescia se lleva la palma tengo entendido.

Teneis mucha suerte, Italia = buena música....muy buena comida y....espectaculares mujeres. Me voy a ir a vivir allí en cuanto pueda  :P ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |