oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22313 veces)
United Records
Visitante


Email
« Responder #120 en: 23/04/07, 21:32:52 pm »

Que cantidad de estupideces se pueden leer en el mismo post.

1º Que la gente pida temas de con algo de calidad no implica que no sean makineros
2º Esto no es makina 98 esto es makina konik de la de sacar 4 o 5 discos por semana como hace 7 o 8 años, que es la que hizo que el estilo cayera cuesta abajo y sin freno
3º Las melodias son bastantes malas y encima el nivel de produccion no llega ni al de hace 10 años.
4º Hay melodias happys que son buenas, pero esto ni es happy ni es bueno, es simplemente feria, un reaction era happy y estaba guapo, un anonim2 era happy y estaba guapo, esto no hay por donde cogerlo.
5º A ver cuando algunos os dais cuenta que ser makinero no implica que te guste todo lo que sale,algunos os tragais cualquier cosa que os echen mientras suene a "makina" sin importar la calidad ni la elaboracion, pues no señores, algunos tenemos un poco de criterio musical y nos damos cuenta cuando nos toman el pelo con productos de infima calidad como este y cuando nos ofrecen un buen producto.


Por cierto sr Konik ya que dices que no sabemos lo que queremos, alguno si lo sabemos, queremos musica de calidad, no churros hechos en 30 minutos un fin de semana mientras te comes una pizza, que es lo que nos estan ofreciendo y a ver cuando aprendemos que makina 98 no es igual a high pumpings, que en aquella epoca salian autenticos temazos, como pueden ser un silicon - tripping, un between two worlds y cosas asi, y nada tienen k ver con lo que nos estas ofreciendo aqui. Y segun tu resulta que si tienes un avatar con una imagen de techno house o trance ya es que no te gusta la makina? pues mira "super productor" me encanta el trance , el progressive y me encanta la musica makina, pero no esto y la mayoria de los usuarios que hay por aqui con logos de otros estilos tambien les gusta la makina, pero gracias a dios suelen tener gustos bastante buenos y con bastante criterio musical.

Asi que terminando dedicale a los temas mas tiempo, no hagas churros como antaño, o simplemente  dejalo y no hundas mas el estilo. Que uno de los que lo hundieron con producciones de pesimo nivel, con sonido pesimo y poco originalidad fuiste tu. Y como no has recurrido a la falacia del invecil, la de si no te gusta hazlo tu, tu eres el productor y nosotros los consumidores de musica, si algo no nos gusta podemos criticarlo y no por ello tenemos que saber nosotros hacer algo mejor, nosotros no somos los que cobramos 600 o 1000 euros por esto, pero ya se que tu esto no lo entiendes, queda muy bien esconderse tras esa frase, hazlo tu!!, si no te gusta una pelicula tu no la criticarias? ahhh no coño, hazla tu!! y si no te gusta la comida de un restaurante, pues hazla tu! y si no te gusta el diseño de un coche, pos hazlo tu!! Si es que sr Konik, siempre acabas como persona al nivel de tus producciones, es decir, por los suelos.

p.d lo siento troyer, se que le habras puesto mucha ilusion, pero otra vez elige un productor de verdad...



Hbaer lo primero ...... LO DIGO POR ULTIMA VEZ  TEN RESPETO JODER SI FUESEIS TAN VALIENTES DICIENDO LAS COSAS EN CARA COMO DETRAS DE UNA PANTALLA SERIA LA OSTIA.

De vedad crees que esto esta hecho en media hora??? BAHHHH es que paso de contestar a mas iluminados de estos que lo unico que hacen es dar por culo y desprestigiar un estilo.... No te molestes en contestar porque paso de ti.

AU a cascarla niño.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #121 en: 23/04/07, 21:36:54 pm »

desprestigiar un estilo? k estilo?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #122 en: 23/04/07, 22:23:10 pm »

pues a mi el disco a botepronto me ha entrado bastante bien,aunke en las previas siempre se scapan cosas,encuentro la melodia a1 interesante,la segunda melodia me ha sonado nostalgica como dice mi compi mastersystem del rollo de un across the universe,y la base me ha gustado bastante,la encuentro muy cañera y tmb me gustan un poco cargaditas como esta

saludos troyer y konik
Retvul
Visitante


Email
« Responder #123 en: 23/04/07, 22:38:37 pm »


 precisamente esto es makina al estilo de 1998, casi 10 años... evolucion poca.



Por esa logica que a evolucionado el pop por ejemplo en no se.... pongamos 40 años...... NADA yo veo igual a los formula 5 que a la paulina rubio....... haber si dejamos clara una cosa.... La musica NO EVOLUCIONA SE CREAN OTROS ESTILOS ES EL HOMBRE EL QUE EVOLUCIONA A OTROS GUSTOS MUSICALES.
Ahí te equivocas de lleno konik, te ilustraré con un ejemplo. Nadie duda de que elvis, los rolling, deep purple, aerosmith, metallica, u2, etc. hacen rock, aunque pertenecen a épocas distintas y entre sí tienen rollos muy distintos precisamente porque evolucionan pero mantienen unos principios, unos criterios a la hora de hacer música que hacen que pese a que las formas evolucionen, los fondos sean reconocibles y etiquetables. Con un ejemplo más cercano venia ayer escuchando el cd de house del Dance Sessions 1 (Dimas&Martinez, año 1997), comparas cualquiera de esos temas con lo que sale ahora y aunque ha experimentado una clara evolución (porque los medios productivos y la tecnología así lo ha permitido), la esencia houser se mantiene intacta. Nos vamos al caso makinero, pongamos a los 5 discos que salen al año; vemos que los discos que no son un despropósito musical sin pies ni cabeza (véase xque records, las ultimas referencias de bit, etc.) son un intento de copiar el rollo de hace 10 años en todos los sentidos, resultando a menudo incluso infinitamente inferiores a trabajos que gente como Posadas, Ruboy, Rolo o tú mismo sacabais entonces; desde mi punto de vista y con todo el respeto, humildad y bastante desconocimiento sobre producción os digo que no sabeis aplicar las nuevas posibilidades tecnológicas que teneis a vuestro alcance, no se aprecian sonidos más "europeos" dentro de la música makina. Otra evolución es posible, sonidos de ahora con la caña de antes; basta de discos feriantes y melodías facilonas.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #124 en: 23/04/07, 22:46:20 pm »

retvul ... me recomiendas oir las previas del disco?  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 23/04/07, 22:54:38 pm »

Yo flipo pk menos un usuario, en general la gente ha opinado con respeto y estais metiendo a todos en el mismo saco, creo k afectan demasiao las criticas negativas a mas d uno x aki.

Así es el mundo makinero. Llorar es tan fácil...

Es k no entiendo la reaccion de la gente, cuando he visto posts con autenticas faltas de respeto y desagravios, k es normal k los creadores se lo tomen a mal, xo en este, k en general ha tenido wena aceptacion y solo una persona ha  faltado kizas al respeto, pudiendose sudar d lo k dijera y no darle mas bombo, llevamos 5 paginas con lo mismo, es bastante desconcertante
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #126 en: 23/04/07, 23:11:47 pm »

Y, además que siempre son los "iluminaos" los que destruyen la mákina, no los productores con sus temas que reflejan un "gran trabajo", no no no no.

Lo dicho, Typical Spanish, esta vez reflejado en el poco espíritu de auto-crítica que tenemos aquí; ante una movida, echar la culpa siempre siempre a los demás.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 23/04/07, 23:20:14 pm »

Es k ademas, otro ha llamado subnormalesa los demas, simplemente pk dicen lo k piensan, y sin k, en este caso, nadie haya dixo nada.
De acuerdo contigo Madd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #128 en: 23/04/07, 23:25:49 pm »

yo flipo con vosotros de veras, y esto es un foro de "makina"? si de 400 mensajes que tiene este post ( por decir un num) 300 son en contra del disco y de la makina que se produce hoy en dia...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #129 en: 23/04/07, 23:27:52 pm »

No podemos decir que no nos gusta??
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #130 en: 23/04/07, 23:29:43 pm »

una cosa es decir no me gusta, punto.  otra es burxar asta quedar secos xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #131 en: 23/04/07, 23:46:14 pm »

retvul ... me recomiendas oir las previas del disco?  :o
no vas a morir ni te van a quedar daños irreversibles hombre jajaja La base a mi personalmente me ha gustado, repito.


una cosa es decir no me gusta, punto.  otra es burxar asta quedar secos xDD
Vamos a dejarnos de tonterias ok? Esto es un foro de opinión, aquí se han colgado unas previas para que la gente escuche y opine; el 95% de los que hemos opinado lo hemos hecho desde el respeto y mirando de hacer críticas constructivas. Sin gilipolleces ni paños calientes, el que no quiera ver sus discos criticados ya sea para bien o para mal, de forma constructiva o peyorativa, pues tan sencillo como que no cuelgue previas ni nada. Blanco y en botella; y si algún comentario resulta ofensivo, pues el agraviado que haga clic en "reportar al moderador" que no es tan dificil.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #132 en: 23/04/07, 23:50:40 pm »

perdonen  :angel:
United Records
Visitante


Email
« Responder #133 en: 24/04/07, 00:02:22 am »

retvul ... me recomiendas oir las previas del disco?  :o
no vas a morir ni te van a quedar daños irreversibles hombre jajaja La base a mi personalmente me ha gustado, repito.


uy si algún comentario resulta ofensivo, pues el agraviado que haga clic en "reportar al moderador" que no es tan dificil.

Es lo que voy a hacer a partir de ahora..... Pero sirve de algo?
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #134 en: 24/04/07, 00:20:09 am »

una pregunta a estos iluminaos k critikan tanto la makina com ellos llaman despectivamente feriante...ya estaries contentos xke no sala nada..vosotros creis k le habeis exo un favor ala makina xke ya voy ala tienda y no encuentro ni un solo disko...creis k asin estan mejor las cosas sin nada????
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |