Capa
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/05/07, 16:27:15 pm » |
|
HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..? pont aeri sempre una buena trasferta! grazie riga'.
bel forum  l'hardcore non morirà mai.
Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro.... Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/05/07, 16:32:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/05/07, 21:07:35 pm » |
|
yaves yo hubiera metido a nico&tetta ahi del tiron y seria perfecta ya jejeej
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/05/07, 22:13:23 pm » |
|
vaaaa q este dia m yevo a mis amigas houseritas am mi :$ xd q sepan lo q es bueno ombre ! espero q no se lien batallas campales pq no m les emporto mes xd
llevatelas un dia d residentes mejorrrr x el tema peleas
Yo tmb pienso como el Klonder, traetelas un dia de residentes, el ambiente es mejor y la musica tmb mola, aparte has de contar que si son jauseras y las traes ese dia fliparan un poco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 08/05/07, 23:03:18 pm » |
|
yaves yo hubiera metido a nico&tetta ahi del tiron y seria perfecta ya jejeej 
un mad dog tambien hubiera sido demasiao tb
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/05/07, 03:29:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 09/05/07, 19:42:23 pm » |
|
mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/05/07, 20:27:20 pm » |
|
mad dog hace relativamente poco que vino sino rekuerdo mal almenos mas ke nico y tetta xD
los stuned tb ace poko no?
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 09/05/07, 21:24:40 pm » |
|
los stuned tb ace poko no?
si
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #84 en: 10/05/07, 00:35:32 am » |
|
ombre mira el ombre k no sabe ni cerrar las puertas d los lavabos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 10/05/07, 08:26:46 am » |
|
pues hace 1 año, desde la ultima traxtorm que no viene al igual que noco y teta, en cambio los stuned guys n ace muxo k tuvieron aki
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #86 en: 10/05/07, 09:44:48 am » |
|
La verdad que se hacen un poco cansinos Stunned Guys y todos estos que viene con relativa frecuencia al pont. En cambio...Nico & Tetta, hace mucho que no lo pisan y la última vez que estuvieron, que fueron en un invaders o algo asi con la cabina supletoria en frente de la cabina pero al otro extremos de la sala....dejaron una sesion arrolladora....difícil de igualar; un bombo contundente y seco, como a mí me gusta.
Es una lástima que se cierre tan pronto las puertas, pq sinó....podríamos disfrutar más cuando viene un invitado, ya que estaría más rato pinchando.
En fin....Nico & Tetta de los mejores. Italianos tenían que ser, ja ja ja!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 10/05/07, 09:50:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 10/05/07, 23:43:22 pm » |
|
HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..? pont aeri sempre una buena trasferta! grazie riga'.
bel forum  l'hardcore non morirà mai.
Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....
Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.
hola, te aconsejo la gran riapertura del CYBORG - Roma, ad agosto. o mas rapido el MOH Italian madness - discoteca FLORIDA en brescia.. stunned guys nico e tetta noize suppressor outblast vs catscan the massacre dj gladius y molti + en 3 sale. se hace en junio. aqui tutte le info : http://www.sonicsolution.it/ita/events.php
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #89 en: 11/05/07, 09:15:20 am » |
|
|
|
|