oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22086 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/04/07, 23:00:13 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Ahi va la respuesta a todas vuestras preguntas...jajaja, iluminaros.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 22/04/07, 23:14:04 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Ahi va la respuesta a todas vuestras preguntas...jajaja, iluminaros.
Qué dominio el hombre! No debe ser fácil monologuear mientras manejas la guitarra.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/04/07, 23:15:18 pm »

XDDDDDD buenisimo
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #78 en: 22/04/07, 23:35:14 pm »

perdon x mi ignorancia xro no entiendo muy bien a k viene el video, alguine me lo explica?¿
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 23/04/07, 00:12:52 am »

q bueno el video  ;D
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #80 en: 23/04/07, 02:39:53 am »

muy buen disco...me agustado muxo¡¡¡¡¡¡mu makinero___mu wuapo.. todos los cortes bastante bien
RaFa PL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #81 en: 23/04/07, 02:53:09 am »

Como kereis ke la gente tenga en cuenta la MAKINA cuando os comportais como putos crios. Verguenza ajena me da que productores como Konik tengan que leer tantas gilipolleces.

Siempre teneis que estar igual ? Poneos a producir vosotros tanto que criticais que seguro lo hareis mejor  :)
Topoto_DJ
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #82 en: 23/04/07, 08:22:06 am »

Desde luego, yo flipo con algunos anormales ke hay por aki.

Si no sale makina os kejais, pero si sale, os kejais mas todavia, con chorradas como ke si esta copiada, o ke si no trae nada nuevo o ke si mierda pa ti mierda pa mi.

Yo lo que creo esque muchos sois makineros de bokilla, solo para kedar bien e integraros en vuestro grupo de amigos. Dais pena.

Enhorabuena por el disco y ojala ke salieran muchos asi. Y no esas polladas ke tiene melodias ke no podrian considerarse ni eso.

Konik, te considero uno de los grandes, mejor pasa de esos subnormales ke critican por criticar y sigue dandonos buenas canciones a tus seguidores, ke sabremos apreciarlo.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/04/07, 08:54:55 am »

Perdon por decir que algo no nos gusta... precisamente si Konik lo cuelga aqui es para OPINAR, para bien y para mal.

Si el disco es malo, es malo y ya está, quereis que salgan mas temas asi? pues vale, no soy yo el que los va a comprar y dudo mucho que se recuerden pasado un tiempo...

Lo de anormales y dar pena sobra, es al reves, a los que no nos gusta este tipo de temas tenemos buen gusto musical ya que hemos escuchado miles de temas mejor que este.

Queremos makina, si, pero no ésta.
United Records
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/04/07, 09:26:36 am »

Perdon por decir que algo no nos gusta... precisamente si Konik lo cuelga aqui es para OPINAR, para bien y para mal.

Si el disco es malo, es malo y ya está, quereis que salgan mas temas asi? pues vale, no soy yo el que los va a comprar y dudo mucho que se recuerden pasado un tiempo...

Lo de anormales y dar pena sobra, es al reves, a los que no nos gusta este tipo de temas tenemos buen gusto musical ya que hemos escuchado miles de temas mejor que este.

Queremos makina, si, pero no ésta.

Queremos makina, si, pero no ésta? bUENO PUES SI TANTO SABÉIS HACERLO VOSOTROS NO? O MEJOR TODAVÍA AKI ESTA MI ESTUDIO PARA PRODUCIRLO Y SIN COBRAR...... A VER CUANTOS SALEN.......... NI UNO.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 23/04/07, 09:45:08 am »

Perdon por decir que algo no nos gusta... precisamente si Konik lo cuelga aqui es para OPINAR, para bien y para mal.

Si el disco es malo, es malo y ya está, quereis que salgan mas temas asi? pues vale, no soy yo el que los va a comprar y dudo mucho que se recuerden pasado un tiempo...

Lo de anormales y dar pena sobra, es al reves, a los que no nos gusta este tipo de temas tenemos buen gusto musical ya que hemos escuchado miles de temas mejor que este.

Queremos makina, si, pero no ésta.

Queremos makina, si, pero no ésta? bUENO PUES SI TANTO SABÉIS HACERLO VOSOTROS NO? O MEJOR TODAVÍA AKI ESTA MI ESTUDIO PARA PRODUCIRLO Y SIN COBRAR...... A VER CUANTOS SALEN.......... NI UNO.

Konik si me dices q podemos sacar un estilo al human voices bajo d girona mira lo q t digo xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #86 en: 23/04/07, 10:20:22 am »

yo mapunto a eso de producir gratis XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/04/07, 11:05:10 am »

Las melodías no me dicen gran cosa, me suenan a más de lo mismo. La base me mola, el pitido me recuerda al face in the dark. Suerte Troyer & Konik ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #88 en: 23/04/07, 11:41:52 am »

Bueno, no es mi estilo de makina ya, pero los sonidos utilizados no estan nada mal, sobretodo las contras son bastante potentes, eso esta bien. Suerte con el disco Troyer, a ver si va guay las ventas :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/04/07, 11:53:44 am »

El 1 no me ha gustado.

El 2 no me ha gustado.

El 3 no me ha gustado.


Por lo menos no es 'jarstail', pero este tipo de "mákina" me raya bastante también. Lo siento.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |