IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
|
« Responder #90 en: 11/05/07, 09:50:27 am » |
|
|
|
|
Capa
Email
|
|
« Responder #91 en: 11/05/07, 11:57:49 am » |
|
HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..? pont aeri sempre una buena trasferta! grazie riga'.
bel forum l'hardcore non morirà mai.
Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....
Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.
hola, te aconsejo la gran riapertura del CYBORG - Roma, ad agosto. o mas rapido el MOH Italian madness - discoteca FLORIDA en brescia..
stunned guys nico e tetta noize suppressor outblast vs catscan the massacre dj gladius y molti + en 3 sale. se hace en junio. aqui tutte le info : http://www.sonicsolution.it/ita/events.php
Tiene muy buena pinta la verdad, pero justamente el mes que viene me viene algo mal. Tengo mi cumpleaños y luego...me voy a Radical Madrid, así que....me será complicado desembolsar tanto dinero, pero bueno sé que un día caerá Florida (Brescia) y algún sitio de milan que me han dicho que tb hay algo aunque Brescia se lleva la palma tengo entendido.
Teneis mucha suerte, Italia = buena música....muy buena comida y....espectaculares mujeres. Me voy a ir a vivir allí en cuanto pueda
jejejeje un poco pelota pero tienes razon
Un poco pelota? Pero si no tengo que conseguir nada, ja ja ja, a no ser que me hagan de guia cuando vaya !!!!
|
|
|
|
|
« Responder #92 en: 11/05/07, 14:28:53 pm » |
|
a mi no me cansan los stunneds xd
|
|
|
HaRdcoRia
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.
Email
|
|
« Responder #93 en: 14/05/07, 21:35:03 pm » |
|
alomejor vamos ste dia...
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
|
« Responder #94 en: 15/05/07, 02:00:23 am » |
|
esta claro k se ira pero vaya mes de fiestas i dia 2 de junio pa el aniversario de masia unas 22 horitas de fiesta jajajaja
|
|
|
|
|
« Responder #95 en: 15/05/07, 03:00:10 am » |
|
HOLA, desde Roma nos gustaria saber el prezio de la festa Traxtorm... + o - ..? pont aeri sempre una buena trasferta! grazie riga'.
bel forum l'hardcore non morirà mai.
Ahí tengo que ir yo...aunque sea el doble de caro....
Ya he pisado holanda para la MOH..y ahora me falta italia, ya sea brescia o milan o el sitio mejor para disfrutar de una buena fiesta.
hola, te aconsejo la gran riapertura del CYBORG - Roma, ad agosto. o mas rapido el MOH Italian madness - discoteca FLORIDA en brescia..
stunned guys nico e tetta noize suppressor outblast vs catscan the massacre dj gladius y molti + en 3 sale. se hace en junio. aqui tutte le info : http://www.sonicsolution.it/ita/events.php
Tiene muy buena pinta la verdad, pero justamente el mes que viene me viene algo mal. Tengo mi cumpleaños y luego...me voy a Radical Madrid, así que....me será complicado desembolsar tanto dinero, pero bueno sé que un día caerá Florida (Brescia) y algún sitio de milan que me han dicho que tb hay algo aunque Brescia se lleva la palma tengo entendido.
Teneis mucha suerte, Italia = buena música....muy buena comida y....espectaculares mujeres. Me voy a ir a vivir allí en cuanto pueda
jejejeje un poco pelota pero tienes razon
Un poco pelota? Pero si no tengo que conseguir nada, ja ja ja, a no ser que me hagan de guia cuando vaya !!!!
ahaha, en Roma ningun problema en hacerte de guia.. pero en Brescia... mejo si vas solo porchè ahi Romanos no sommos mui bienvenidos! uno de los motivos de porchè he hestato mas en Barcellona y el estero ke Brescia! lo unico malo che teneis ahi' es que pinchan poco cada uno... pero cuando hay tanti traxtorm.. no pasa nada
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
|
« Responder #96 en: 15/05/07, 22:33:54 pm » |
|
sta klar k alli staremmmmm ^^
|
|
|
|
|
« Responder #97 en: 16/05/07, 01:04:20 am » |
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
|
« Responder #98 en: 16/05/07, 01:42:19 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #99 en: 16/05/07, 17:23:26 pm » |
|
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
|
« Responder #100 en: 17/05/07, 04:23:40 am » |
|
NO ME LO PIERDO NI DE COÑA!!! A GORRONEAR CUBATAS A LOS AOF!! 2º parte xD
|
|
|
|
|
« Responder #101 en: 17/05/07, 17:48:50 pm » |
|
hace tiempo k no me psao por ahi i creo k este es un buen dia para volver
|
|
|
N3N4_xQuE_69
Visitante
Email
|
|
« Responder #102 en: 18/05/07, 00:49:02 am » |
|
Desd el aniversari0 q no v0y al p0nt...
x0 este dia abra q ir... q traxtorm n0 ay to0s los dias!!
1 besito a to0o0s y n0s vem0s ahi!!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
|
« Responder #103 en: 18/05/07, 07:38:15 am » |
|
no falto el 26 ni en broma!
|
|
|
|
|
« Responder #104 en: 18/05/07, 10:27:43 am » |
|
bueno despues de como a acabado el bus de la central... nos pasaremos al final por el pont ese dia despues de un fin de semana de ausencia, saludos
|
|
|
|