oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porfavor para cuando un nuevo Recopilatorioooo  (Leído 4885 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/05/07, 22:21:01 pm »

si no sacan recopilatorio creo yo q s xq oy en dia no sale rentable, = q lo d sacar un vinilo...
muxo criticar a las discograficas xo oy en dia nadie tiene lo q sa d tener para sacar vinilos e innovar un poco.
no creo q cueste tanto innovar, siempre remixes baratos q lo unico q acen s estropear mas aun lo q ya sta estropeao...asi q poca solucion le veo yo
no creo que sea por ese motivo, rentable les saldria, y si que ahi discograficas que sacan vinilos y recopilatorios, bit sin ir mas lejos, o la reciente chasis records, o la independizada xque que saca recopilatorios casi cada temporada, yo creo que pont aeri no saca recopilatorios mas que nada por blanco y negro, porque si fuera bit quien tuviera la licencia de pont aeri, ya te digo que cada año cairian dos recopilatorios fijos, pero bueno yo ya dije en su dia que pont aeri se hiciera una discografica por si sola como ha echo xque, de todas formas habra que esperar, pero espero que antes de que acabe el año podamos disfrutar de alguno
antes sacaban 50 cds al año aora sacan 4 xd
no crees que la pirateria tambien ha influido? xD, ademas veo un poco desorbitada la comparacion, no creo que sea tan bajo el numero actual, almenos llevo echa la cuenta, y de este año ya llevamos mas de cuatro y aun falta todo el resto de año, piensa que xque asi como bit sacan bastantes recopilatorios al mercado, sino mira los 100% makina o los makina 20.., y los que estan pendientes como el the rave master en chasis  :D de todas formas el tema no es como veamos el mercado simplemente que el pont saque algun recopilatorio que yo estoy seguro que les saldra rentable, y sigo pensando que no sacan por que a blanco y negro no le sale de las pelotas, porque si fuera una discografica propia el pont ya te digo que cada temporada = que xque tendriamos nuestro recopilatorio
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #61 en: 23/05/07, 22:26:05 pm »

hoy en dia no vende este mundillo, si kisieran sacar cds los sacarian no existe pont aeri recordS? pos q lo exploten mas el sello digo yo, xque tiene xque records y saca mas cds y vinilos...si el pont no lo ace es xq no lo considerara necesario.
yo ya sake un vinilo y ya tuve suficiente xdddd dan mas 2 piedras
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/05/07, 22:28:16 pm »

hoy en dia no vende este mundillo, si kisieran sacar cds los sacarian no existe pont aeri recordS? pos q lo exploten mas el sello digo yo, xque tiene xque records y saca mas cds y vinilos...si el pont no lo ace es xq no lo considerara necesario.
yo ya sake un vinilo y ya tuve suficiente xdddd dan mas 2 piedras
:o :o :o en serio as sacado un disco? pues nose tio, de todas formas opino que a este ritmo estaremos peor que aora, y creo que un recopilatorio del pont nos daria un buen suspiro, igual que lo ha echo la nueva discografica chasis, bueno a esperar noticias
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #63 en: 23/05/07, 22:30:57 pm »

hoy en dia no vende este mundillo, si kisieran sacar cds los sacarian no existe pont aeri recordS? pos q lo exploten mas el sello digo yo, xque tiene xque records y saca mas cds y vinilos...si el pont no lo ace es xq no lo considerara necesario.
yo ya sake un vinilo y ya tuve suficiente xdddd dan mas 2 piedras
:o :o :o en serio as sacado un disco? pues nose tio, de todas formas opino que a este ritmo estaremos peor que aora, y creo que un recopilatorio del pont nos daria un buen suspiro, igual que lo ha echo la nueva discografica chasis, bueno a esperar noticias
si tio
dj capa & klonder feat. eva marti - imagination
sale en el rave master del xque la cantada y en cds dl chasis y en el post d temas q a exo el jordi e colgao el d hardcore.
cada verano solian sacar un cd el pont, aver si ay milagro  ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #64 en: 23/05/07, 22:38:20 pm »

hoy en dia no vende este mundillo, si kisieran sacar cds los sacarian no existe pont aeri recordS? pos q lo exploten mas el sello digo yo, xque tiene xque records y saca mas cds y vinilos...si el pont no lo ace es xq no lo considerara necesario.
yo ya sake un vinilo y ya tuve suficiente xdddd dan mas 2 piedras
:o :o :o en serio as sacado un disco? pues nose tio, de todas formas opino que a este ritmo estaremos peor que aora, y creo que un recopilatorio del pont nos daria un buen suspiro, igual que lo ha echo la nueva discografica chasis, bueno a esperar noticias
si tio
dj capa & klonder feat. eva marti - imagination
sale en el rave master del xque la cantada y en cds dl chasis y en el post d temas q a exo el jordi e colgao el d hardcore.
cada verano solian sacar un cd el pont, aver si ay milagro  ;D

joder pues es weno el vinilo jejeje la cnatada la sigo pinxando , ya la ripeare i la cuelgo , la base lleva una rayada wena , un wen suvidon largo de locura , pero weno agregaros y ablais de los cds nen k llevais paginas xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #65 en: 23/05/07, 22:40:43 pm »

jaja para la base usamos cm modelo la d la cara b dl vinilo dl metralla makina survives q tiene un subidon d 9 o 10 compases no se xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/05/07, 22:47:06 pm »

joder tio pues hago un tema que sale en dos recopilatorios, aunque las ventas no me hayan ido bien y estaria caxo orgulloso de ese tema, y si la gente lo baila y le gusta encima mas, bueno aver si lo ripean, que aora mismo no caigo en que tema es xD saludos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #67 en: 24/05/07, 00:04:00 am »

ostia klonder, no sabia que tenias un lado artistico ;) felicidades!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #68 en: 24/05/07, 22:32:03 pm »

ostia klonder, no sabia que tenias un lado artistico ;) felicidades!
el lado artistico lo podrias tner tu tb xdddd simplemente es ficar ma a la butxaca xddd t pones en contacto cn un productor y aces el disco tu le dices cm lo kieres y el va aciendo, nosotros ibamos una vez x semana al studio d grabacion y ai nos enseñaba los sonidos, samplers y dmas y nosotros escojiamos el q mas nos gustaba...
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #69 en: 26/05/07, 10:57:00 am »

ostia klonder, no sabia que tenias un lado artistico ;) felicidades!
el lado artistico lo podrias tner tu tb xdddd simplemente es ficar ma a la butxaca xddd t pones en contacto cn un productor y aces el disco tu le dices cm lo kieres y el va aciendo, nosotros ibamos una vez x semana al studio d grabacion y ai nos enseñaba los sonidos, samplers y dmas y nosotros escojiamos el q mas nos gustaba...
esos Klonder & Capa to artistas jaja ............el vinilo es mu wapo la verdad tengo los temas  x aki y a veces los escuxo esas gaitas xD. pues la verdad es que ya va siendo hora k saken un recopilatorio los dl Pont madre mia van a pedales  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |