oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22046 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 22/04/07, 19:46:34 pm »

como minimo hay que dar las gracias, que haya gente que produzca makina, otra cosa es q guste o no
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/04/07, 20:01:02 pm »

Muy buenas a todos! Bueno veo k el disco en general a gustado..  Esta exo 100X100 a mi gusto.
Acepto todas las criticas menos el porculero de turno k a salido diciendo tonterias. Si tiens algun problema con Tony Costa arreglalo con el, xo no vengas diciendo Jilipolleces insinuando k es un plagio De acuerdo?

Como bien a dixo Konik saldra x Chasis records .Decir k ay muxa ilusion en este disco.. y como no, e kerido k fuera un disco de MAKINA 

Saludos a TODOS!! ;)

KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/04/07, 20:16:49 pm »

No esta mal el disco el corte principal es el ke mas me motiva y la base parece aprovechable.

P.D: Uuuuuuuuuuyyy como vean la portada los de Games Workshop  ::)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #63 en: 22/04/07, 20:36:28 pm »

ke bonita la 2º melodia, me transmite mucho, enhorabuena troyer, has demostrado ser fiel a tu estilo, saludosss!!
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #64 en: 22/04/07, 20:47:33 pm »

Yo he tenido el placer de escuchar todos los cortes enteros, y todos son increibles, los sonidos wapísimos y tienen todos mucha tralla, menudas contras que tiene el disco, las previas demuestran bien poco de lo que son los temas.

Pese a quien le pese este disco triunfa y lo ha hecho Konik y Troyer (dedicando mucho tiempo y ganas) y si Dios quiere pronto caerá otro disco pero esta vez incorporándome yo al título.

Es increible la de gente aburrida que se tira las tardes criticando y jodiendo las ilusiones de la gente, a la puta calle ya hombre, ah! y pese a quien le pese estamos en MAKINATION, que viene de MAKINA  :-*

VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #65 en: 22/04/07, 20:52:55 pm »

BLACK he escuchado el kosmos y dime k tienen en comun del otro. No es solo una nota de diferencia, sino mas de media melodia. El 90% de esta clase de melodias, solo varian 4... 8 notas o la escala es diferente simplemente. Has buscado cualkier excusa x´´d , mu triste.
United Records
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/04/07, 21:01:02 pm »

No esta mal el disco el corte principal es el ke mas me motiva y la base parece aprovechable.

P.D: Uuuuuuuuuuyyy como vean la portada los de Games Workshop  ::)

La Portada..... no se puede decir nada esta todo hecho de nuevo y no esta sacado de ninguna imagen del juego.
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #67 en: 22/04/07, 21:34:08 pm »

no te cansas de hacer siempre lo mismo? estructuras iguales sin cambios k sorprendan, desde k comienza la melodia ya sabes como va a acabar xd
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #68 en: 22/04/07, 21:36:46 pm »

no te cansas de hacer siempre lo mismo? estructuras iguales sin cambios k sorprendan, desde k comienza la melodia ya sabes como va a acabar xd

lo has oido entero para hablar de estructuras?

xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #69 en: 22/04/07, 21:39:31 pm »

adri TODA la musica es igual, esta compuesta por notas... q es lo q kieres q sea distinto? quieres q salga camaron en medio d la cancion cantando? q musica t gusta a ti? es q es increible en lo q se ampara la gente q no le gusta la makina para criticar
Rayben
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/04/07, 21:49:06 pm »

He escuchado los temas y no me dicen nada, suerte de todos modos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/04/07, 22:19:28 pm »

no te cansas de hacer siempre lo mismo? estructuras iguales sin cambios k sorprendan, desde k comienza la melodia ya sabes como va a acabar xd
tu no eras el que buscaba amigos en el apartado del xque?
P.D cuando sale el vinilo?
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #72 en: 22/04/07, 22:31:27 pm »

bueno bueno pau tengo q decirte q..... VAYA PUTA FERIADAAAAAaaa¡¡¡¡¡ xD jajaja. Pero na me lo bajare por el emule:D.
JAJAJA. Es broma tio , ya sabes que me mola muxo el disco:) . Ya toy deseando q salga a la venta, escusa perfecta para hacerme un pedido y que me firme este PEDAZO DE DISCAZO q has exo con Konic:) .
Seguro q dara muxo que hablar el disco ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 22/04/07, 22:42:20 pm »

la 2nda me recuerda al across the universe ::)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #74 en: 22/04/07, 22:49:48 pm »

no te cansas de hacer siempre lo mismo? estructuras iguales sin cambios k sorprendan, desde k comienza la melodia ya sabes como va a acabar xd
tu no eras el que buscaba amigos en el apartado del xque?
P.D cuando sale el vinilo?
y? :S x esa misma razon, ningun amigo mio es makinero. yo escucho musica k a la vez k se parecza a otras canciones(3 o 4) siempre se puede soprender.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |