oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22128 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #90 en: 23/04/07, 12:06:41 pm »

se quejan de que no quieren evolucion de que quieren makina rollo 98 y cuando te dan makina 98 se quejan xq ese tipo de makina les raya, pa fliparlo XD

si quereis q saquen makina 92-95 la llevais clara
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/04/07, 12:28:02 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #92 en: 23/04/07, 12:52:12 pm »

Ya ves, si solo pro ser rollo 98 te tiene que gustar pues vaya tela :S Que poco respeto por la libertad de expresión :S
United Records
Visitante


Email
« Responder #93 en: 23/04/07, 12:58:35 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.

Claro que te puede no gustar eso es lógico...... pero una cosa clara hay que si pedíais música royo 98 aki esta y ahora no os gusta pediréis royo 95 y no os gustara pediréis royo 93 y lo mismo..... Ahora pregunto yo...... DE VERDAD SABÉIS LO QUE QUERÉIS? El caso es quejarse y cuanto mas mejor...... Os habéis preguntado alguna vez porque los productores intentan no entrar en MAKINATION? Pues por esto mismo .... Antes de que salga nada lo ponéis a parir al disco y lo que es peor al productor y lo gracioso es que insultáis a personas que os doblan la edad..... y lo mejor de todo es que solo apoyáis a vuestros amigos que hacen maketas que aunque la maketa sea un autentico bodrio para vosotros es la mejor del mundo y la de otro que también hace maketas como no es amigo vuestro es una mierda y puede ser la mejor canción del mundo y eso es una autentica pena. Ya que habláis tanto de que entendéis de makina ..... porque no sois objetivos con todo el mundo? Este foro esta muy bien pero vosotros mismos os lo estáis cargando porque un webmaster  sepa que hablan pestes de su foro los profesionales del medio discográfico por culpa de los afiliados no tiene que hacer mucha gracia. Pensad un poco antes de decir las cosas teneis la oportunidad de hablar con los productores de la música que EN TEORÍA os gusta.... Porque hacéis esto? Es malo tanto para la Makina , Los productores y la web y no lo veo normal. Pensáis que los productores tenemos la culpa de que la makina se este muriendo.... estáis seguros de que la culpa es de los productores? Que productor después de ver que le insultan lo abuchean y ponen sus producciones ala altura de la mierda va a querer hacer makina? O creéis que por insultarle lo va a hacer mejor? Pues no amigo estáis equivocados al 100%100. Es una pena que pase esto pero es la autentica verdad..... y la verdad es que siempre sois los mismos me parece perfecto que un disco no te guste pero que lo diga alguien que como avatar tiene un logo te Techno o House O trance pues......... NORMAL QUE NO TE GUSTE pero si os dais cuenta este foro se llama MAKINATION no TECHNONATION ni HOUSENATION te guste o no esto Es MAKINA y es lo que hay.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 23/04/07, 13:03:34 pm »

Konik con madd te equivocas eh, él nunca ha sido pro-98 sino más bien todo lo contrario. A los que nos mola ese tipo de makina ya nos está bien el disco, y quien mas quien menos las valoraciones han sido todas positivas ya que se trata de un disco con un aire muy retro bastante conseguido. A mi por ejemplo las melodias no me han gustado pero la base me parece muy pepino. Los habituales por aquí considero que sabemos todos de sobras lo que queremos, lo que no podeis pretender los productores es que llueva siempre al gusto de todos.
United Records
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/04/07, 13:06:36 pm »

Konik con madd te equivocas eh, él nunca ha sido pro-98 sino más bien todo lo contrario. A los que nos mola ese tipo de makina ya nos está bien el disco, y quien mas quien menos las valoraciones han sido todas positivas ya que se trata de un disco con un aire muy retro bastante conseguido. A mi por ejemplo las melodias no me han gustado pero la base me parece muy pepino. Los habituales por aquí considero que sabemos todos de sobras lo que queremos, lo que no podeis pretender los productores es que llueva siempre al gusto de todos.

No lo digo por el.  No es que lleuva a gusto de todos solo digo que se pueden decir las cosas de otra manera sin insultos ni desprecios y todos ganariamos mucho mas...... es mas facil decir.... LO SIENTO NO ME GUSTA que poner  ESTO ES UNA MIERDA.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #96 en: 23/04/07, 13:33:24 pm »

Konik con madd te equivocas eh, él nunca ha sido pro-98 sino más bien todo lo contrario. A los que nos mola ese tipo de makina ya nos está bien el disco, y quien mas quien menos las valoraciones han sido todas positivas ya que se trata de un disco con un aire muy retro bastante conseguido. A mi por ejemplo las melodias no me han gustado pero la base me parece muy pepino. Los habituales por aquí considero que sabemos todos de sobras lo que queremos, lo que no podeis pretender los productores es que llueva siempre al gusto de todos.

No lo digo por el.  No es que lleuva a gusto de todos solo digo que se pueden decir las cosas de otra manera sin insultos ni desprecios y todos ganariamos mucho mas...... es mas facil decir.... LO SIENTO NO ME GUSTA que poner  ESTO ES UNA MIERDA.

 [adorar] [adorar] totalmente de acuerdo xro aki ai gente k aunk le guste un producto por x motivos nunca lo alabara o dira k le gusta sino todo lo contrario, lo pondra a parir i sin nisikiera dar argumentos, en canvio si ese mismo producto le pones el nombre de otro o simplemente el año te dirfaq k esta de puta madre...es triste xro es la realidad, imas triste es aun k esta gente de joven de pegaba los festivales con temas como este...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #97 en: 23/04/07, 13:41:29 pm »

Por k discografica va a salir y por cierto konik k joven sales en la foto de tu avatar, jejeje, saludos ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 23/04/07, 14:08:10 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.

Claro que te puede no gustar eso es lógico...... pero una cosa clara hay que si pedíais música royo 98 aki esta y ahora no os gusta pediréis royo 95 y no os gustara pediréis royo 93 y lo mismo..... Ahora pregunto yo...... DE VERDAD SABÉIS LO QUE QUERÉIS? El caso es quejarse y cuanto mas mejor...... Os habéis preguntado alguna vez porque los productores intentan no entrar en MAKINATION? Pues por esto mismo .... Antes de que salga nada lo ponéis a parir al disco y lo que es peor al productor y lo gracioso es que insultáis a personas que os doblan la edad..... y lo mejor de todo es que solo apoyáis a vuestros amigos que hacen maketas que aunque la maketa sea un autentico bodrio para vosotros es la mejor del mundo y la de otro que también hace maketas como no es amigo vuestro es una mierda y puede ser la mejor canción del mundo y eso es una autentica pena. Ya que habláis tanto de que entendéis de makina ..... porque no sois objetivos con todo el mundo? Este foro esta muy bien pero vosotros mismos os lo estáis cargando porque un webmaster  sepa que hablan pestes de su foro los profesionales del medio discográfico por culpa de los afiliados no tiene que hacer mucha gracia. Pensad un poco antes de decir las cosas teneis la oportunidad de hablar con los productores de la música que EN TEORÍA os gusta.... Porque hacéis esto? Es malo tanto para la Makina , Los productores y la web y no lo veo normal. Pensáis que los productores tenemos la culpa de que la makina se este muriendo.... estáis seguros de que la culpa es de los productores? Que productor después de ver que le insultan lo abuchean y ponen sus producciones ala altura de la mierda va a querer hacer makina? O creéis que por insultarle lo va a hacer mejor? Pues no amigo estáis equivocados al 100%100. Es una pena que pase esto pero es la autentica verdad..... y la verdad es que siempre sois los mismos me parece perfecto que un disco no te guste pero que lo diga alguien que como avatar tiene un logo te Techno o House O trance pues......... NORMAL QUE NO TE GUSTE pero si os dais cuenta este foro se llama MAKINATION no TECHNONATION ni HOUSENATION te guste o no esto Es MAKINA y es lo que hay.

Pues por eso mismo digo que no me gusta. Yo no quiero mákina del 98, llevo mucho diciéndolo. Me parece repetirse, me parece más de lo mismo y no la echo de menos, la verdad. ¿Que prefiero rollo 95? Claro. Pero vamos, si tengo que elegir un estilo que "resucitar" hace tiempo que no diría la máquina.

¿Que no soy maquinero ni makinero ni pollas en vinagre? Claro, eso ya lo sé yo. Disfruto con sesiones del 98 y 93 y 95 a a veces, pero prefiero volar con otras cosas, la verdad.

Otra cosa, jamás he alabado maquetas de alguien que no me gustaran sólo por ser colega ni nada. No apoyo lo que no me gusta, venga de quien venga; pero bueno, eso tampoco importa mucho.

Además, no creo que me haya metido contigo por decir que no me gusta; es que simplemente me parece seguir ahí, dale que te pego con la "makineta" y no avanzar musicalmente, ni para adelante ni para atrás. A mí me gustó mucho, pero reconozco que en poco tiempo es un sonido que se quema rápido por la poca ORIGINALIDAD que hay, tanto en sonidos como en estructuras. Si la única manera de hacer mákina es la del 98, pues oye, enhorabuena a los que os guste, pero yo prefiero tirar hacia otras cosas.

¿Se me entiende o sigue pareciendo que estoy rajando por rajar?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #99 en: 23/04/07, 14:19:42 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.

Claro que te puede no gustar eso es lógico...... pero una cosa clara hay que si pedíais música royo 98 aki esta y ahora no os gusta pediréis royo 95 y no os gustara pediréis royo 93 y lo mismo..... Ahora pregunto yo...... DE VERDAD SABÉIS LO QUE QUERÉIS? El caso es quejarse y cuanto mas mejor...... Os habéis preguntado alguna vez porque los productores intentan no entrar en MAKINATION? Pues por esto mismo .... Antes de que salga nada lo ponéis a parir al disco y lo que es peor al productor y lo gracioso es que insultáis a personas que os doblan la edad..... y lo mejor de todo es que solo apoyáis a vuestros amigos que hacen maketas que aunque la maketa sea un autentico bodrio para vosotros es la mejor del mundo y la de otro que también hace maketas como no es amigo vuestro es una mierda y puede ser la mejor canción del mundo y eso es una autentica pena. Ya que habláis tanto de que entendéis de makina ..... porque no sois objetivos con todo el mundo? Este foro esta muy bien pero vosotros mismos os lo estáis cargando porque un webmaster  sepa que hablan pestes de su foro los profesionales del medio discográfico por culpa de los afiliados no tiene que hacer mucha gracia. Pensad un poco antes de decir las cosas teneis la oportunidad de hablar con los productores de la música que EN TEORÍA os gusta.... Porque hacéis esto? Es malo tanto para la Makina , Los productores y la web y no lo veo normal. Pensáis que los productores tenemos la culpa de que la makina se este muriendo.... estáis seguros de que la culpa es de los productores? Que productor después de ver que le insultan lo abuchean y ponen sus producciones ala altura de la mierda va a querer hacer makina? O creéis que por insultarle lo va a hacer mejor? Pues no amigo estáis equivocados al 100%100. Es una pena que pase esto pero es la autentica verdad..... y la verdad es que siempre sois los mismos me parece perfecto que un disco no te guste pero que lo diga alguien que como avatar tiene un logo te Techno o House O trance pues......... NORMAL QUE NO TE GUSTE pero si os dais cuenta este foro se llama MAKINATION no TECHNONATION ni HOUSENATION te guste o no esto Es MAKINA y es lo que hay.

A ver, una cosa es rollo 98...y otro cosa es Makina happy de la típica. Un Sound of Universe es rollo 98, un phantom radikal mix tb lo es. Se perfectamente que sacar un maxi de este palo es bastante arriesgado. Por eso veo lógico e incluso de inteligencia apostar por una cara a mas comercial happy o hasta cantada. Pero la cara b tendria (A MI GUSTO, no impongo nada, solo A MI GUSTO) que tener unos toques de radicaleza como la de antaño. Para mi el rollo 98 no son solo melodias felices...era otra cosa, era CAÑA, CONTUNDENCIA, AGRESIVIDAD, LOCURA.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #100 en: 23/04/07, 14:24:46 pm »

está claro!

si pudiese hacer yo un disco haria una cara A happy y comercial (siempre con caña) y una B con un tema mucho mas "oscuro" pero sn perder la esencia makinera, por poner un ejemplo un cuaderno de bitacora, un melody of madness, murder in london o un plug-in.


Sin ir mas lejos un ejemplo perfecto de lo que yo quisiera es el kaiser & kura: cyanide happy, out oscurillo y la base trallera, pero todos los cortes rebosantes de calidad.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #101 en: 23/04/07, 14:25:19 pm »

Por cierto, no creo que nadie diga que no le gusta, gustandole en realidad, no tiene mucho sentido eso, ni alabar temas de producores amateurs solo xq son amigos...vamos, lo veo como engañarse a si mismo.

Lo que an dicho antes de gente que raja de musica de esta cuando hace años se pegaban los festivales...bueno, eso lo veo muy triste la verdad. Pero hay que diferenciar lo que es rajar de lo que es opinar, yo me e podido pegar festivales bailando High Pumpings hace 5 años, no creo que hoy en día (con un nivel musical mucho más alto) este rajando de la makina solo por decir que temas así a mi ya no m dicen nada.

Si tuviera que seguir ese criterio estaría alabando la música de Xuxa que escuchaba con 4 años :S
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #102 en: 23/04/07, 14:26:21 pm »

yo escuchaba a sabrina :-[
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #103 en: 23/04/07, 14:31:04 pm »

Por cierto, no creo que nadie diga que no le gusta, gustandole en realidad,

Kivy, por desgracia hay muchos de esos, k dicen k no les gusta y en el fondo si, por k keda mejor o gente k les gusta un tema, pero cuando ese tema le empieza a gustar a todo el mundo ya dicen k no les gusta solo por el simple echo de k le gusta a mas gente, pero bueno cada uno sabe lo k piensa y los gustos reales k tiene.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #104 en: 23/04/07, 14:33:06 pm »

Por cierto, no creo que nadie diga que no le gusta, gustandole en realidad,

Kivy, por desgracia hay muchos de esos, k dicen k no les gusta y en el fondo si, por k keda mejor o gente k les gusta un tema, pero cuando ese tema le empieza a gustar a todo el mundo ya dicen k no les gusta solo por el simple echo de k le gusta a mas gente, pero bueno cada uno sabe lo k piensa y los gustos reales k tiene.

joder, pues ya hay que ser friki tio, rollo me averguenzo de lo que pienso o rollo kiero ser diferente xD En fin :S

PD. Espero que fuera leve el curro el domingo xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |