oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porfavor para cuando un nuevo Recopilatorioooo  (Leído 4981 veces)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #15 en: 17/05/07, 22:23:06 pm »

mi opinion esk si tuviesen k sacar nuevo recopilatorio...k fuese almenos un CD remember k seguro k os lo currais...
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #16 en: 17/05/07, 22:24:25 pm »

poz ya va siendo hora de ke cambien d discografica, y saken un recopilata ke caeria comprado original dl tironakooo ya ke soy asiduo a sta sala, (la mejor de cataluña) y los k me conozeis lo sabeis xD y ade+ en el recopilata kon sisu y sonic ahí humillando a sakooo, kon todos los temas d los VOL. jojo speeding my time, so lonely... etc... sin duda kreo ke tndriamos uno d los mejores recopilatas en muxo tiempo y nosotros los asistentes dl pont, reclamamos ese recopilata ya ke otras salas lo hazen, poz aki no debe de ser menos   :(  tanto el pont kmo nosotros nos lo merecemos....ya diras algo XAVI, aki staremos impacientes  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/05/07, 22:38:56 pm »

keremos un buen recopilatorio!! con Sonic & Sisu incluidos!!

Idem ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #18 en: 17/05/07, 23:09:29 pm »

Aun recuerdo cuando me quedaba hasta tarde a mirar south park a antena 3, y lo patrocinaba el recopilatorio live at pont aeri, si mal no recuerdo. Que tiempos akellos.... :'(
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 17/05/07, 23:33:13 pm »

SIn animo de ofender ni nada, pero almenos q se contesten los posts de la gente k pide algo, k no pase como en el de la Terraza k se hacen 13 paginas de post y luego no hay una humilde respuesta...
Que nos quedamos con los dientes largos hombree!!! yo me lo comparia y tb pienso k es un buen momento :)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/05/07, 23:36:35 pm »

Aun recuerdo cuando me quedaba hasta tarde a mirar south park a antena 3, y lo patrocinaba el recopilatorio live at pont aeri, si mal no recuerdo. Que tiempos akellos.... :'(
Ya te digoooo xDDDD jaja Con la cancion de "Hardcore takin over" de fondo xDDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #21 en: 18/05/07, 02:18:27 am »

Aun recuerdo cuando me quedaba hasta tarde a mirar south park a antena 3, y lo patrocinaba el recopilatorio live at pont aeri, si mal no recuerdo. Que tiempos akellos.... :'(
Ya te digoooo xDDDD jaja Con la cancion de "Hardcore takin over" de fondo xDDDD
ay que recuerdos... :'(!!!!!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/05/07, 03:38:42 am »

Eso eso q lo saque ese ira a la saca con el del XQue  :angel:


El sábado que viene pisaré el Pont Aeri x primera vez que ganas  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/05/07, 11:37:23 am »

bueno aver si nos dan las dos cosas mas reclamadas por la clientela, la terraza y el recopilatorio ;D venga pont animaros coño que con las fiestas que montais cualquier dia lo podeis grabar con un cartelazo
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #24 en: 18/05/07, 12:26:31 pm »

SIn animo de ofender ni nada, pero almenos q se contesten los posts de la gente k pide algo, k no pase como en el de la Terraza k se hacen 13 paginas de post y luego no hay una humilde respuesta...
Que nos quedamos con los dientes largos hombree!!! yo me lo comparia y tb pienso k es un buen momento :)
vAYA HOMBRE... loko me kedaria si tengo ke responder al 100% de pregumtas... alguna se me pasa... algunas preguntas no necesitan respuesta... el 90% se responden...
Tema recopilatorio: hasta queel tema makina-discograficas no se mejore un poco, estaremos a la espera... pero porsupuesto que saldran más... pero no hay fecha.
Tema terraza: En verano ya se abre, pero si tengo ke kontar lo complicado que es abilitar una terraza para lo que pediis, la mitad no me entenderia... no solo es llenar una barra de botellas iponer 4 altavoces... es como abrir una discoteca nueva y eso no es facil.

Y que no estoy enchufado al makination las 24h del dia... d evez en cuando voy mirando pero no puedo estar encima todo el tiempo...

Disculpas por si alguien no entiende mis explicaciones...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/05/07, 12:38:06 pm »

bueno entonces a esperar, pero para poder saciar nuestra sed podriais hacer lo que muchas veces emos propuesto, que es grabar sessiones asi especiales, dias como la traxtorm, warrios, gladiators... o sino de residentes y luego venderlas en la tienda como hacen discotecas rollo central o coliseum
Jordy
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/05/07, 12:54:55 pm »

bueno entonces a esperar, pero para poder saciar nuestra sed podriais hacer lo que muchas veces emos propuesto, que es grabar sessiones asi especiales, dias como la traxtorm, warrios, gladiators... o sino de residentes y luego venderlas en la tienda como hacen discotecas rollo central o coliseum

eso estaría muy guapo!! sobretodo residents sessions, que a veces son las mejores! :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #27 en: 18/05/07, 12:55:52 pm »

bueno entonces a esperar, pero para poder saciar nuestra sed podriais hacer lo que muchas veces emos propuesto, que es grabar sessiones asi especiales, dias como la traxtorm, warrios, gladiators... o sino de residentes y luego venderlas en la tienda como hacen discotecas rollo central o coliseum

eso estaría muy guapo!! sobretodo residents sessions, que a veces son las mejores! :D
es ilegal, almenos aki en catalunya...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/05/07, 12:58:19 pm »

bueno entonces a esperar, pero para poder saciar nuestra sed podriais hacer lo que muchas veces emos propuesto, que es grabar sessiones asi especiales, dias como la traxtorm, warrios, gladiators... o sino de residentes y luego venderlas en la tienda como hacen discotecas rollo central o coliseum

eso estaría muy guapo!! sobretodo residents sessions, que a veces son las mejores! :D
es ilegal, almenos aki en catalunya...
ilegal grabar sesiones? no estoy muy puesto en el tema, podriais explicar un poco, si pagarais las licencias de los temas no os permitiran vender sessiones? o sino lo hacemos rollo clandestino :p jajajaja es coña, bueno sino se puede no se puede, una lastima
Jordy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/05/07, 13:23:02 pm »

bueno entonces a esperar, pero para poder saciar nuestra sed podriais hacer lo que muchas veces emos propuesto, que es grabar sessiones asi especiales, dias como la traxtorm, warrios, gladiators... o sino de residentes y luego venderlas en la tienda como hacen discotecas rollo central o coliseum

eso estaría muy guapo!! sobretodo residents sessions, que a veces son las mejores! :D
es ilegal, almenos aki en catalunya...

joder, nos tienen amargados >:( entre la mierda de horarios y esto... pffff :-X

nos seguiremos conformando con los volúmenes de S&S :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |